Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
VirtuaNEStor

Menuda cara más larga.

35 mensajes en este tema

Abro este hilo para concienciar a la gente sobre una cosa que me parece FUNDAMENTAL y que todo el mundo "deja pasar" por que las cosas "son asi". Pues no!, este tema se ha tratado más veces se ha dejado pasar de largo. Muchos ya estareis profundamente asqueados pero bueno... procedo:

El otro dia me acerqué a 3 GAMES diferentes buscando 3 o 4 titulos a ver si los encontraba nuevos precintados. En los 2 primeros GAMES ya no tuve suerte, pero en el ultimo ya se me llenó el "contador de enfado".

Me paso unos minutos mirando títulos y cojo la caja de la edicion coleccionista de FF XIII a 39,95 y me acerco al mostrador. El juego estaba en la seccion de "juegos nuevos".

-Vitua: "Hola teneis este nuevo?"

-Dependiente: "Ese es nuevo"

-Virtua: "Pues será nuevo pero la caja está hecha una mierda"

-D: "Ya, es que la gente los trata asi"

-V: "Pero no era nuevo?"

-D: "Es nuevo pero está abierto"

-V: "Y no teneis otro?"

-D: "espera que te miro...."

De alli a unos segundos

-D: "No, solo hay ese"

-V: Vale, no lo quiero, voy a seguir mirando.

Pues veo el resonance of fate en la fila de los nuevos por 29.95. Y vuelvo al mostrador. Y les digo:

-V: "Este juego lo teneis nuevo"

-D: "Ese es nuevo"

-V: "Pero como va a ser nuevo si no lleva precinto?"

-D: "Pero es que los abrimos nosotros"

-V: "Pero que mas me da que lo abrais vosotros o que lo abrá cualquiera, es un juego usado"

-D: "Ya pero es que es la garantia de que está nuevo"

-V: "A mi la unica garantia de que el juego esté nuevo es el precinto original de SONY, esos son juegos nuevos" "Que diferencia hay entre el Yakuza de 30 euros que teneis como usado y el kazuya que teneis como nuevo?"

-D: "El precio"

-V: (fp)

Despues de preguntar por el darksiders y por algun titulo mas la conclusion es la siguiente. No tienen ningun título nuevo precintado. Y si lo tienen no te lo quieren vender. USan esta tecnica para que compres el usado por que ellos tienen el beneficio en los juegos usados. Los abren para que te decidas y compres el usado.

Mi llamamiento es que eviteis las tiendas GAME o Gamestop, estas franquicias y el mercado de segunda mano rastrero que llevan a cabo es lamentable. Exigid juegos nuevos, juegos con precinto y delante de mas clientes a ser posible. Pero lo dicho; usad FNAC o otras tiendas, los GAME y Gamestop dan verdadero ASCO. Es una manera lamentable de tratar a los videojuegos, poniendolos en alquiler y luego despues de que no se alquila venderlo como usado. Venden EL MISMO JUEGO 3 o 4 veces. Y normal que SONY y Microsoft esten hasta la polla.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te vale, en MediaMarkt he comprado el FFXIII edición coleccionista por 29,90€, pero en versión Xbox360; tal vez el de PS3 lo tengan al mismo precio si les quedan. En tal caso encontraras el juego precintado y en caja dura para no recibir golpes, aunque mi unidad tenía alguna doblez en el cartón, imagino por la manipulación de los empleados...

¿Sabéis que me pone de los putos nervios? Cuando la cajera de turno que ha de sacar el juego de la caja y te lo pone en el mostrador para pasar el codigo de barras y entregartelo, lo trata a lo bruto. Algunas parecen orangutanes con las manos.

Compartir este post

Enlace al post

pues por game online te mandan siempre todo bien

yo por lo menos ya les aviso que solo precintados sino que no envíen

sobre las cajeras, y hasta los empleados, yo siempre les aviso que la caja con cuidado, que si me llega tocada o lo que sea no la quiero xD

como la antigua de la wii aniversario, antes de que la tocara para quitarle el de seguriodad le avise

con cuidado que sino me cojo otra

Compartir este post

Enlace al post

AES, ¿no fue a través de la tienda online de GAME dónde caren recibió los juegos con echos una porquería? No te fies tampoco.

Compartir este post

Enlace al post

yo por lo general, los suelo coger en Mediamarkt, ya que a parte de estar precintados y en caja dura, suelen ser algo mas baratos que en Game. y si me toca cogerlo en Game, a ser posible que me lo den precintado, si no, ahi se queda. porque tambien lo logico seria que ya que no es "nuevo", que el precio no fuera el mismo. y si no, que saquen cajas de demostracion o fotocopias de las caratulas, que no es tan dificil.

Compartir este post

Enlace al post

Es que ellos piensan que la gente solo quiere el juego en si, y no entienden que existen gente que quiere por todos los medios el precinto. Seguro que piensan que somos gente rara... XD

Compartir este post

Enlace al post

Esto ya se ha hablado varias veces en este foro y la verdad es que es indignante el trato tanto al cliente como a los productos en Game y similares. Parece que te venden los videojuegos al peso, sin precintos, todos destrozados y demás. Dentro de poco te los venderán sin instrucciones diciendo que son nuevos y con garantía, que carajo me importa la garantía si el juego está destrozado. Fijaros que cuando los guardan en el mostrador los meten en unos sobres plásticos que muchas veces le dejan una marca longitudinal al disco. Estos últimos dias me estoy volviendo loco tratando de conseguir un magnacarta 2 precintado que aún encima es exclusivo de game.

Compartir este post

Enlace al post

hombre si, por el onlne es suerte, yo por ahora no me quejo, todo bien, una rajita en un juego de ds, la típica de cuando abres la caja de origen para sacar los cartuchitos, que le metes el cutter y rasgas ta el juego, asi tengo uno, pero pasaba de reenviarlo

luego en el resonance fate me vino la portada atrás en la punta doblada, pero era de origen ya, nah, eso cuando lo abra lo pongo plano y ya ta

todo contento

el game online tiene buenas ofertas, de rpg de xbox ya sólo me queda el star ocean para la cole de todos

Compartir este post

Enlace al post

Yo de Game ya estoy harto despues de las experiencias que tuve al ir a buscar ciertos juegos no muy conocidos como por ejemplo Trinity Universe o Atelier Rorona.

Ultimamente si puedo los evito como si fuera la peste.

Compartir este post

Enlace al post

Ehm esto... vaya games teneis XDDD

El Resonance of Fates tiene ya caratula ficticia y usamos esa carátula para poder darlos precintados. Siempre la empresa intenta mejorar para ir arreglando algunas situaciones. Otra cosa es que haya algunos que no lo cumplan :) Pero eso pasa en todos laos.

Compartir este post

Enlace al post

Pero lo que no puede ser es que el 90% de veces que vas a buscar un juego (el mismo dia en el que sale) que no es un shooter, de futbol o de coches te vayas igual que has venido y encima de mala hostia porque no lo tenian precintado.

Eso para mi es una atencion descuidada a mas no poder.

Compartir este post

Enlace al post

A mi por lo menos no me ha pasado nunca eso con juegos de ps3 o wii, todos los que he comprado han sido precintados, aqui se portan los dependientes bastante bien y si lo tienen precintado me lo sacan sin problema.

Compartir este post

Enlace al post

No es atencion descuidada y no lo hacen para que no les roben el juego. La politica es bien clara, equiparan los nuevos a los usados y la gente compra usados. Para ellos el negocio es redondo ya que el dinero lo ganan revendiendo juegos usados. Por eso abren practicamente todo lo que les llega y por eso los mostradores de juegos usados son los mas numerosos y los primeros que ves.

A ver si me explico: la gente llega a la tienda y no ve juegos nuevos. Ve juegos abiertos y juegos abiertos usados. Y tu llegas y ves un Yakuza nuevo abierto por 40, y ves otro igual pero usado y abierto tambien por 30. Te vas a comprar el de 30. En cambio no adoptarias esta decision si tuvieses la opcion de comprar un Yakuza precintado y totalmente nuevo.

Ellos ese yakuza que venden usado lo compraron por 5 o 10 pavos a un pobre diablo y lo revenden por 30. El beneficio es de 20, mientras que un juego nuevo el beneficio es mucho menor. Y no solo eso; sino que el beneficio es de 20 multiplicado por tantas veces que ese mismo juego vuelva entrar en la tienda. Un juego usado les puede dar beneficio 3 o 4 veces.

Ellos no son tontos y saben que venden mas los juegos nuevos. Pero claro, a esos juegos nuevos pueden sacarles beneficio como nuevos solo una vez. Ellos prefieren perder ese beneficio y por eso los abren por que asi TE OBLIGAN a comprar el usado, te obligan a que te metas dentro del ciclo de juegos usados.

Esta lacra es tan desastrosa como la pirateria. El beneficio de vender un juego usado se lo queda GAME en su totalidad. Por eso GAME no tiene juegos precintados de exposicion y GAMESTOP tampoco. Quieren engañarte para que compres el usado.

Compartir este post

Enlace al post

Virtua es tan simple como pólitica de empresa, asi de simple y vamos no es que la defienda, pero ahí van, no les ponen a nadie ningun cuchillo en el cuello para que compren toda la basura que se vende en esas tiendas o para que los inocentes vendedores vendan sus juegos por 1 euro. Y cuando les va como les va yo diria que más que la empresa Game en concreto, es el sector el que tiene el problema.

Compartir este post

Enlace al post

Si lo hacen, es un engaño que está permitido por un vacio legal. Por eso sony, nintendo y microsoft estan luchando contra ello.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0