Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Arcade

573 mensajes en este tema

que curioso lo que comentas de los matrimelee, son versiones que sacaron para diferentes mercados tal vez?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dar con un Mr Heli con caja original y todos los elementos es muy jodido más en el estado que presenta. Si tus objetivos son full kits... ánimo porque es una meta muy compleja Harry.

Compartir este post

Enlace al post

Mi matrimelee lo compre nuevo en arcadeshock USA, puede que haya versiones diferentes..aunque mi cartucho tambien es amarillo como el tuyo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por los ánimos kazuya. Si dar con fk se que es muy complicado, mi proxima meta es un dodonpachi fk nuevo de cave la version saidaioujou del cual solo se hicieron 150 ejemplares, haber si cae

Tam tam gracias por la info

Compartir este post

Enlace al post

Bueno.... no suelo postear mucho en esta sección. 

Pero, por lo menos para mi, la ocasión la merece.

Yo la llamo "El monstruo..." XD y me ha llegado a mi sin pensar la verdad. Casi no sabia de la existencia de este tipo de material. No sabía que existían bases de Neo-Geo MVS de más de un puerto. Pero mirad lo que he conseguido.

IMGP1997_zps859016c4.jpg

Se trata de una multi base de "MVS" de 4 slot o puertos para cartuchos. Además la he conseguido con estos 4 juegos, de los que destaco el "Metal Slug 2" y el "Super Sidekicks 2" y el "The King of Fighters 99", el otro... pues bueno... no soy mucho de "Puzzle Bobble" la verdad, pero venía con la máquina... 

Decir que mi máquina, la pobre, es una máquina normalita, pero que tira muy mucho, pero su habitáculo de placas está más acondicionado a una placa jamma convencional o una CPS o algo así, o incluso a una base convencional de MVS, pero este "Monstruo" ocupa todo lo que es el habitaculo, tanto es así que solo puedo ponerle un solo cartucho, en el puerto 1 precisamente, ya que los demás no entrarían al chocar con el tubo de imagen de la pantalla "Antarex".

Yo, la verdad, estoy contentísimo porque me lo han dado... así que imaginate tu... XD

Las ganas que tenía de oir la musiquilla de inicio de "Neo Geo"... uf... y en mi querida máquina arcade. ;)

A ryosanone, Jean La Montarde, Tyralkir y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno voy a presentar mi ultima criatura. Y gracias a mi hermano que la a echo. Yo solo le e puesto los mandos y todo el hardware. Dispone de una xbox360 con emuladores y por supuesto el juego street figther 4. Le quedan detalles por pulir, pero poco a poco  ^_^

arcade2.jpg

arcade1.jpg

http://youtu.be/5yupp89D3nI

A thespriggan, Tam-Tam y espectro2410 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Espectacular, de verdad......no tengo palabras....

¿Cual es la mejor consola para la emulación? ¿Se pueden grabar partidas y luego seguir con ellas?

Compartir este post

Enlace al post

¿Devil has pensado en buscar algún marquito negro o algo por el estilo para tapar todo el marco de la pantalla?.

Compartir este post

Enlace al post

¿Cual es la mejor consola para la emulación? ¿Se pueden grabar partidas y luego seguir con ellas?

Si claro, tiene el fnext puesto. Puedes grabar la partida y seguir cuando quieras.

¿Devil has pensado en buscar algún marquito negro o algo por el estilo para tapar todo el marco de la pantalla?.

La foto lo exagera mucho, pero se queda perfecto. A parte de que se hizo a adrede.  :P

Compartir este post

Enlace al post

Si claro, tiene el fnext puesto. Puedes grabar la partida y seguir cuando quieras.  :P

¿Sabes algún sitio de confianza donde pueda comprar una 360 preparada para jugar com mame, coinsup 6 y demás?

Compartir este post

Enlace al post

¿Sabes algún sitio de confianza donde pueda comprar una 360 preparada para jugar com mame, coinsup 6 y demás?

No tengo idea compañero. Yo hice la mía.

Compartir este post

Enlace al post

Joder DeVil le habeis tenido que meter muchas horas para lograr ese resultado. Desde luego la expresión de felicidad de tu hermano al final del video muestra que estais satisfechos y no es para menos.

Lo habeis hecho desde cero o es kit de Kraylix?

http://customvewlix.blogspot.com.es/2011/04/updated-kit-v4-kraylix-custom-two.html

Solo os falta que funcione con monedas  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hasta CPS2, Wii, es la unica que soporta la resolucion original de los juegos.

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Joder DeVil le habeis tenido que meter muchas horas para lograr ese resultado. Desde luego la expresión de felicidad de tu hermano al final del video muestra que estais satisfechos y no es para menos.

Lo habeis hecho desde cero o es kit de Kraylix?

http://customvewlix.blogspot.com.es/2011/04/updated-kit-v4-kraylix-custom-two.html

Solo os falta que funcione con monedas  ;)

A sido un curro tremendo. Se a echo a partir de esos planos, y haciendo unas modificaciones para aprovechar una tele led de 32" a 1080p que ya tenia. Le he puesto una xbox360 con emuladores y con los filtros se ve de fabula.

Las monedas las descarte y le puesto un botón para eso. En resumidas cuentas la e echo a mi gusto y disfrute  ;). Esta echo del tal modo que se desarma en tres piezas para su fácil transporte.

Por cierto estoy vendiendo la otra que tengo, la Atomiswave Taito que te comente hace tiempo. 

Hice esta maquina a partir del engorro de transportar esta taito y su monitor que pesan toneladas, a parte de que se ve fatal a 15 hz y me jode la vista, ( ya estoy medio ciego y tengo un ojo vago ). A parte de echarle monedas.  ^_^

Así que ya sabéis, el que este interesado en la Atomiswave Taito que me mande un privado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión