Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Arcade

573 mensajes en este tema

Hace unos meses compre esto:

9x7e.jpg

Es una sega swing bastante destrozada, pero salio barata y el monitor esta bastante bien, despues de un poco de tiempo, unas piezas nuevas y un poco de cariño la he transformado en esto:

g9cg.jpg

qgm7.jpg

m7ln.jpg

b0b4.jpg

he modificado el panel que era para 4 players y le he puesto un trackball para poder jugar a los juegos de trackball como se merece, un hyperspin configurado y espero que muchas horas de divesion.

Un saludo

A espectro2410 y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Krone, bienvenido al foro.

Me alegro de tu compra, pero te recomiendo fuertemente que mantegas el panel original de 4 jugadores. Por un lado estiticamente encaja mucho mejor que el de la new astro y por otro la esencia de la sega swing son los 4 jugadores (de hecho la pantalla tiene un plastico con una curvatura especial para los jugadores de las esquinas).

Tambien le quitaria las pegatinas de sega que estan donde va la instruction card. Creo que estas maquinas como mas bonitas son es originales. 

Compartir este post

Enlace al post

Opino como lord arcade, yo la dejaría lo de 4 jugadores, el panel de la Astro no me cuadra mucho; igualmente, menuda cacharra vetusta molona XD

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Gracias por los consejos, consevo el panel de cuatro jugadores evidentemente, pero decidi cambiarlo por varios motivos, primero la jugabilidad, no voy a jugar a cuatro jugadores casi nunca, perfiero tener un panel del control ancho con todos los botones para poder usar todos los juegos del hyperspin y la posibilidad del trackball también me llamaba la atención, como sabeis use el panel de la new astro porque me gusto el diseño, se que no pega mucho pero queda realmente bien y el que trae con los cuatro jugadores me parece muy simple. 

Las pegatinas de sega cumplen la función de tapar las tipicas quemaduras de cigarro, que no pude quitar ni lijando el metacrilato, no encontre ningun instrucction card para esta máquina, realmente hay muy poco material por internet incluso fotos de la máquina original (o por lo menos no lo he encontrado).

Tambíen he tenido que modificar alguna parte mas para poder poner un pc en el interior. Digamos que no ha sido una restauración sino una adecuación de un mueble que encontre cerca de casa y a buen precio para poder jugar a todos los juegos. Me gustan las candy mucho y la sega swing no era de mis preferidas evidentemente pero no siempre se encuentra un recreativa debajo de tu casa practicamente tirada de precio.

Rediseñar el panel de control, cortar el metacrilato, darle la curvatura, instalar el trackball es un trabajo bastante complicado para mi que no tengo ni idea de bricolaje, suerte que tengo otra maquina mas (de estilo clasico de madera)  y esa experiencia me resulto muy valida.

Encontre el foro casualmente ayer y estoy flipando con los articulos, muy bueno todo.

por cierto el monitor se puede rotar (con dificutad) de momento no lo intentare.

Como dato dire que pesa 100 kilos y que se desmonta en tres partes, a y que tiene ruedas porque cruze una carretera con ella rodando (el careto de mis vecinos fue de foto)

Lo dicho un saludo y gracias por los comentarios.

Compartir este post

Enlace al post

Veo que hace tiempo que no se postea para últimas adquisiciones.

Después de aaaños buscando el juego que por él me dió por coleccionar placas jamma y que fué el juego arcade que me tenía enganchado en un bar de mi barrio por fiiin he podido conseguir una unidad además completa de la que nunca había visto fotos del kit completo, me refiero a la version japonesa del Mr Heli de Irem también denominado Battle Chopper, con esta adquisición ya me retiro de comprar mas placas jamma, solo buscaré full kits pero de juegos de finales de los 80 y principios de los 90 con la dificultad que conlleva, si alguien tiene algun full kit que quiere vender que contacte conmigo ;)

20140724_123048.jpg.

20140724_123026.jpg

20140724_123101.jpg

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo nunca he visto otro completo sinceramente y que casualidad que sea ademas el juego que buscaba, de echo solo la placa original es casi imposible de conseguir, de las placas de Irem es la más rara de ver al menos yo en años coleccionando nunca me he encontrado una placa en ese estado de conservación y cuando menos me lo esperaba me salió la oportunidad

Compartir este post

Enlace al post

Es que los kits japoneses pre 90s son un dolor para encontrarlos completos, por eso lo decía, y encima ese está en muy buen estado.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena, se ve fantástica esa placa jamma, es dificil muy dificil encontrar un artículo de esas características en ese estado. 

Nuevamente enhorabuena. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Un estado envidiable, y viendo vídeos el juego no esta nada mal, felicidades! Encontrar algo que llevas tiempo buscándolo y encima en ese estado la satisfacción debe de ser doble.

Por otro lado, he adquirido: Metal Slug 1 y 2 para Neo Geo MVS.

d3af113e5b5a635d278d9770334d0be8_zps0983

Son unos juegos que no puedes faltar en una colección de MVS, AES o CD.

Te otorgan ratos interminables de entrenamiento machacando a esos malditos soldados enemigos xD

Y lo bien que va el botón SELECT para añadir créditos xD

Lo que si que me ha sorprendido, es que en el MS 2 se ralentiza mucho el juego cuando se concentran muchos efectos/enemigos en la pantalla, es realmente molesto, no entiendo como puede pasar eso, se fliparon con los efectos y luego en las maquinas recreativas pasaba eso?

A Tam-Tam le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por lo que a mi me toca me alegro de que os guste.

jejej buenos vicios te vas a echar a esos ms, que tienes una recreativa? o tienes una mvs consolizada o adaptador? el metal slug X te recomiendo amigo para mí aunque dicen que el ms3 es el mejor igual me quedo con el msx.

ralentizaciones foreveeeer!!!! ;)

ya que nos ponemos con mvs voy a exponer algunos kits que me llegaron ultimamente que también en ese estado son dificilisimos de conseguir y algunos de ellos con serial bajo

20140724_204018.jpg

20140724_192650.jpg

A kulunguelejfn y Tam-Tam les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Harry, en tu foto se ven full kits MVS muy cotizados y difíciles de encontrar: Pochy and Nyaa, Pleasure Goal..y las cajas de carton se ven bien cuidadas, con la dificultad que hay encontrar cada vez más estas cajas en buen estado. Cuando se tiene un full kit con todos sus artes, marquers, flyers ,stickers son una gozada también ;-).

La fotos de Matrimelee con todos los extras es genial, en tu kit te viene los extras en Japonés e Ingles, el que tengo yo me vienen los extras en Inglés y Español..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión