Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Consejos para comprar una Tele

48 mensajes en este tema

Todo depende Mid. Creo que es indudable que el Plasma ofrece mejor colometría y fluidez, pero también son más delicadas y consumen más. Aunque creo que las últimas Panasonic ya consumen bastante menos ¿no?.

Usa una plasma como monitor, o quédate dormido con una imagen fija, y veremos.

Si no eres descuidado, si no la vas a usar de monitor y quieres la máxima fidelidad a buen precio, entonces pilla la Panasonic que recomienda el fulano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no gastan tanto, y mi plasma tiene partidas de 6 horas al street fighter, y hay retenciones, pero quemados, nunca. El V20 de mis padres se pasó una semana con la primera cadena puesta como 12 horas al día, y le salió una retención gorda, pero se la quité. Eso sí, yo hablo de Panasonic, Samsung y LG tienen más problemas de retenciones, que no quemados.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando cuesten poco y les solucionen el poblema del desgaste de los colores, que lo hacían a velocidades diferentes, por lo menos la Sony aquella de 7" que costaba la de dios.

Compartir este post

Enlace al post

Pues las Led tanta fama, y lo que he visto hasta ahora para nada me parecía una imagen natural.

Lo que ha puesto Midnight me parece un cañón de televisor a un precio muy bueno.

Luego si la tecnología consume más o menos, o dura más o menos años... ni cuidamos lo primero en muchos casos (¿cuánta luz malgastamos a lo tonto?), y luego cada pocos años la tendencia es a cambiar de tele.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Retomo este hilo ancestral porque ha petado la tele de tubo de mi salón xDDDD

El caso es que me quería pillar una pantalla de 42" (no me cabe más en el mueble) de buenas prestaciones, teniendo en cuenta que paso del 3D (me da dolor de cabeza en cine y en la 3DS). Había visto esta tele, pero no sé qué tal será :P

http://m.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-42LV570S.jsp

Quiero que se vean bien Blu-Rays, las consolas actuales, y también las viejunas, así que el escalado tiene que ser decente...

¿Algún consejo?

Un saludo,

Manu

Compartir este post

Enlace al post

Yo solo te diré que las consolas viejunas no las veras bien en ninguna tele actual,para conseguir que se vean decentes vas a tener que tira de "aparatitios" externos.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, tener tengo un conversor de RGB a VGA que tira bastante bien, y que creo que me hará un apaño :D

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, y solo un apunto Edge, no quiero desviar el hilo: Al final mis padres se compraron la Panasonic V20. Estuvimos investigando bastante, fuimos a varias tiendas a verla en directo y no hay color con las LED (y nunca mejor dicho). Ahora mismo la tienen con un disco duro multimedia y las pelis a 1080p son un lujazo, es increible como se ve esa tele.

Midnight, gracias por la recomendación, me costó quitarme de la cabeza el LED, pero al final se impuso la fuerza de la evidencia.

Compartir este post

Enlace al post

Yo al final me pillé un Philips 40PFL7605 en Redcoon... esperemos que no decepcione :P

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo 8 CRTs planas slim que compramos para el Euroranbat que no se ande meterlas. Estoy entre venderlas o quedármelas, tengo el síndrome de haydiosmioque lasCRTsvanadesaparecerynopodrédisfrutardemis8bits.

Siguen fabricándose nuevas o ya solo es old stock lo que se vende?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0