Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Consejos para comprar una Tele

48 mensajes en este tema

De lo poco que tengo claro es que la tele que compremos será LED.

Que me recomendais en cuanto a USBs, conexiones, 3D y todas esas cosas, que es importante y que prescindible?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kabuki, yo valoro mucho que el USB reproduzca MKV directamente, es verdad que puedes comprar una tele que no lo haga y tengas una ps3 o una 360 de por medio que haga ese trabajo, pero pasar un archivo mkv a un pendrive y ponerlo en el usb de la tele y a disfrutar sin tener que estar encendiendo otros trastos es un lujo. Creo que la sony no reproduce el mkv aunque si avi.

El 3D ya es otro cantar, te tiene que gustar y tampoco hay muchas películas o juegos que aprovechen el 3D ahoramismo en el mercado (no se si en España hay 2 o 3 pelis blu-ray en 3d y para de contar).

El internet tv ya si veo que en un futuro cercano si merezca algo más la pena, pero vamos, ahoramismo todo eso está un poco verde. Lo del wifi para ver cosas en streaming lo veo algo más útil la verdad.

Conexiones todas las teles de las que hablamos tienen de todas o casi todas. Por eso no me preocuparía.

El sonido es algo que valoro mucho y creo que en eso la Sony con diseño monolito es la mejor según dicen (tiene sus buenos watios por canal). Mi samsung se escucha de pm pero yo vengo de una LG que no es que fuera un sonido malo pero la Samsung se lo come que da gusto, se escucha de miedo.

La 46" c8000 http://www.madridhifi.com/producto/television-3d/samsung-ue-46c8000-3d-tv-led-200hz-46-ue46c8000-usb-movie-pvr/page-1

La 46" c7000 (precio cojonudo, la diferencia con la 8000 es mínima) http://www.madridhifi.com/producto/television-3d/samsung-ue-46c7000-3d-tv-led-200hz-46-ue46c7000-usb-movie-pvr/page-1

La 55" c6000 (no es 3D y tiene 100Hz en vez de 200Hz como las otras 2) http://www.madridhifi.com/producto/tv-lcd-led-3d-55-television-3d-63-plasma/samsung-led-ue55c6000-tv-led-100hz-55-ue-55c6000-usb-movie-precios/page-1

Compartir este post

Enlace al post

A mi casualidad hoy me han llamado para recoger mi super sony xd

Mejor que la que he pillado yo ni una, para mi por lo menos. El diseño monolito invencible, esta tele es arte, aparte que se verán de cojones los blu ray

Compartir este post

Enlace al post

Este hilo no era el de "Consejos para comprar una Tele" y no el de "tengo que recoger mi tele,es la mejor me meto aquí para que los sepáis" (lo)

Compartir este post

Enlace al post

Este hilo no era el de "Consejos para comprar una Tele" y no el de "tengo que recoger mi tele,es la mejor me meto aquí para que los sepáis" (lo)

Ok, si me ciño al hilo, la mejor tele con un presupuesto maximo de 1300 euros a día de hoy yo pillaría la LED 3D Samsung 46C7000

Compartir este post

Enlace al post

Voy tomando buena nota de todo lo que comentais, aunque el presupuesto no tiene por que ser exacto, es solo una referencia.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mi mayor duda ahora mismo es el tema del 3D, pero por lo que estoy viendo no es especialmente importante al menos a corto plazo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, si me ciño al hilo, la mejor tele con un presupuesto maximo de 1300 euros a día de hoy yo pillaría la LED 3D Samsung 46C7000

Eso no iba por ti ppmateos.

Compartir este post

Enlace al post

El tema kabuki es que aunque el 3D no te sea interesante, las que lo llevan son mejores televisores. Por eso lo normal de una LED 3D es que tenga tecnología de 200Hz y los herzios es lo que más se nota cuando se va a valorar un LED. Ya existe una gran diferencia de visionado de una 50Hz a una 100Hz, pues compara una 100Hz con una de 200Hz y sabrás a lo que me refiero. Eso con respecto a los LEDs pues he visto plasmas de "600Hz" que se ven peor que un LED de "50Hz".

Compartir este post

Enlace al post

XD

Si, la verdad es que un hilo "Chincha rabiña, que lo mio es lo mas mejor", empieza a necesitarse en este foro. (ju)

Compartir este post

Enlace al post

Los calatrava juntos

Chincha rabiña

Es que hay que ser tonto pa no reconocer que esa tv es una gozada, tambien reconozco que tras ver la 63" de samsung esta se hace pequeña

Yo no tendría menos de 46" 50" en un salón, que menos

Y claro que por 1300 hay tvs de sony cojonudos, sin ir mas lejos la de 40" monolito vale eso. Si te vale kabuki con 40 y buscas tv led y diseño es la tele del hoy y del futuro, es la que me iba a comprar yo y siempre tenía en mente

Sino una samsung y a correr, si todas se ven igual macho, yo tengo la bravia esa en el cuarto y veo los blu ray de lujo y ahora valdrá sobre 700, yo pagué 888 y super contento

Compartir este post

Enlace al post

Los calatrava juntos

Chincha rabiña

Es que hay que ser tonto pa no reconocer que esa tv es una gozada, tambien reconozco que tras ver la 63" de samsung esta se hace pequeña

Yo no tendría menos de 46" 50" en un salón, que menos

Y claro que por 1300 hay tvs de sony cojonudos, sin ir mas lejos la de 40" monolito vale eso. Si te vale kabuki con 40 y buscas tv led y diseño es la tele del hoy y del futuro, es la que me iba a comprar yo y siempre tenía en mente

Sino una samsung y a correr, si todas se ven igual macho, yo tengo la bravia esa en el cuarto y veo los blu ray de lujo y ahora valdrá sobre 700, yo pagué 888 y super contento

Si, junto a Marianico el corto, pero muy corto......todo ello editado en glureys, para verse en todo su esplendor.

Tooooooooooop luji.

(ju)

Compartir este post

Enlace al post

Veo que no tenéis mucha idea de lo que habláis.

Los herzios en las televisiones actuales no tienen nada que ver con los herzios de las de tubo, en los LCDs, son sistemas de interpolación de imagen que hacen que desaparezca el ghosting de la pantalla, a costa de introducir un efecto de telenovela bastante cantoso, lo cual jode las películas, por ejemplo; y en la mayoría de los casos, esto sólo nos interesa a nosotros, también añade input lag debido al postprocesado.

Los 600hz de los plasmas, hacen lo mismo, llegar a las 1080 líneas de resolución, que s lo que hace que el ghosting desaparezca, pero en los plasmas actuales, sólo la VT lo consigue sin usar el IFC, las otras "sólo" llegan a 900 lineas, los LCDs sin procesado, dan 300.

Por otra parte, si queréis 3d, los mejores televisores actualmente son los Panasonic, ni Sony, ni Samsung, ni otra tienen la calidad que tiene Panasonic, por lo general hay crosstalk en la imagen y algunos pequeños defectos más.

Y mejor relación calidad/precio que la que yo le puesto no hay nada.

Compartir este post

Enlace al post

Es que uno va a El Corte Ingles y ve los precios de una Loewe y se cae de espaldas... No sé yo que tendrá esa marca para valer tanto.

Creo que hacen lo de "Tanto cuesta, tanto vale" porque sino no lo entiendo, comparando su calidad de imagen con las otras teles que tienen a su alrededor no se aprecian diferencias reseñables.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0