Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Consejos para comprar una Tele

48 mensajes en este tema

Mis padres se quieren comprar una tele y me han pedido que les busque lo mejor que se pueda comprar con un presupuesto de unos 1200 - 1300 euros, aunque si sube un poco más tampoco pasa nada. En cuanto a tamaño quieren unas 50 pulgadas, de ahí en adelante.

Estoy bastante perdido en teles últimamente, antes controlaba un poco pero ahora con todo lo que está saliendo he desconectado, así que necesito vuestra ayuda.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No será un poco pequeña? Puede haber cerca de 3 metros del sofá a donde va a ir la tele. Lo de las 3D realmente merece la pena? Ellos para juegos no las van a usar y en pelis he escuchado que los fabricantes han dejado bastante estancado el tema después del arreón inicial.

Compartir este post

Enlace al post

Pues por ese presupuesto unas 50 pulgadas poco vas a comprar

Una de 40 buena ya vale 1200 1500

Compartir este post

Enlace al post

Entonces cambiamos la pregunta:

Si tuvieseis que compraros hoy una tele, cual os comprariais con un presupuesto normal, sin gastarse 3000 o 4000 euros?

Compartir este post

Enlace al post

Hace falta gastarse 1.300 euros? en el corte ingles he visto pantallas de 42 a 900 euros o de 50 a 1000 euros, la de 50 era lg y se veia bastante bien, yo tengo una lg de 37 y me sobra y va a las mil maravillas, yo creo que no hace falta gastarse un dineral para pillar una tele en condiciones.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me compraría un plasma de Panasonic con panel recomendado en foros especializados (como mundodvd): ahora no recuerdo los modelos, y según si se a reproducir SD o HD principalmente, iban mejor unas opciones u otras.

Mínimo 42".

Compartir este post

Enlace al post

Les tengo un poco de manía a los plasma, siempre me parece que la imagen está emborronada. En principio mi idea era pillar una LED.

Compartir este post

Enlace al post

El plasma tiene mejores contrastes de negros, pero a mí tampoco me gusta esa tecnología.

Las que valen tanto son por la excusa del 3D. Hay buenos televisores LED que rondan ese precio de 50".

Echa un vistazo en Redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/15029/LED_TV_42_60_%28106_152cm%29/

A mí me gustan las Philips Ambilight, Sony y Samsung.

Para la distancia que comentas, entre 46 y 55 pulgadas es lo idóneo.

Compartir este post

Enlace al post

Para cerca 3 metros de distancia 46 y 55 pulgadas,estamos locos o que XD.

PD:Yo tengo en mi cuarto una Sony Bravia de 40 a 2,30 metros y ya te digo que se nota la cercanía.

Compartir este post

Enlace al post

Yo te aconsejo Samsung LEDs. Si no quieres 3D pero quieres una gran pantalla de 55" te recomiendo la 55C6000. Si quieres algo más pequeño y con lo último (3D, internet TV) yo elegiría la 46C8000, que ya son 200 Herzios y la diferencia es notable. Las 2 reproducen MKV desde el USB y la 8000 tiene PVR (grabación a través de la salida USB). Otra buena opción por precio es la Sony diseño monolito de 55" con el pack de la PS3 sale genial de precio y es un panel cojonudo aunque me gusta más como se ve la samsung c8000.

Yo no elegiría plasma, a no ser que quieras un pantallón por poco dinero ni LCD viendo lo bien que se ven los LEDs. La que yo tengo en mi saloncito es una 40C6000 y estoy encantado con ella.

Compartir este post

Enlace al post

Mmm ahora que miro ya en casa, la mia está a unos 3 metros también y tengo 42.

Por lo tanto entonces podrías mirar la 46", creo que esa es idónea.

Ppmateos el domingo estuve viendo la 9000 en persona, que es la que llevo siguiendo bastante tiempo y es una pasada (mando a distancia con pantalla y todo xD).

Compartir este post

Enlace al post

Mmm ahora que miro ya en casa, la mia está a unos 3 metros también y tengo 42.

Por lo tanto entonces podrías mirar la 46", creo que esa es idónea.

Ppmateos el domingo estuve viendo la 9000 en persona, que es la que llevo siguiendo bastante tiempo y es una pasada (mando a distancia con pantalla y todo xD).

La 9000 es una pasada pero se sube muchísimo el precio por el diseño, fue curioso una vez que le dije al tio del worten que me la pusiera y no sabía ni encenderla (no parece tener ni un botón a simple vista) y tuve que ser yo el que enseñara el panel oculto que sale automáticamente de la peana (se quedó a cuadros el vendedor y todos los que estaban mirando ya que esa tele parece del futuro jajaja). Ya en el corte inglés, que me llevo muy bien con el comercial de Samsung (yo le hago la revisión de sus lentillas) me comentó que el panel de la 8000 y el 9000 es "el mismo" sólo cambia la estética, pero es que menuda estética tiene la 9000, quien la pillara xD no es una tele para ponerla en la pared, es una tele para que se vea desde todos los ángulos su diseño

Samsung-C9000.jpg

samsung_un_46_c9000_3d_led_tv_r23_689-4cb0aec148d5678ad143e70c4.jpg

samsung-c9000-cote-pj.jpg

samsungUN55C9000.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0