Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
VirtuaNEStor

[HILO OFICIAL Hablemos de fútbol

2.257 mensajes en este tema

Que no tenga Xavi un balón de oro me parece tan indignante como cuando no lo tuvo Raul en su dia.

Es que solo se premia el gol? A Messi le quitas a Xavi, Iniesta y a todo el equipazo que le arropa y te queda Argentina... A Xavi le quitas a Messi y te queda una España campeona del mundo.

Muy buena observación....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor jugador que han visto mis ojos. Depués vendría el mejor Ronaldinho.

Compartir este post

Enlace al post

Que Messi es el mejor jugador del mundo y que merece los balones de oro que ha ganado me parece incuestionable. Messi no es solo gol, es mucho más, aunque su capacidad para meterlos es casi de otra galaxia.

Compartir este post

Enlace al post

Messi debería ser Balón de Oro vitalicio, no entiendo cómo se puede cuestionarlo. Me parece muy bonito eso de Xavi e Iniesta, pero el que corta siempre el bacalao es el argentino. Y Messi es mucho más que gol, no fastidiemos, aunque como dice Denecast, su capacidad para meterlos no es normal. La diferencia es que al Barça le quitas a Messi, y es un equipazo. Le pones a Messi, y es el mejor equipo del mundo.

Compartir este post

Enlace al post

Si, es de otra galaxia, pero con Argentina, 0 patatero.

No se si algún dia habra ocasión de verlo en otro club para comprobarlo, supongo que no. Que si, que seguramente a dia de hoy es el mejor, pero es que el Barcelona esta hecho para el, y con Xavi, Iniesta detras, Pedrito y Villa tirandote desmarques como locos... Y Guardiola tiene mucho que ver, es bastante inteligente con ese tema. Con la selección saben que tienen una joya, pero no saben que hacer con el.

Por ejemplo, Ronaldo el brasileño en forma y sin lesiones era el mejor del mundo siempre, en el Barcelona, en el Inter, en el Madrid, y sobretodo con Brasil.

Compartir este post

Enlace al post

A Messi le quitas el centro del campo del Barcelona y es un jugador normalito. El Barcelona juega para el, si un equipo no juega para el (como pasa con la selección argentina) no es ni su sombra de lo que tenemos acostumbrados a verle.

El pasado balón de oro debería de haber sido para Iniesta, que ese si, que es el mejor del mundo en todos los aspectos... solo que pasa en muchas ocasiones más desapercibido, pero es de los pocos jugadores que lo han ganado todo TODO... cuando Messi gane un mundial y una copa America (ya que una eurocopa no puede ganarla por razones obvias...) entonces estará a su altura. Pero el que sale en los momentos decisivos y más comprometidos y el que nunca se viene abajo este es INIESTA... si se llamase Iniestinha, ya tendría el balón de oro.

Compartir este post

Enlace al post

Messi tuvo la mala suerte de coincidir colectivamente con una generación muy mediocre de jugadores y entrenadores argentinos, y Xavi la mala suerte de coincidir individualmente con el que se dice es el mejor jugador de todos los tiempos.

Compartir este post

Enlace al post

Que no tenga Xavi un balón de oro me parece tan indignante como cuando no lo tuvo Raul en su dia.

Es que solo se premia el gol? A Messi le quitas a Xavi, Iniesta y a todo el equipazo que le arropa y te queda Argentina... A Xavi le quitas a Messi y te queda una España campeona del mundo.

(umm)

A mi Messi me parece de lejos el mejor jugador de la historia con sólo 24 años, cuando tenga 34 veremos lo que tendrá en su haber, ¿10 balones de oro?

Compartir este post

Enlace al post

A Messi le quitas el centro del campo del Barcelona y es un jugador normalito. El Barcelona juega para el, si un equipo no juega para el (como pasa con la selección argentina) no es ni su sombra de lo que tenemos acostumbrados a verle.

El pasado balón de oro debería de haber sido para Iniesta, que ese si, que es el mejor del mundo en todos los aspectos... solo que pasa en muchas ocasiones más desapercibido, pero es de los pocos jugadores que lo han ganado todo TODO... cuando Messi gane un mundial y una copa America (ya que una eurocopa no puede ganarla por razones obvias...) entonces estará a su altura. Pero el que sale en los momentos decisivos y más comprometidos y el que nunca se viene abajo este es INIESTA... si se llamase Iniestinha, ya tendría el balón de oro.

¿Jugador normalito? (fp)

¿Tu no le has visto conducir el balón en velocidad? ¿Regatear a 3 rivales en un palmo de terreno infinidad de veces? ¿Lanzar faltas directas?

Como si en el medio del campo tiene a mi abuela y sus amiguitas de la cola del pan, ¿o no tiene ningún merito saber posicionarse sobre el terreno de juego, asociarse, y sacar provecho de las oportunidades que le brindan sus compañeros?

Pon a cualquier otro en su lugar con esos mismos compañeros de equipo y dime quién haría lo mismo. Ese medio campo es el de la selección española, que funciona muy bien a nivel colectivo, pero decidme, ¿quién es el Messi en la selección? ¿quién es un crack mundial español beneficiado por esos mismos hombres?

Quiero respuestas (bu)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues entonces que juegue solo Messi y los demás vean el partido en el palco... porque por lo que dices, el solito puede ganar a cualquiera.

Solo me remito a la selección Argentina... sino, preguntale lo que lo quieren los argentinos y lo que dicen de el allí... :).

Y si, lo he visto jugar... cuando viene a la Rosaleda, es un fenomeno (no digo que no lo sea) pero sigo diciendo que en otro equipo no haría lo que hace. El Barça juega para el, lo busca en todo momento. Sin ese centro del campo proporcionandole balones, sería un jugador bueno bale, pero no el mejor como en el Barcelona es.

Compartir este post

Enlace al post

Dene esta claro que no es un jugador normalito, es un fuera de serie, el mejor hoy en dia, en eso estamos de acuerdo, y en la selección no hay ninguno arriba con su calidad, pero por lo visto no se necesita un tio de tanta calidad arriba. Sin embargo si que es necesario tener los demás puestos bien cubiertos o el solo no va a ningún sitio.

Me llama la atención que aficionados del Barcelona no reconozcais que vuestra fuerza hoy en dia es el equipo, no solo Messi. A mi me encantaria que el Madrid tuviera una base de 8 o 9 jugadores de la cantera que forman un bloque fantastico. Se adora en exceso a un jugador que al fin y al cabo juega con el Barcelona de manera circunstancial.

Sabeis cuando ganara el Madrid a este Barcelona? cuando tenga un jugador con más calidad que Messi?, no ... le ganara cuando sea más equipo.

No creo que sea el mejor de la historia, si sigue así, cuando lo deje será uno más de los grandes, un nombre que añadir a los Di Stefano, Pele, Maradona...

Y con 34 años no jugara, estara retirado.

Compartir este post

Enlace al post

Messi es el mejor jugador del mundo actualmente, y va camino de ser el mejor de la historia si no lo ha conseguido ya. Y en esto creo que deberíamos estar todos de acuerdo, y quien no lo estea, sinceramente, tiene poca idea de fútbol o otro concepto de fútbol que no alcanzo a ver. Es que joder, desde Ronaldo (el gordo) no veía un futbolista tan insultantemente superior al resto y capaz de hacer lo que hace.

Y que sí, que está muy bien arropado en el Barça y que le facilitan mucho las cosas porque es un deporte colectivo, pero Messi necesita al Barça para ser el mejor, y el Barça necesita a Messi para ser una máquina. E individualmente, es que vamos, cae de cajón.

Compartir este post

Enlace al post

Hadouken con todo el respeto, a mi me parece que tener poca idea de futbol es afirmar tan rotundamente lo de mejor jugador de la historia... habiendo lo que ha habido.

Cada x años sale un tio de este estilo... Ahora esta en su cuspide, pero como a todos los grandes futbolistas, en 3 o 4 años bajara su nivel como todo el mundo, y aparecera otro que le hara moder el polvo antes de retirarse... Esto es ley de vida, y la gente no tiene memoria además.

También comentar que no se si me hago mayor y empiezo a hablar como mi abuelo, pero hoy en dia Messi no tiene ninguna competencia, antes siempre tenias 4 o 5 cracks mundiales coincidiendo en la historia, pero ahora salen muchos paquetes

Compartir este post

Enlace al post

El mejor de la historia jugaría igual en la selección que en un club... sino, mirad Pelé, Maradona, Bekembauer (o como se escriba), Cruiff, Ronaldo, Romario... yo que se... todos los que han sido grandes.

Messi es buenisimo... pero no es el mejor de la historia hasta que con su selección juegue y haga lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0