Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
VirtuaNEStor

[HILO OFICIAL Hablemos de fútbol

2.257 mensajes en este tema

Esto es el mayor Tongo de la historia jajajaja menudo descaro xD sorteo de la fase de ascenso a Segunda b

http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/mas_futbol/1308126475.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308129211

Que punto ¿no?.... y tan malo es el Arandina (no lo conozco) para querer jugar con el.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera el mas flojito imagino, el Alcobendas jugo contra el Mairena del Alcor (un pueblo de Sevilla) y paso la eliminatoria por un gol, pero el descaro no puede ser mas grande, saca la primera bola y ya lo esta celebrando jaja curioso por que la de su equipo todavia no habia salido.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, me he fijado y el tio le dice ¿Cual es el Arandina? y el otro parece que le señala la bola, si te fijas, el tio la coje y da vueltas con ella cogida y no la suelta, cuando para de girar solo tiene que levantar la mano con la bola que había cogido primero y sorpresa, es el Arandina.

Ahora lo mejor sería que ese equipo le ganase y "Zas" en toa la boca... jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que esto lo anularán no? Sino esto es una risa... a Farruquito no le meten casi años en prisión, los del caso Malaya están de rositas en sus piscinas, la Campanario no entrará a prisión seguramente, este tongo... en España es super barato delinquir.

Compartir este post

Enlace al post

He estado mirando la noticia y parece que los de Arandina no le dan importancia, según ellos "es casualidad" (si si... ya...), pero parece que no quieren dar leña a este asunto.

No se porque, pero voy con el Arandina....

Compartir este post

Enlace al post

Si si, el tongo es evidente, las bolas las mueve con la del Arandina cojida ya y la del Alcobendas la coje del tiron, el tongo es mas que evidente, si un club de Tercera hace estos amaños os podeis imaginar los 2 poderosos de primera a lo que pueden llegar.

Compartir este post

Enlace al post

Pues el año que viene, que elijan siempre la bola del Málaga... que lo van a flipar en colores... jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Que fuerte lo de Granada xD minuto 95 0-0 y penalti apra el Granada, lo falla y lo manda repetir, lo vuelve a tirar y lo vuelve a fallar xD

Compartir este post

Enlace al post

Que fuerte lo de Granada xD minuto 95 0-0 y penalti apra el Granada, lo falla y lo manda repetir, lo vuelve a tirar y lo vuelve a fallar xD

Lo he estado viendo... es increible la mala suerte que tiene este equipo macho... un tiro al poste, un tiro al larguero, un gol anulado "por la cara" y un penalti fallado por 2 veces que hacen un total de 4 penaltis fallados en menos de una semana... increible vamos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, la verdad que el Elche ha ido a hacer su partido y ha tenido suerte, porque desde luego el penalti ha sido penalti, pero aparte de medio mal tirados, tampoco hay que despreciar las paradas de Jaime, que se los ha adivinado los 2.

Mucho Elche, y a ver si por fin despues de 23 años tenemos la suerte del campeon.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que finalmente subira el Granada, el Elche lo veo algo limitado, si en casa sale igual no tengo duda de que no subira, sera un partido bastante interesante, tiene que tener cuidado el Elche por que un gol del Granada lo pone contra las cuerdas y lo obliga a meter 2, me ha dado bastante pena Abel cuando los ha fallado, cuando jugaba en el Sevilla b era bastante buen futbolista, suerte anacurdo el sabado.

Compartir este post

Enlace al post

Suerte anacurdo...

Una pena lo que aconteció a la postre del partido en las calles cercanas al estadio y que han salido en la televisión.

Esa gente no representa seguro ni a la afición del Granada, ni a Granada que es una hermosa ciudad, ni a su gente... de eso estoy seguro. Pero como pasa siempre en cosas así, siempre hay 2, 3 o 20 tontos que joden al resto y dan la imagen que dan. (cosa que no se salva en ningún lado de España y creo que del mundo).

En fin, sigo queriendo por cercanía y simpatía (aunque en la epoca de los 70 era nuestro gran rival, pero de eso ya no queda nada) que suba el "Graná", pero si sube el Elche también se lo habrá merecido. Lo que si quiero y me gustaría es que la afición del Elche no se contagie de lo acontecido en tierras nazaríes, porque al fin y al cabo es un deporte.

Que gane el mejor....

Compartir este post

Enlace al post

Pues por lo que he leido en los foros de MARCA y AS los van a estar esperando bien preparados, la cosa es que ayer no era ni 2 ni 3 tontos, eran cientos de tontos, cortaron el trayecto del autobus y eso no lo hacen 10 personas, seguramente de haber metido el penalti no hubiera pasado eso.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0