Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
VirtuaNEStor

[HILO OFICIAL Hablemos de fútbol

2.257 mensajes en este tema

La verdad que el Elche ya lleva bastantes años chupando mierda de esta indole.

Pero ¡¡¡¡¡NOS HEMOS CLASIFICADO PARA LA FINAAAAAALLLLL, MUCHO ELCHEEEEEEE !!!!!!!

A ver si despues de 23 años, por fin vamos a tener la suerte de cara y conseguimos estar en 1ª.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera parte acaba 1-1 y todo hubiese sido diferente pero el 2-1 ha echo mucho daño, deberian meter en la nevera a ese arbitro como se suele decir, yo quiero que suba el Elche.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo quiero que suba el Granada. No es por nada en especial, pero un viaje el año que viene de solo 120 kilometros a una ciudad tan bonita como Granada, es muy apetecible.

Además, si el Elche lleva todos los años que lleva entre 2 y 2ªB, imaginate el Granada que casi ni había nacido yo cuando bajó de 1ª.

De todas maneras, que gane el mejor...

Compartir este post

Enlace al post

Este año la Liga estará interesante en la zona noble. Si exceptuamos la lucha entre Madrid y Barça, los puestos europeos UEFA y los restantes de Champions League pueden estar muy caros. Y candidatos al descenso, por lo menos uno lo tengo claro y es el Espanyol con su nefasta política de ventas, están prácticamente sin equipo.

Compartir este post

Enlace al post

Como Andaluz es una pena que yo piense asi pero despues de leer a muchos aficionados del Granada dejando al Sevilla en el peor de los lugares me decanto por el Elche.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no veo a ninguno de los dos con nivel para estar en 1ª, pero bueno por cercania diria que subiera el Elche.

Compartir este post

Enlace al post

El Granada puede tener algo mas de nivel por que tiene jugadores con algo de nivel pero el Elche si que las tendria putas para mantenerse, no tiene ningun futbolista destacable, otros futuribles para el descenso es el Racing de Santander o el betis.

Compartir este post

Enlace al post

El Racing con los problemas que tiene las lleva putas y el Zaragoza otro que tal. Del Betis solo conozco a Roque por el problema de salud que ha tenido.

Compartir este post

Enlace al post

El betis esta en Ley Concursal y no va a salir de ella hasta dentro de 10 años, a no ser que venga un moro de esos y pague los 90 millones de euros que debe, va a pagar 10 millones por temporada y en esos 9-10 años no puede gastarse ni un duro de mas en fichajes, tiene un futuro bastante negro.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, cierto es que el Elche no tiene jugadores conocidos, pero tambien es cierto que este año ha fichado con cabeza a jugadores que complementen el bloque para hacer un buen equipo. El tio que lo esta gestionando ha conseguido hacer un buen trabajo, ya que el año pasado consiguio dejar al Elche a cero con las deudas que tenia, y este año se han puesto manos a la obra , pasito a pasito para hacer un buen equipo. Os recuerdo ademas que equipos como el deportivo, el alaves, villareal, celta, etc. se hicieron grandes con jugadores que no conocia nadie, pero se hicieron grandes y fueron conocidos gracias a estos equipos.

Este año si asciende (OJALA), se queda a 15 jugadores de esa plantilla, y cierto es que se van los que para mi son los jugadores clave. Pero claro el hecho de subir a 1ª te da mas dinero, ya que el contrato con las televisiones es muchisimo mas elevado, y aqui llevamos esperando un ascenso a 1ª 23 años, por tanto os aseguro, que saldran los inversores de debajo de las piedras. Con esto quiero decir, que el dinero que se saca al estar en 1ª, si se sigue la politica de gestion que se ha llevado hasta ahora, ficharan a 4 o 5 jugadores importantes y que complementen el equipo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

La primera division es muy diferente a la segunda anacurdo, hay una diferencia abismal, el peor de primera (almeria) en segunda hubiese sido campeon seguramente o haber quedado muy arriba, si la cosa se hace bien y los jugadores estan comprometidos con el equipo todo puede pasar, mira el Levante, con un equipo de lo peor y se ha salvado faltando 3 jornadas, uno de los descartes tiene que ser Bodipo, vaya paqueton xD David Sanchez es de la cantera del Sevilla, tiene calidad pero se le nota la edad ya, cuando jugaba con Reyes en el Sevilla recuerdo que le ataba los cordones de las botas a Reyes, la madre de Reyes le decia que le echara una mano que el hijo no sabia, esta historia la vi en television hace unos años cuando Reyes dio el salto al Madrid.

Compartir este post

Enlace al post

Si el Elche sube y se queda con 15 jugadores de los que vi yo jugar ayer, lo va a tener dificil... ganó, porque tiró 2 pepinazos impresionantes que hubiese firmado el mismisimo CR7 y por un gol en propia puerta cuando el Valladolid estaba desquiciado y eso a un equipo el de Pucela que es muy justito y que en la primera parte del campeonato estuvo muy cerca de los puestos de descenso a 2B.

Yo, sinceramente, veo más fuerte al Granada. Nutrido de muchos jugadores provenientes del Udinese italiano (equipo que comparte el mismo propietario) y de donde destaca un tal Dani Benitez que tiene una gran calidad y a Alex Geijo de la cantera malaguista y que ya tiene experiencia en este tipo de torneos.

Sigo diciendo que gane el mejor, pero yo, como "casi" todos los andaluces, quiero que suba el Granada.......

Compartir este post

Enlace al post

En ese ¨casi¨ me quedo yo fuera Umbrella xD ya uno se cansa de leer absurdeces, el otro dia en una noticia del Sevilla habia 15-20 comentarios de aficionados del Granada dejandonos como mierda a los Sevillanos, no tienen sentido ya que ellos habran pisado el Pizjuan 2 veces en su vida, es triste que pase esto pero no queda otra.

Compartir este post

Enlace al post

En ese ¨casi¨ me quedo yo fuera Umbrella xD ya uno se cansa de leer absurdeces, el otro dia en una noticia del Sevilla habia 15-20 comentarios de aficionados del Granada dejandonos como mierda a los Sevillanos, no tienen sentido ya que ellos habran pisado el Pizjuan 2 veces en su vida, es triste que pase esto pero no queda otra.

Es que por Andalucia, se os quiere mucho... jejejejeje....

Compartir este post

Enlace al post

Es que por Andalucia, se os quiere mucho... jejejejeje....

P.D., no es por mi, que conste... XP

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0