Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
VirtuaNEStor

[HILO OFICIAL Hablemos de fútbol

2.257 mensajes en este tema

No lo vi compi,pero este Cristobal menudo era tambien ;)

Pues en resumen les dijo a varios las cosas bien claras, los tipos recriminaban el atraco tan grande que habia sufrido el madrid, y Soria le decia que si, que fué un attraco grandisimo, 2 penaltis no pitados al Villarreal y las rojas todas justas, se lo iban a comer, pero todo con mucho respeto, un payaso le terminó diciendo que pidiera perdón por lo que habia dicho xD vergonzoso de verdad, Cristobal no era mal tio de verdad, es más, le recriminaron que el era igual que Faria y los dejó por los suelos, les dijó que en más de 10 años como delegado solo habia sido expulsado en 1 ocasión y fué por decirle a mourinho que dejara de vacilar tanto que cuando le metió 5 el barsa no salió del banquillo ni una sola vez, Soria era un tio muy odiado las cosas como son pero el faria ese lleva 4 expulsiones en pocos meses, las cosas como son joselin, el otro dia el madrid pudo protestar la injusta amarilla a Pepe y la entrada que lesionó a Callejón y yo te digo que en el 90% de los partidos del Sevilla Navas se lleva varias patadas asi, es más, ayer nos dejaron de pitar un penalti de libro y no pasa absolutamente nada, los 4 portugueses os están dejando por los suelos, tendrian que aprender un poco de Xabi Alonso o de Raul, 2 tios cojonudos y con una educación ejemplar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que se retira Iturralde, unos de los peores árbitros que ha visto esta Liga, muy malo este tio, una alegria tremenda para nosotros ya que nos tenia en el punto de mira y era increible los mangazos que nos pegaba, el siguiente espero que sea Perez Lasa, a ver si se lesiona como este y se retira.

Compartir este post

Enlace al post

Al más puro estilo mourinho http://www.marca.com/2012/04/03/futbol/equipos/real_madrid/1333482762.html?a=85bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1333485046#comentarios valiente basura de persona, llorando dia y noche, este es un mandao de mourinho igual que karanka, y el diario asco buscandole tres pies al gato, que asco, que asco de gentuza, todo lo que pase alrededor del barsa o cualquier otro equipo es ilegal pero todo lo que le pase a ellos es un robo como una casa.

Compartir este post

Enlace al post

No soy nada partidario de entrar en este hilo a "discutir" cosas del futbol porque cada uno lo ve como quiere y hay muchas pasiones de por medio. Tampoco creo que por norma general los arbitros favorezcan al Barcelona, pero es justo reconocer que hoy se ha visto bastante favorecido, aunque es solo mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues sí, pero también hay que contar los penalties no pitados en la ida...creo que entre un partido y el otro se ha hecho más o menos justicia.

Compartir este post

Enlace al post

Lo mejor que le puede pasar al fútbol en esta recta final de liga y champions es ver la cara del Madrid viéndolas volar. Momento épico.

Compartir este post

Enlace al post

Sabiendo q la liga es de 2 quedar 3o es lo maximo que puede optar un equipo. A por la champions el Malaga el año q viene eh? Me alegra cuando los equipos modestos tienen su momento de gloria. Que os dure mucho!!!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias compis.... jejeje.... espero que ese sea ya nuestro puesto a partir de ahora, por lo menos es lo que se está intentando.

Realmente la Champions no era a priori nuestro objetivo para este año, nos conformabamos con la Uefa normal y corriente y dejar la champions para uno o dos años... pero oye, si cae cae... mejor.

Así que hala.... a disfrutar el momento, que ya nos tocaba leche. XD

Compartir este post

Enlace al post

Me lo parece a mi o ha sido quitarte al jeque Abdullah del avatar y empezar el Malaga a levantar cabeza? xD

Enhorabuena Umbrella, despues del Cazorlazo que me regalasteis teneis la tercera plaza bien merecida; salvo que hoy haya un improbable Atleticazo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0