Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
VirtuaNEStor

[HILO OFICIAL Hablemos de fútbol

2.257 mensajes en este tema

A Mourinho le pasa lo mismo que a Roncero, Del Nido y a los 4 payasos de marca que son unos bocazas y luego les pegan unos ZASSSS de escandalo sobretodo me quedaria con Roncero y los impresentables de marca, esta noche se ha visto que mientras jueguen xavi e iniesta el madrid no tiene posibilidad alguna, nunca he visto un abuso tan grande, tocaban la bola como si jugaran con infantiles, no es que el madrid necesite otra cosa es que el madrid necesita a xavi e iniesta, ahi esta todo el secreto en ellos 2, todo lo demas son excusas de los 4 que no quieren ver la realidad, a mi me la trae floja el partido pero me he alegrado por los cientos de pamplinas que comentan a diario en marca, y la reaccion que ha tenido mourinho, al mas puro estilo gitano, me parece a mi que en el madrid nadie tiene cojones a plantarle cara a ese tio.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menosmal que ya a terminado el clasico... vaya tostón macho... y todo para terminar igual que los ultimos años y eso, que el Barça le dió al Madrid un gol de ventaja y todo XD...

Bueno...

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo pensaba que el Madrid iba a ganar SI o SI, y eso que soy culé.

Pero me alegro del baile al Madrid en la segunda parte. Dedicado a los del MArca y As, especialmente Roncero quien apostó su nómina a que ganaria el MAdrid. Espero que la use para fondos humanitarios y tenga más modestia.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de ayer en la Rosaleda fue increible macho... ¿como leches se pudo llevar el Osasuna un punto....?... incomprensible, de esos partidos en los que la pelota no quiere entrar...

El Osasuna no existió en ningún momento y se encontró un gol de churro en la unica vez que llegó a puerta...

Que lastima de partido macho y 2 puntos pertidos tontamente.

En fin.

Compartir este post

Enlace al post

a veces pasa, la verdad que jode pero a veces pasa. Los partidos que perdió el Barcelona con el Rubin Kazan la pasada temporada fueron de esos: acoso constante y en 2 ocasiones, 2 goles del contrario.

Es para pegarte un tiro porque si la suerte está de su lado....

Compartir este post

Enlace al post

Es lo que tiene el futbol Umbrella, que como tengas un mal día cualquier equipo te puede ganar.

El Barça por ejemplo, que es el que más veo, esto le ha pasado bastante. Contra el Getafe fue un claro ejemplo; con un poste y un gol mal anulado encima.

Son cosas que pasan pero mi opinión es que estais acusando sobremanera la baja de "La Bestia". Se nota mucho que este jugador no esta en el campo y los suplentes suyos no estan dando la talla.

Del Madrid - Barça no hace falta decir nada; el propio partido lo dice todo. Un premio a Guardiola por tener los cojones de jugar con un 3-4-3 en el Bernabeu y saber dar la vuelta a un partido que empezo fatal.

Como fatal me parece lo de Mourinho. ¿Podrá reconocer alguna vez que la ha cagado y que el Barça fue mejor? Cuando no es el arbitro son sus jugadores... ahora la culpa es de la suerte. Claro, el Barça gano porque tuvo más suerte.

El gol de Xavi fue suerte, esta claro, pero más suerte es el primer gol de Benzema. Que presionan muy bien y es un fallo de Valdes de entrada, vale. Pero es que luego el centro de Di Maria toca en Pique y la cae a Ozil que chuta, toca en Busquets y el rebote la cae perfecto a Benzema. 2x1.

Compartir este post

Enlace al post

Son cosas que pasan pero mi opinión es que estais acusando sobremanera la baja de "La Bestia". Se nota mucho que este jugador no esta en el campo y los suplentes suyos no estan dando la talla.

Ni que lo digas.... ojalá vuelva pronto, porque es medio escudo del Málaga macho... XD

Compartir este post

Enlace al post

yo no vi el clasico, me puse a viciar al kirby de la Wii con la novia...

como cambian los tiempos xDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Como manipulan los 4 periodistas de pacotilla cuando está el madrid por medio, hoy en cuatro salen diciendo que ayer en el Pizjuan se le dijo a marcelo ¨marcelo eres un mono¨ es totalmente falso, en ningún momento se le dijo eso, en el calentamiento se rascó la cabeza varias veces y desde los biris se le cantó ¨marcelo tiene piojos¨ y lo que hizo fué reirse, cuando en el bernabeu se canta ¨ea ea ea Puerta se marea¨ no sale por ningún sitio, menuda verguenza de periodismo en este pais, en el Pizjuán no se escucha un solo grito racista contra ningún jugador de color, cosa que por el calderón es un habitual.

Compartir este post

Enlace al post

Como manipulan los 4 periodistas de pacotilla cuando está el madrid por medio, hoy en cuatro salen diciendo que ayer en el Pizjuan se le dijo a marcelo ¨marcelo eres un mono¨ es totalmente falso, en ningún momento se le dijo eso, en el calentamiento se rascó la cabeza varias veces y desde los biris se le cantó ¨marcelo tiene piojos¨ y lo que hizo fué reirse, cuando en el bernabeu se canta ¨ea ea ea Puerta se marea¨ no sale por ningún sitio, menuda verguenza de periodismo en este pais, en el Pizjuán no se escucha un solo grito racista contra ningún jugador de color, cosa que por el calderón es un habitual.

Es falso que lo de puerta se cante en el Bernabeu.

Compartir este post

Enlace al post

Como? que es falso? en Canal Sur y en el programa gol a gol de Canal 2 Andalucia salió como los ultra sur cantaban en la vuelta de copa ¨ea ea ea puerta se marea¨ o los microfonos estna mal o el que esta mal del oido soy yo, tanto en el bernabeu como en el calderon se ceban con nosotros con ese cantico, yo entiendo que se digan barbaridades como las hay en todos los campos pero cantar eso es de ser muy mala persona como son esa gentuza, y te aseguro que lo vi y lo escuché en ese programa, y en el partido de ida de este año contra el atletico ya denunciaron esos canticos contra Puerta y nadie sanciono nada, no me invento nada Lit, no digo que todo el campo lo cante por que eso no pasa en ningún sitio pero te aseguro que se escuchó de boca de los energumenos esos, de boca de los atleticos es algo habitual al igual que lo de ¨iya iya iya juanito hecho papilla¨ o algo asi creo que es, y luego sancionan a sergio agrcia del Español por sacar una camiseta animando a su suegro que está grave.

Compartir este post

Enlace al post

Mira que me extraña, voy a todos los partidos del Bernabeu desde hace muchos años y jamas, jamas e oido algo parecido. No digo que no sean unos impresentables, pero jamas he oido ese cantico.

Y mira, no voy a entrar en discusiones que no vienen al caso, y menos en cosas que se pueden malinterpretar como ataques personales, pero de comportamiento de una aficion hacia el rival, precisamente, la del Sevilla, pocas, muy pocas lecciones puede dar......por no decir ninguna.

Por que lo de los piojos, tiene guasa, que por cierto, cantan lo de los piojos y lo del mono, por lo menos en el video de cuatro se ve, y si no cantan lo del mono, tienen una forma muy rara de hablar, quizas porque uno de los mas activos era, curiosamente, un negro.

Y no busqueis nada racista en el ultimo comentario.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo te aseguro que se escuchó de boca de los cafres esos, no creo que nadie más cante eso pero de esa gentuza no me extraña, ayer parecia que venian 200 presos etarras, habia tropecientos policias, lo que me jode de todo esto son los inventos de los 4 retrasados de la cadena cuatro manipulando los canticos a su antojo, marcelo se estaba hasta riendo y cuando hoy he escuchado lo que decian ni me lo creia, a mi que me canten sevillanos yonkis y gitanos me hace hasta gracia por que yo de gitano tengo lo mismo que de rico xD pero que se ceben con una persona muerta no es lo más correcto y deberia sancionarse con dureza igual que se hace en Italia, en fin que impresentables hay en cada sitio pero deberia salir todo y no solo lo que conviene a la cadena.

Compartir este post

Enlace al post

Repasa el video, le cantan las dos cosas.....entremezcladas. Se nota mucho en el ultimo segundo de los gritos que ponen.

http://play.cuatro.com/directo/portada/cuatro-10/ver/deportes-cuatro-mediodia

Minuto 29:03

Y fijate en los que hay al lado del espectador negro, muchos se descojonan porque le estan cantando lo del mono y les hace gracia que el colega, que si esta con lo de los piojos, este cantando.

Aunque nunca se sabe, lo mismo le dicen "Mucho morro".

En fin, buenas noches.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0