Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
VirtuaNEStor

[HILO OFICIAL Hablemos de fútbol

2.257 mensajes en este tema

Se crea este hilo para comentar todo lo relacionado con el futbol. La liga, champions, copa del rey, ligas extranjeras. Cualquier tema sobre el futbol tiene cábida aquí. Si eres un macho de verdad como ellos.... te tiene que gustar el futbol!!!!

Lionel+Messi+-+argentina-Barcelona.jpg

cristiano_ronaldo_shorts.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empezamos con el tema del dopaje. ¿que pensais de las palabras del doctor Eufemiano Fuentes poniendo en tela de juicio a la seleccion española? ¿iniesta se chuta EPO?

Compartir este post

Enlace al post

Si se demuestra que tiene efectos blanqueadores para la piel, seguro que si.

(ju)

Compartir este post

Enlace al post

¿Futbol, que es eso....?...

AAAAAAAAAA. si, "furbo"... vale... XD.

Bueno, volviendo al tema del dopaje, la verdad no creo nada lo de la selección española ni nada de eso. Si fuese así, en un mundial, uno de los mayores acontecimientos deportivos del planeta o la via lactea... y con unos controles antidopin del copón (vamos, allí le hacen controles antidopin hasta a los porteros de las puertas del estadio... XD), hubiese salido algo y más al campeón.

Aquí, en este país, lo que pasa es que siempre hay un "porculero" que parece que no "fol..." bien y tiene que echar mierda sin poner pruebas ni nada...

Además, si eso fuese verdad, ¿que que el dopin solo está en España...? porque me hubiese gustado haber visto a Maradona con las pruebas antidopin actuales, en el mundial de Mexico 86, cuando marca el gol ese que coge el balón "ta-ta-ta-ta- genio-genio-genio- ta-ta-ta-ta- gooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll".... XD, creo que sabeis que gol os digo... XD

pues eso... y si es que se dopan y no sale en ningún lado, haber si le pasan la receta a los del Málaga coño, que estos ni corren ni na de na... vamos, somos los más honraos en esto por lo que parece... XD.

Y por lo demás, yo por ahora no voy a hablar de futbol, que estoy pasandolo muy mal con estas cosas... ojalá llegue ya enero joder, que los "Reyes Magos de oriente" si existen, por lo menos uno... y ahora es el dueño del Málaga... jejejejeje.

Compartir este post

Enlace al post

se oian rumores de que para Reyes os llevan un Almunia y un Baptista jeje, la verdad que os vendrian bien.

Y eso que el Malaga no me parece mal equipo, tiene algunos jugadores que me gustan bastante como Gamez, y sobre todo este año me ha sorprendido Quincy.

Compartir este post

Enlace al post

Quincy es una cabra loca martin XD es bueno pero me recuerda bastante a zokora un cabra loca vamos, baptista seria un gran fichaje para el malaga, lo de almunia no sabria que decir, ya que no he visto suficientes partidos de el, pero pinta bien, esos futbolistas pueden servir para salvar al equipo pero para aspirar a mas tienen que hechar a media plantilla (igual que a mi equipo) a mi parecer, respecto al sevilla hoy, hemos sufrido muchisimo el borussia es muy buen equipo, presiona fuerte, toca rapido, van bien al corte, tienen mucha movilidad, en resumidas cuentas un equipo champions, nos lo ha puesto bastante dificil, esta temporada solo han perdido 2 partidos y 1 de ellos contra nosotros, al sevilla le venia bien ya esto, ya que estabamos estancados y esto nos da fuerza para ir a madrid aver si sacamos un empate aunque va aser muy muy dificil debido al nivel que viene ofreciendo el madrid y sino ya se encargara el arbitro de pegar el mangazo como es normal, ya se vio contra el valencia , si no se mete gol pues una rojita a david albelda y a la calle XD ueno que nada umbrella que la semanita que viene esperemos que pierda tu equipo aver si os metemos unos cuantos tio que nos hace falta XD vaya tocho que he escrito...

Compartir este post

Enlace al post

ueno que nada umbrella que la semanita que viene esperemos que pierda tu equipo aver si os metemos unos cuantos tio que nos hace falta XD vaya tocho que he escrito...

Ya lo veremos...... (-_-)

Compartir este post

Enlace al post

Le hacen mas falta los puntos al Malaga que al Sevilla. Ahora le toca ganar algo al Malaga que el Sevilla ya lleva ganado bastante. A monchi se le acabó la suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Le hacen mas falta los puntos al Malaga que al Sevilla. Ahora le toca ganar algo al Malaga que el Sevilla ya lleva ganado bastante. A monchi se le acabó la suerte.

Hombre lo del sevilla suerte no ha sido virtua, el sevilla tenia muy buena plantilla, en este ultimo año si la ha cagado en todo y espero que rectifique en enero y fiche a alguien por que la cosa esta chunga pero al final de liga estara arriba segurisimo, lo del malaga es mas dificil la cosa tio, por muchos euros que haya ganar titulos no es nada facil que se lo digan al manchester city y al chelsea, 2 equipos que sus dueños son multimillonarios el chelsea ha ganado alguna liga peor el m. city nada de nada el malaga para construir un equipo competitivo debe empezar hechando a 10-12 tios ai mucha morraya al igual que en el sevilla y el equipo que habia construido este año era de lo mas flojito, aun con los fichajes pienso que lo va a pasar mal, maresca no creo que aporte mucho en las condiciones que viene, eso si, si baptista esta bien que tiemblen muchos XD

Compartir este post

Enlace al post

La comparación que siempre se hace con el M.City no tiene nada que ver con la del Málaga.

Si, ambos son propiedad de un jeque... pero para de contar.

El M.City es el segundo equipo de una ciudad de 500.000 habitantes (Manchester), donde reina el United y donde su afición se reparte entre ambos equipos (y mucho más nutrida en el United que en el City...).

Málaga es una ciudad de 600.000 habitantes, con una provincia de más de 1.500.000, donde solo existe el Málaga en 1ª división y como equipo más representativo...

Es la capital de la costa del sol, que es casi como una región en si misma... visitada por millones de turistas todos los años y que realmente, muchos viven aquí y aman el futbol.

Esto que es que hace. Pues que la masa social (algo que no tiene el City) ya la tiene, solo hay que hacer que el equipo empiece a llegar a Europa o a llegar lejos en alguna competición para que la Rosaleda (que por cierto pronto será un recuerdo...) se quede pequeña... por eso, el jeque va a construir con su propio dinero un estadio de 65.000 localidades, con categoría 5 estrellas y junto a una ciudad deportiva impresionante (con 10 campos de futbol para el futbol base e instalaciones de primer orden). Además, el estadio incluirá un centro comercial y de ocio para que funcione todos los días de la semana.

Por eso ya he dicho muchas veces, que como nos estais viendo, seguro que será un recuerdo.... (eso espero). Porque este hombre a venido aquí como los Reyes Magos... XD

A por cierto, el nuevo estadio se llamará ( Qatar Stadium ) por lo que ha comentado en un periodico Qatarí.... pero la verdad, si hace todo eso, pormí que le ponga el nombre que le dé la gana... y construido por parados de la construcción malagueños. Ole sus cojones....

Compartir este post

Enlace al post

La coña es que para que eso funcione se necesita gente que sepa de futbol y el jeque de futbol poco sabe. El ejemplo donde se tiene que fijar el malaga es en el villarreal. donde se tiene una cantera de la ostia y todo muy bien estructurado.

Compartir este post

Enlace al post

Villarreal es un ejemplo para todo aquel equipo que quiera crecer, por eso tenemos a Pellegrini uno de los artifices en hacer grande al Villarreal.

Ademas, el jeque no fija... el solo pone el dinero.

Compartir este post

Enlace al post

El dinero no lo hace todo, es mas el sevilla gano parte de esos 6 titulos con jugadores que costaron por debajo del millon de euros, dani alves costo 350.000 euros creo adriano 500.000 baptista otro tanto, marti vino libre, david castedo igual, javi navarro y pablo alfaro costaron 2 perras, el dinero no hace nada sino que le pregunten al madrid XD mira el atletico hoy el ridiculo que ha hecho en uefa habiendose gastado un dineral en fichajes y teniendo un grupo asequible...

Compartir este post

Enlace al post

El dinero no lo hace todo, es mas el sevilla gano parte de esos 6 titulos con jugadores que costaron por debajo del millon de euros, dani alves costo 350.000 euros creo adriano 500.000 baptista otro tanto, marti vino libre, david castedo igual, javi navarro y pablo alfaro costaron 2 perras, el dinero no hace nada sino que le pregunten al madrid XD mira el atletico hoy el ridiculo que ha hecho en uefa habiendose gastado un dineral en fichajes y teniendo un grupo asequible...

Totalmente de acuerdo contigo.

Por eso la ciudad deportiva que se va a construir, que constará de 10 campos de futbol para la cantera y con una escuela para niños de diferentes puntos de la geografía tanto española, como mundial... (al estilo de la Masia).

La cosa es que lo que se está germinando por aquí, no tiene nada que ver con la clasificación actual de un equipo que se tuvo que hacer en menos de 20 días y con los mimbres del año pasado.

Esperemos que estos sean lo suficientemente profecionales para sacar adelante al club en lo que queda de liga, porque el verano que viene será el comienzo del autentico proyecto.

Sé que suena raro, pero por aquí es el día a día de los comentarios de futbol y que sale diariamente en la prensa escrita y radio... pero claro, en el resto del país solo se preocupand de Cristiano y Messi y de vez en cuando del Madrid y el Barcelona o los equipos de cada ciudad en concreto...

Al parecer, este mes de enero se va a cambiar un poco las caras de muchos jugadores... seguramente, el equipo que juegue en el Pizjuan en el partido de ida, no tendrá las mismas caras que el que juegue en la Rosaleda en la vuelta de la eliminatoria.

Y si, los nombres que suenan son los que habeis dicho (Baptista, Almunia o Maresca, ya fichado), pero hay muchos más, pero que no transcienden a la prensa y se están haciendo con mucha cautela (se ha estado hablando de Babel por ejemplo... aunque yo no le doy mucho credito).

A ver que pasa, sino, si descendemos, empezará desde segunda... aunque la idea es clara, mantenerse como sea este año y el año que viene tendremos 150 millones de presupuesto en fichajes.... casi ná.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0