Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[RECOPILATORIO] Juegos de Super Nintendo en blister

55 mensajes en este tema

No es una aportación, sino más bien una confesión / consulta.

Sabiendo que La Legende Saien tiene formato PAL FR de manera única, muchas veces fantaseo conque salga a la palestra una unidad emblistada de dicho juego (en el top 3 de mi infancia), solo de pensarlo se me hace la boca agua.

Alguien ha visto algo parecido en algún momento de su etapa investigativa? Si no, hay probabilidades de que haya existido en algún momento?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues personalmente nunca me he topado con el @extremduke, pero si te soy sincero tampoco es un título que haya tenido nunca en el punto de mira.

En cualquier caso listado inicial actualizado con todas las aportaciones que se hicieron a lo largo del hilo.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No conocia este hilo, muy bueno, no sabia que se falsificaban tambien los blisters de los juegos me he quedado a cuadros.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A día de hoy sigo esperando que aparezca otra unidad en blister de Breath of Fire II PAL España. Desde que vade-retro lo presentó el 19 de marzo de 2006 (si no recuerdo mal, fue la primera colección subida a BZ) no hay indicios de otro artículo igual. Por lo que me comentó en su momento, la obtuvo al adquirir un lote a un distribuidor en Madrid. La documentación y archivo es fundamental en cualquier disciplina del coleccionismo.

breath-of-fire-II-blister.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Nada de nada, nunca he visto otro igual. Ni siquiera la guía que incluye. 

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ese si un date "plisa y compla", mirá que me tiré años viendo a diario todas las pujas de la saga Breath of Fire y no vi nunca esa edición.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Posiblemente se trate de una edición de prensa. Hoy podemos ver y comprar ejemplos de ediciones de ese tipo de juegos más modernos sin problemas, pero si juntamos que en ese momento había muchas menos unidades que enviar (ahora ya sólo con las de los influencers son unas cuantas) y que se trataba de un juego con una repercusión y mercado potencial escaso en España, es lógico que existan hoy muy pocas unidades sin abrir, o quizá sólo esa.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Se tiene conocimiento del tipo de material que se enviaba a las redacciones en la época de los 16bit? Imagino que mucho producto comercial tal cual un usuario encontraba en la tienda pero también habrían cartuchos 'demo' / 'test' o similares. Viendo el Breath of Fire II me da la impresión se trata de una apuesta de la distribuidora que no tuvo recorrido. Se podrían consultar revistas de la época a ver si las tiendas anunciaban el lanzamiento de este título y si hubo en algún momento este tipo de bundle expuesto o mencionado. 

En la época que yo estuve en prensa (32bit hasta inicios 128bit) lo que se recibida era cantidad de CD-R, Demo, Promos, Black Disc en Playstation, White Disc en caso de Dreamcast...en Saturn eran juegos comerciales pero sin caja, vamos disco suelto.

Editado por Kazuya

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión