Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[RECOPILATORIO] Juegos de Super Nintendo en blister

55 mensajes en este tema

Añado etiquetas y actualizo el hilo, un recopilatorio realmente interesante de títulos en blister para todos los seguidores de Super Nintendo PAL.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...Breath of Fire II, una de las mayores rarezas Pal España que existen del sistema.

Tal vez me aventure demasiado siendo un sistema que no conozco como Nes, pero yo casi diría que no solo Pal España, sinó pal en general. Que recuerde no se ha vuelto a ver otro, no me quiero imaginar a la suma que alcanzaría en subasta a día de hoy, ya que si no me equivoco es la única unidad que se ha visto en blister.

Compartir este post

Enlace al post

Desde el momento que Vade Retro lo mostró, inicios de 2006, no hemos tenido noticias que otro usuario tenga una unidad similar. En cualquier caso es un artículo de órdago para una colección Pal España de Super Nintendo por la exclusividad que le otorga el formato y el género al que pertenece.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen hilo, no había visto tantos juegos de Super Nintendo en Blister juntos, sobretodo me ha gustado el Breath of Fire con el dibujo en el carton del blister

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante esto de los juegos de Súper Nintendo en blíster, Conocía los juegos de NES con blister pero desconocía que existiera en Súper Nintendo., Y ha sido ver este hilo y flipar bastante con el tema jejeje, Ya me gustaría tener uno solo con blister jajaja, Cosa que veo bastante difícil... Pero nunca se sabe!

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen hilo, no había visto tantos juegos de Super Nintendo en Blister juntos, sobretodo me ha gustado el Breath of Fire con el dibujo en el carton del blister

Es una guía en castellano y a todo color que viene dentro del blister.

Compartir este post

Enlace al post

Esto también es una flipada, el "Super Game Boy" en Blister. He encontrado esta foto por casualidad mirando cosillas por internet.

SUPER-GAMEBOY-NINTENDO-SUPER-NES-NEUF-SO

A kerdolas y IceMan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Qué majos quedan los títulos con el blíster, lo que me hace pensar que a modo de organizarlo o de exposición, aumenta la dificultad en lo que respecta al precinto de tira o reprecinto habitual español.

El Castlevania (o Hagane o Megaman 7), siendo euro, incluido el español en algún caso, poderlos ver en blíster sí que es una gozada. Por lo demás, lástima que esto solo lo hicieran en Francia... aquí ni tira de Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post

Que maravilla de reflote! me hanencantado el recopilatorio de fotos, es impresionante, mención especial al megaman en blister o al zelda, BRUTAL!

Compartir este post

Enlace al post

Si... hay hilos que un reflote no le vienen mal. Este es uno de ellos. 

Compartir este post

Enlace al post

Esto también es una flipada, el "Super Game Boy" en Blister. He encontrado esta foto por casualidad mirando cosillas por internet.

SUPER-GAMEBOY-NINTENDO-SUPER-NES-NEUF-SO

Se les fue bastante la cabeza metiendo los packs de consola en blister, los brazos de los colgadores deberían ser de adamantium para resistir el peso xDD vamos que muy metódico no lo veo jajaja, pero me parece una preciosidad y me alegro que lleguen aun estas cosas así a nuestros días para poder disfrutar de ellas.

Compartir este post

Enlace al post

Subida a este interesante recopilatorio orientado al coleccionista de Super Nintendo PAL.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión