Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[RECOPILATORIO] Juegos de Super Nintendo en blister

55 mensajes en este tema

Estas subastas son las que marcan precio de mercado en ventas posteriores, ya tengo en seguimiento unos cuantos sólo por curiosidad a ver en cuanto finalizan. Enorme el arsenal de blisters que tiene el vendedor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Odio el blister cuando compro cualquier material para consumir y lo lleva: te puedes hacer daño al abrir el plástico, rasgar el cartón del producto... lo odio.

Ahora bien, en cuanto a coleccionismo, la cosa cambia y un artículo en blister amén de garantizar que efectivamente no ha sido usado nunca, tiene una presentación muy atractiva.

Compartir este post

Enlace al post

Los mario con el rollo aniversario van a romper

El street fighter ma emocionado

Compartir este post

Enlace al post

Estos, junto con los uk precintados (en menor medida) son el pinaculo de snes pal, en lo que a coleccionar respecta, creo yo. Hay mas de los que pensaba. Pedazo de hilo...

Compartir este post

Enlace al post

Añado algo que debería estar en este hilo si o si, un Super Witjet en blister.

a9253fb3.jpg

No le cambies el nombre al juego xD no había visto ese Super Game Boy, ¿es Pal?.

Compartir este post

Enlace al post

No le cambies el nombre al juego xD no había visto ese Super Game Boy, ¿es Pal?.

Ni el nombre al precinto xD.

Si, es Pal el Super gameboy, concretamente Francés.

Compartir este post

Enlace al post

Tenía alguno visto, pero no conocía de donde venían. La verdad es que una maravilla.

Compartir este post

Enlace al post

Le pego una subida y de paso declaro mi amor incondicional a ese goku 1 y al street fighter. ¿Alguien sabe cuanto puede rondar hoy dia ambos y cada cuanto se pueden ver en ebay?

Compartir este post

Enlace al post

los franceses hace muchos años que nos sacan ventaja en el tema de los videojuegos, la ultima vez que estube en francia ara como 5 años cuando gamecube practicamente moria o daba sus ultimos coletazos en la tienda de VIRGIN oficial de NIZA avian como 8 ZELDA DE Gamecube Twiglith no el windwaker, 5 narutos y otros tantos de juegazos como windwaker y demas y no solo eso, avian guias a precio de 15€ originales precintadas de final fantasy 8 y 9 que yo recuerde.

Eso si, todo es PAL frances, pero vamos de ser español yo ahora estaria forrado xD.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión