Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[RECOPILATORIO] Juegos de Super Nintendo en blister

55 mensajes en este tema

JUEGOS SUPER NINTENDO EN BLISTER

Os dejo este excelente recopilatorio de juegos de Super Nintendo en blister. Como ya muchos sabréis, un tipo de empaquetado característico de Francia que atribuye con total garantía que el juego es nuevo.
Agradecer a la fuente original y al usuario karaim de SGH por el aviso. Nosotros hemos añadido algunos más, como Ultimate Mortal Kombat 3, Magic Sword, Super Aleste, Jack Nicklaus, Cantona, Super Mario All Stars, The Blues Brothers o Breath of Fire II, una de las mayores rarezas Pal España que existen del sistema.

2e55gso.jpg

dcyih2.jpg

2r3jpuf.jpg

2r7y5aw.jpg

2wfqp6v.jpg

29bkeon.jpg

2l904tc.jpg

245wy07.jpg

2ch6ejn.jpg

vcx8j4.jpg

zt84l5.jpg

2dv2wc3.jpg

30shyzd.jpg

eqqlp0.jpg

18yd8i.jpg

14v41nk.jpg

1e6eck.jpg

orjpg2.jpg

14klis1.jpg

20ia1b5.jpg

el90d0.jpg

2qsrn60.jpg

ma9ymg.jpg

347wwtk.jpg

oqi1l0.jpg

ezr94y.jpg

21o4g78.jpg

nq5mvo.jpg

2lkp6cx.jpg

2ql5qwm.jpg

2v1l17n.jpg

15hoex4.jpg

b4yp9i.jpg

30bmf85.jpg

28tia84.jpg

29bjyc3.jpg

2en2udy.jpg

9hmn4m.jpg

ml2nvk.jpg

4qn81t.jpg

107v1oi.jpg

sngkrm.jpg

2nk5jo.jpg

xeebl4.jpg

2up38rc.jpg

2jan2ma.jpg

2yxhtg4.jpg

oszsrl.jpg

28bse53.jpg

o03wit.jpg

30auj3b.jpg

308grjm.jpg

2hhhwxv.jpg

2e0r0n5.jpg

2gtrbww.jpg

30vf48o.jpg

14tsksx.jpg

zw1cm8.jpg

65xrlz.jpg

15i6nn6.jpg

2646fj5.jpg

2dhbbyo.jpg

jp7j2b.jpg

2nsz384.jpg

29len8w.jpg

sy03sp.jpg

21k07xi.jpg

119ypf4.jpg

29ysbpe.jpg

14lt5ph.jpg

2d89ol.jpg

dg4i6p.jpg

25qan9h.jpg

2dbw28y.jpg

30sxf74.jpg

4ky2ab.jpg

2cwreat.jpg

2vceq9l.jpg

14m9wfn.jpg

10ibj7p.jpg

2nhp2yv.jpg

zqvkm.jpg

29e38t2.jpg

2zqsyo0.jpg

aviutv.jpg

2w5qft2.jpg

34y4ay1.jpg

2cxti52.jpg

121xuma.jpg

2a939mr.jpg

UMK3-pequea.jpg

UMK3-pegatina.jpg

Cantona-b.jpg

JackNicklaus-b.jpg

MagicSword-b.jpg

SuperAleste-b.jpg

SuperMarioAllStar-b.jpg

TheBluesBrothers-b.jpg

breath-of-fire-II-blister.jpg

Editado a  22/02/2017.

Aporte de Hipsilon2b

333680IMG05072.jpg

573442502.jpg

199665Photo12.jpg

326894IMG04422.jpg

744125IMG04442.jpg

Aporte de Umbrella:

SUPER-GAMEBOY-NINTENDO-SUPER-NES-NEUF-SO

Aporte de bel:

gallery_5_50_13575.jpggallery_5_50_149427.jpggallery_5_50_10789.jpggallery_5_50_30661.jpggallery_5_50_11560.jpggallery_5_50_156804.jpggallery_5_50_38524.jpggallery_5_50_106919.jpg

5cc729890ebe4_warioswoods.thumb.jpg.0a82

A Solid Snake y Parasite les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí está bel trayendo un hilo de esos que hacen afición en este foro. Una recopilación maravillosa. Con grandes clasicos y grandes rarezas. Mencion especial al vampire kiss. Un lujo para la vista.

Una pena que en nuestro pais no llegasen de esta guisa. Salvo contadas excepciones como el Breath of fire de vade-retro. Un clasico de esta comunidad.

Compartir este post

Enlace al post

Increible bel, ai estan todos los que salieron en blister? como dice virtua ese vampire kiss da gusto verlo :D

Compartir este post

Enlace al post

El famoso Vampire Kiss que ganó Adol hace años por 800€ y tanto se tachó de locura, ahora puede que duplique su valor.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Algunos blisters consiguen ser muy bonitos como el del Donkey Kong Country o los de Acclaim y Bandai con los logos bien hechos, también destacaría los que incluyen guía, pero la gran mayoría ya podrían haber tenido más gracia.

Eso si, en general, cada día me gustan más este tipo de artículos, antes los veía como una patada a una colección homogenia, pero ahora lo veo con otros ojos.

Virtua, contraataca con un post de blisters segueros, que algo debes tener recopilado.

Compartir este post

Enlace al post

No me quiero ni imaginar a lo que podría llegar en subasta el Breath Of Fire de vade, es de ese tipo de articulos que o empezaste hace años a coleccionar o ya no los hueles.

Compartir este post

Enlace al post

Se me cae la baba con estas cosas...

Me llama la atención el blister de ban dai en juegos como el D&R Superman o el firemen.

Gracias por las fotos Bel.

Compartir este post

Enlace al post

Quien posea juegos de los que salen en las fotos, nunca deberia abrirlos, se ve un plastico fuerte , tal vez sean los que mejor se pueden conservar para el futuro. (desde mi punto de vista)

Compartir este post

Enlace al post

Hola, magnifica aportacion bel, aparte de los juegos comentados por los compañeros, y que por supuesto el castlevania vampire kiss que no pasa desapercibido para nadie, yo destacaria el R-TYPE III, que es bastante mas complicado de encontrar completo en buen estado que el castlevania VK, y por supuesto el que pondria por encima de todos es el SUPER WIDGET , que no solo es un juego poco conocido, si no que estaria entre los 5 juegos mas dificiles de conseguir del catalogo de SUPERNINTENDO.

Y haciendo caso al compañero nemo, que podriamos continuarlo apartando lo que tengamos (aunque tambien hay que decirlo, que existe el hilo de articulos precintados creado antes para ello).

Pongo una aportacion que creo ya puse en su dia.

ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3:

UMK3-pequea.jpg

UMK3-pegatina.jpg

Lo curioso es que se llego a distribuir con el blister y seguro importado desde FRANCIA, por un distribuidor español.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

¿pero en francia todos los juegos de super se lanzaban asi? ¿y los de megadrive?

Compartir este post

Enlace al post

Hilo descomunal, como bien dice Virtua, de los que hacen afición. El tema del Vampire Kiss me acuerdo perfectamente porque fui el que puso el post sobre la subasta que vendía Adol aunque en principio mencionaba que no eran suyos sino de un amigo.

Me alegra ver como el paso de los años va madurando el sector y ver que algo así puede alcanzar los 600 - 800 euros sin reírse, ruborizarse o montar un cirio. La lógica de las cosas dentro del coleccionismo caen por su propio peso.

Compartir este post

Enlace al post

Mala cosa me has enseñao tu pufff tiene un prince of persia en blister... desconocia totalmente que saliese en blister para game boy, estare atento a la subasta aver si puja alguien, aunque estoy tieso de dinero, el super mario kart por mucho blister que lleve me parece excesivo esos 600 euros por los que va.

Edito: Aqui dejo otra subasta de un ultimate mortal kombat http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150534621856&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_1156

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión