Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
f-navarro

Colección The Commander

235 mensajes en este tema

parece ser que a abandonado un poco el tema foros...es una pena, porque era una fuente de sabiduria.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me intriga es si sigue pillando material retro, porque desde la ultima actualización ha llovido bastante, y la colección ya podría ser monstruosa.

Compartir este post

Enlace al post

creo que es una de las colecciones mas grandes que he visto. impresionante, la verdad. lastima que algunas fotos de los juegos de super no salgan. no se si se podra arreglar.

la parte de game boy clasica me ha gustado. eres de los pocos que tiene una muestra un poco grande de ella. haber si me animo yo con la mia.

animo y a seguir con ella, que seguro que la has ampliado con mas cosas.

Compartir este post

Enlace al post

la verdad q si pero eso se lo dejo a los que llevan mas tiempo, q seguro q pueden contactar mas facil con el :). desde la ultima vez q actualizo tiene q ser una coleccion acojonante

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, acabo de pasarme como una hora disfrutando de la colección. Es una de las mas impresionantes que se pueden ver en B0, no sé si la mejor pero si de las punteras.

Mi mas sincera enhorabuena. A mi en vez de deprimirme me anima a continuar.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Que pedazo de coleccion... mataría a mi gatito de 3 meses sin dudarlo por algo asi. Menos mal que no tengo gatito.

De PSX, que es por donde ando centrado ahora mismo, tienes todo lo que quiero tener y mas. El apartado japo es acojonante, me da miedo meterme por el momento y perderme entre tanto shmup y tu tienes todo lo que hay que tener, que placer para la vista.

Seguro que sin un dia me pasara por tu casa y me llevase el Zanac y el Harmful Park ni los echarias de menos entre tanta joyita. Donde decias que vivias?

Que siga en aumento que aun anda muy coja, eh? jajajajajajaja

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0