Jump to content

Colección The Commander


Recommended Posts

Vamos a enfocar el hilo de manera diferente.
Pondré la/s consolas con sus correspondientes juegos.
Empezaremos por la compañia que para mi opinion es la mas grande: Nintendo

Nintendo Nes.
Esta consola la tengo modificada para que pueda aceptar juegos USA/PAL.La consola es Pal Francesa ya que tiene una salida para conectar a la tele que le da un poco mas de calidad de imagen.
nintendones3hl.jpg
-
Los juegos son tanto americanos como europeos.Hay uno por el cual tengo una especial predilección: Athena.
La máquina recreativa era para mí una de las mejores a la cual he jugado.
nintendonesjb1.jpg
-
nintendones1wg7.jpg
-
nintendones2bo4.jpg
-
Mi gran preciada y mejor consola,Super Nintendo.
Tambien tiene interruptores para juegos Usa/Pal/Jap.Y 60 Hz claro.Un dia que me aburria decidí hacerle un cambio.Cogí un spray y la pinté.Creo que es la unica que tengo así.Los puristas dirán que es un disparate,pero es la mia.
supernintendo5fp.jpg
-
Estos son los juegos Japoneses.De todos hay 2 que me gustan mucho: Front Mission y Secret of Mana 3.Especialmente el primero,creo que a sido el juego de estrategia que mas me ha gustado.
superfamicom6fo.jpg
-
Ahora damos paso a las versiones Usa/Pal.Que duda cabe que mis preferidos han sido: Chrono Trigger,International Super Star Soccer,The Legend of Zelda,Super Mario World,Secret of Mana y Super Pang.
supernintendopalusa0dq.jpg
-
supernintendopalusa111ft.jpg
-
supernintendopalusa125ix.jpg
-
Juegos de Super Nintendo en cajas grandes
supernintendobox8mt.jpg
-
Un Juego que ha dado mucho que hablar. Mario RPG en un cartucho Pal...será original o fake?
mariorpg0al.jpg
-
Nintendo Virtual Boy.
Nunca me a gustado esta máquina,me parece incómoda y poco atractiva.A pesar de ello debo tener una.
nintendovirtualboy9jv.jpg
-
Por eso no tengo muchos juegos,casi lo justo para que merezca la pena tener una.
virtualboy3fq.jpg
-
Nintendo 64.
Primero tuve la gris,pero la vendí.Cuando salieron las transparentes me decanté por la azul,es el color que mas me gustaba de las que presentaron. He estado varias veces a punto de comprar la dorada japonesa,pero es que no es muy util y cuando la falta de espacio es un problema pues prefiero no hacer alguna frívolidad.
nintendo641fg.jpg
-
Los juegos Pal. Mi preferido es Super Mario 64.Puede ser una sorpresa,pero no me gustan demasiado los Zeldas.
Hay juegos que no me importarían que fuesen siempre en 2D.
nintendo64pal5ny.jpg
-
3 juegos en versión japonesa,no tengo mas.Ademas ya se sabe que en las consolas Pal cuesta mucho hacerlos funcionar.
nintendo64japoneses2ok.jpg
-
La consola que por diseño me parece mas cómoda y bonita. Con un CD admite juegos de otras regiones sin necesidad de modificaciones.
Nintendo Gamecube y su preciosa versión Panasonic Q. Pude disfrutar de mi consola un mes antes del lanzamiento gracias a un gran amigo que la consiguió antes de su salida comercial. Lo mejor de todo es que no habian Memory Cards y cada vez que queria jugar a Luigi's Mansion tenía que empezar todo el juego desde el principio.
nintendogamecube9rb.jpg
-
panasonicq6ei.jpg
-
Lo mejor de cada consola son los juegos,así que pondremos lo que tengo de estas Nintendo's tan bonitas.
Versiones Pal/Usa. Me gustan The Legend of Zelda: The Wind waker y sobre todo....Resident Evil 4,el cual es uno de mis juegos preferidos.
nintendogamecube8ot.jpg
-
nintendogamecube24ck.jpg
-
nintendogamecube31ik.jpg
-
Estos son mis juegos de culto para la saga mas excitante que conozco.La caja de la izquierda está hecha en Estados Unidos por un tipo realmente interesante,tengo otra mas grande y son muy bonitas. Mirad las diferentes versiones especiales de Resident Evil 4 de Australía,Inglaterra y Estados Unidos.
residentevilgc3uj.jpg
-
De lo poco que tengo de Japón prefiero destacar el Winning Eleven, Tower of Druaga y Metal Gear Solid que me empeñé en tener sin la consola cuando valian mas o menos lo mismo,pero ya se sabe,la falta de espacio.
gamecubejaponeses5dk.jpg
-
Para llamar a Donkey....
donkeykongcongatk9.jpg
-
Damos paso a otra consola que no sirve para mucho. Y eso que es cómoda y la idea no es mala,pero si hubiese sido así desde el principio. Nintendo Ique. Los juegos estan en la pastilla de abajo a la derecha
ique9lc.jpg
-
Ahora vamos a las portatiles de Nintendo.Hay versiones oficiales y artesanales creadas por fan's de la Compañia.
Algunas está bien construidas y otras tienen menos calidad,pero lo que me gusta de ellas es el ingenio que tienen sus creadores.
Game Axe,Pocket Fami y Nes CherryBomb utilizan juegos de Famicom y Nes.
famicomnesportatiles0eb.jpg
-
Estos son juegos de Famicom,mi preferido es Sweet Home,el primer Resident Evil,aunque no oficialmente claro.
famicom4xj.jpg
-
Game Boy Light,Game Boy Color que fué la primera que tuve y una versión de Game Boy Pocket transparente Edición Especial Famitsu.
gameboy3lt.jpg
-
No es una de las consolas que mas me gusta,ya que los juegos son para mi gusto un poco pobres,pero lo que prefiero de esta consola es Tetris Dr.Mario.
gameboy7ji.jpg
-
En cambio de Game Boy Color la cosa ya cambia. Me encataron,los Zelda Oracles y el Super Mario Bros de Luxe.
gameboycolor7kf.jpg
-
gameboyjaponeses1fy.jpg
-
Me llevé una grata sorpresa con la salida al mercado del siguiente avance en las portatiles con la Nintendo Game Boy Advance SP. Muy pequeña y ligera,y para colmo con luz.
gameboyadvance7fn.jpg
-
Como me han gustado los Castlevania que han salido para ella.Y que decir de los 2 Zelda's.
gameboyadvance112dl.jpg
-
Las reediciones de los Marios's, Advance Wars en sus 2 partes y Metriod saga,simplemente geniales.
gameboyadvance3yl.jpg
-
Y las versiones japonesas que me gustan tanto los juegos como el diseño de las cajas que me parecen fantasticas.
nintendogbajaponespy7.jpg
-
La siguiente evolución y vuelta de tuerca de Nintendo famosa por sus genialidades.
Ya no tengo versiones normales,la primera es una edición especial de Advance Wars, la siguiente es una Edición Especial subastada en un evento de Nintendo America.y por último la Famicom Edition creada por un tipo francés que hace unas modificaciones interesantes.Mas abajo una Advance que se me olvidó poner en las fotos de arriba y la Game Boy Micro Famicom Edition con una máscara distinta que canjeaban por puntos en el Club Nintendo de Japón.Pensé que podia hacer otra completa,pero no se puede,solo es la "Faceplate". También anda una DS Lite de Japón, que bonita es.
sds9te.jpg
-
En DS están creo que 5 de los juegos que mas me gustan.Ellos son Advance Wars 1 & 2, New Super Mario Bros, Castlevania, Braing Training.
nintendodscx8.jpg
-
Japoneses & Americanos
nintendodsusajapdq1.jpg
-
Nintendo Wii:
Me parece una revolución en el mundillo,veremos que es lo que puede dar de si.
nintendowiifx9.jpg
-
Por último para cerrar el cápitulo de Nintendo pondré 2 consolas artesanales,creadas por Benjamin Heckendorn.
Funcionan con pilas recargables y adaptador de corriente.
Los cartuchos no se ponen de la forma habitual que es en vertical,lo hacen en horizontal que las hace muy sensibles a los movimientos bruscos.Si te pasas un poco....se queda la pantalla en negro porque el cartucho se mueve,aunque son mis preferidas porque están muy bien construidas y la calidad de los materiales es increíble.
sportables1gc.jpg
-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora el hilo tendrá mejor forma al ir relatando cada foto, aunque la tarea será enorme seguro que los usuarios te lo agradecerán.

Hay un detalle que no conocia y era la existencia de juegos retro de Namco en GameCube como el Tower of Druaga. Viendo el estilo del estuche y el número 07 me da la idea que hay varios volúmenes. Son todos de Namco o también incluye otras compañías? Extras que lleva el juego?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora el hilo tendrá mejor forma al ir relatando cada foto, aunque la tarea será enorme seguro que los usuarios te lo agradecerán.

Hay un detalle que no conocia y era la existencia de juegos retro de Namco en GameCube como el Tower of Druaga. Viendo el estilo del estuche y el número 07 me da la idea que hay varios volúmenes. Son todos de Namco o también incluye otras compañías? Extras que lleva el juego?

Un saludo

Siento decirte que no hay mas juegos de ese tipo,aparte de Tower of Druaga sólo el Pacman y no lo tengo.

El Metal Gear Solid es la versión de Famicom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, con lo que me gustan los juegos y recopilatorios retro de Namco :( . El Metal Gear de Cube viene incluido en el modelo L.E de la misma ese sí lo tenia visto.

La Cherry Nes es preciosa, pero es cómoda a la hora de jugar? Lo digo por el tamaño circular tan pronunciado que tiene.

Un saludo

EDITO: Efectivamente, el Tower of Druaga era un obsequio de Namco para los usuarios que reservaban un Baten Kaitos en su lanzamiento en Japón. Y por lo tanto es un objeto limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa ique to xula :P funciona aki en europa va con pilas o como? y como consigues juegos? saludosss

La consola funciona con adaptador de corriente.Los juegos se grababan en unos kioskos-poste (como comprar bebidas en una máquina)en los cuales estaban los juegos.Se descargan en la tarjeta.No tiene pilas. Puedes usarla en casa con una tele que soporte NTSC, y si no recuerdo mal un convertidor de corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el orden que lo estás poniendo ahora me gusta mucho más. No te falta de na tio, tienes la crema de casi todos los sistemas, puede que muchas veces esto pase desapercibido por la cantidad de títulos que posees.

Bueno cuando la vea completa te comentaré como tantas veces lo que me parece tu colección aunque también ha engordado desde la última vez.

Lo que si me ha dejado flipado es la DS famicom edition por la profesionalidad del Francés en hacer su caja conmemorativa también (eso no lo ví en su día). Cualquiera diría que es oficial vamos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, con lo que me gustan los juegos y recopilatorios retro de Namco :( . El Metal Gear de Cube viene incluido en el modelo L.E de la misma ese sí lo tenia visto.

La Cherry Nes es preciosa, pero es cómoda a la hora de jugar? Lo digo por el tamaño circular tan pronunciado que tiene.

Un saludo

Si que es una pena,porque sacar 10 juegos de ese tipo estaría muy bien.Con su cajita conmemorativa.......en fin...

Sobre la Nes CherryBomb, parece curioso pero es comodisíma, y pesa yo creo que como una DS normal.Esta no adolece de problemas con los cartuchos porque se ponen en vertical. Pero prefiero los materiales menos ligeros.El chasis de esta consola es aluminio. Y tengo continuamente la impresión de que es demasiado ligera,pero funciona bien.Es la unica que usa la placa de una clonica,supongo que por temas de espacio ya que de las consolas artesanales que tengo es la mas ligera con diferencia, da la impresión de que está hueca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el orden que lo estás poniendo ahora me gusta mucho más.

Lo que si me ha dejado flipado es la DS famicom edition por la profesionalidad del Francés en hacer su caja conmemorativa también (eso no lo ví en su día). Cualquiera diría que es oficial vamos.

saludos.

Yo tambien opino que de esta manera se aprecian mejot todas las cosas.Aunque espero mas respuestas porque se abrirán mas páginas en las cuales pondré por compañias.

Esa DS está muy bien hecha,quizá las letras podrian salirle mejor,pero ya me gustaria a mi hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto el pack pure evil en versión japa que se llama double pack o algo así, le tenías también no?? Para cube me refiero.

Claro que lo tengo.Mas adelante saldrá.

Bueno,damos paso a SEGA.

Estos son los juegos de Master System.Puede parecer curioso,pero no tengo la consola.....

Image Hosted by ImageShack.us

-

Con esta preciosidad juego a los de Game Gear.Es la que mas me gusta de todas las versiones,aunque ni mucho menos la mas dificil de conseguir.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Los juegos Pal.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

He aqui la consola que mas he tardado en comprarme.Nunca he sido fan de Sega,pero porque no me gustaban demasiado sus juegos.La Megadrive II tiene modificación para juegos Pal/Usa/Jap.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

De los juegos Pal lo que mas me gustaba,era el Castle of Illusion,Toki,Captain America,Shinobi y Golden Axe.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Que buenos son Snow Bros,New Zealand Story y Los 2 Puzzle & Action.He añadido el Beggar Prince,que lo tenía por ahí y no lo recordaba.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Le toca el turno a los Mega CD.Me parece mas cómodo la segunda versión,aunque hay pocos juegos interesantes.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Todos conoceis las versiones que traian un Mega CD & una Megadrive en la misma consola.Tengo 2,una Pal y otra Japonesa.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

De los juegos de CD me gustan mucho los Lunar,si bien es cierto que soy fan de Workin Designe.El Ninjawarriors es otro juego que me gusta mucho.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Mis 2 Sega Saturn,la Pal lleva chip para que lo lea todo.La japonesa blanca tan bonita.Aunque es de las consolas que llegó tarde a mi colección,ya que he preferido a Sony con su Playstation.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Los juegos Pal. Me gustan Alone in the Dark,Discworld y Bubble Bobble.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Sólo tengo 2 juegos en versión americana.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Lo bueno lo tienen los japoneses como siempre.En este formato si que tengo gran cantidad de juegos que me gustan: Metal Slug,Dungeons & Dragons,Bubble Bobble Shympony,Capcom Generations,Black Matrix,Castlevania,Welcome House,Tenchu Wo Kurau II...

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

En cambio esta sega si que me gustó y mucho.Es de color rosa con su mando y VMU a juego.LLeva un chip para poder jugar a juegos de impotación.La compré por un juego: Resident Evil Code Veronica.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Los juegos Pal de esta consola que me gustaron fueron estos:

Crazy Taxi,Sword of Berserk,Silver y claro está,Shenmue.

Image Hosted by ImageShack.us

-

En versión japonesa me gustan los de naves,pero apenas he jugado a ellos.

Image Hosted by ImageShack.us

-

La caja de Eldorado,que son unos juegos de estrategia.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La colección de Mega Drive está muy bien seleccionada, con títulos de calidad contrastada y jugabilidad arrolladora. El sector japonés es espectacular, menudas joyas hay a la vista. El juego que está a la derecha del Eliminate Down es el Magic Girl? Lo digo porque Maska me comentó que lo tenias y es el único de la foto que no me suena.

El Pirates! y ShadowRun son un detalle de clase y saber lo que se compra.

La colección de Game Gear me ha sorprendido por el excelente estado de conservación y las pocas colecciones a ese nivel que he visto en cuanto a material Pal, los juegos japoneses con caja son muchísimo más fáciles de encontrar en perfecto estado. Pengo y Tales Adventure son unas joyas. El Virtua Fighter supongo será parecido a su homónimo en Mega Drive.

La WonderMega de Victor me encanta. Gran selección de títulos americanos, sobre todo los Lunar y el Popful Mail. Ninja Warriors no he jugado, pero tengo entendido que es todo un juegazo. Por cierto, como los juegas? Porque veo unidades Pal y Japonesas de MegaCD pero ninguna americana específica.

La colección de Saturn es espectacular y de nuevo hecha con cabeza y un gusto exquisito. De Pal tienes lo justo y necesario, para que comprar morralla, aunque personalmente trataria de quitarme un par o tres más de encima. El apartado japonés es maravilloso, por selección y calidad. Tienes títulos que el 95% son perfectamente jugables, nada de aventuras conversacionales que al fin y al cabo son injugables y sólo se puede disfrutar la portada. Final Fight Guy, Radiant, Battle Garegga, Taromaru, Elevator Action Returns, Bubble Simphony, Terra Cresta, Batsugun (la continuación no oficial de Truxton)...

Y en Dreamcast 3/4 de lo mismo. Prácticamente todo lo bueno del catálogo Pal y las joyas salteadas del nipón con la colección de shooters al completo.

Una delicia para la vista, felicidades.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...