Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[PRESS KIT] Splatterhouse

24 mensajes en este tema

Obviando la confusión entre coleccionismo y especulación, y dado que mi torpeza ya tiene difícil solución, no viene mal advertir que el vendedor, gamesaid, sigue vendiendo más Press Kits en las mismas condiciones, usando esta foto algo tramposa...

KGrHqJhYE5sHGfVUBOhDkEome60_12.jpg

Y el detalle de no incluir el CD con contenido extra aparece al final de la descripción con el mismo tamaño de fuente y letra. Si de verdad sólo hay 666 copias, vaya desastre.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evil Mask has mirado el sticker de tu unidad? Debería encontrarse debajo de la capa de cartón con el detalle de los pinchos.

DSCF6916.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, yo sigo con mi opinión y no la muevo, igual es que soy de edad viejete y los juegos de hoy día no los veo para pagar mas de 10 20 de media. Seguro que gente mas joven u otros pagan en nvedades y flipan con ellos, pero yo y mis amigos pensamos que son todo ñordos que no nos aportan nada ahora como para hacerlo en unos años.

A mí no me llenan, y sino me llenan, no voy a decir lo contrario.

Compartir este post

Enlace al post

Te iba a comentar eso, que ese troquel es fácil, y la cami, más aún.

Al final estuve mirando ayer, y si que tiene sticker con número, el nº9 del total de 666, aunque vamos, no será tampoco muy difícil imprimir esa pegatina. De todos modos, si está vendiendo Press Kits verdaderos, que es lo que parece, parece que a unos cuantos les va a faltar de aquí en adelante el CD extra y el juego promocional con todos los sellos, es decir, un desastre.

Compartir este post

Enlace al post

Que no te extrañe que haya diferentes versiones según el país donde se promocionó.

Recuerdo un vendedor que tuvo bastantes, al menos le vi 7 u 8.

PD. Carcamal xD.

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta este press kit, la caja ataud y el numero total son buenos detalles.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0