Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[PRESS KIT] Splatterhouse

24 mensajes en este tema

Primera disponibilidad en subasta del Press Kit correspondiente al nuevo episodio de la franquicia Splatterhouse en versión para Playstation 3. Gracias a Darksol por el aviso.

Como se puede ver en las imágenes lo más atractivo del conjunto es el package en forma de ataúd el cual hace un simulacro de tortura en el interior al más puro estilo La Dama de Hierro de Nuremberg.

Elementos que contiene este Press Kit de Splatterhouse:

- Package de cartón simulando un ataúd de tortura.

- Juego completo.

- Disco de material extra para review.

- Camiseta

- Limitado a 666 unidades con sticker en el interior.

Enlace a Ebay

splatterhouse_presskit.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se tienen cifras de ventas de este juego?

¿Qué tal el juego?

Se le dio mucha publicidad pero me da que ha sido un fiasco del 15...

Compartir este post

Enlace al post

Es un título que ha pasado sin pena ni gloria por el mercado. Da vergüenza ajena que una franquicia tan legendaria y lo que ello ha implicado durante años haya sido menospreciada de esa forma por Namco Bandai, responsables DIRECTOS de encargar al estudio desarrollador y dar el visto bueno final.

La calidad el producto repercutirá directamente en la valoración de este Press Kit...estos artículos no son como los títulos que son rarezas propiamente dichas. Si el juego en el que se basan es del montón, pierde bastante atractivo.

Compartir este post

Enlace al post

Del press kit lo más llmativo es la limitación a 666 unidades y el que vaya numerado, como press kit los hay bastante mejores q este del splatterhouse, por nombrar algunos, como el del uncharted 1, god of war 3 o assassins creed brotherhood.

A mi parecer por supuesto mejores juegos, no cabe duda y tb mejores press kits

Compartir este post

Enlace al post

Pues la numeración va en el interior de la caja, te dejo una foto para que puedas verla.

DSCF6916.JPG

Esta es la 483/666, vamos la 483 de 666

Sobre todo me parece un detalle curioso a la par que inteesante lo de limitadas a 666 unidades :)

Compartir este post

Enlace al post

Sobre todo me parece un detalle curioso a la par que inteesante lo de limitadas a 666 unidades :)

Que susto.... ¨jejejeje¨

Compartir este post

Enlace al post

He añadido al post principal el aporte del límite de unidades y su numeración en sticker interior.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy viendo este hilo ahora y me estoy tirando un poco de los pelos. La press kit que coloqué en el hilo de últimas adquisiciones actuales no incluye el disco con material extra y me han colado un juego comercial en lugar de uno promocional.

Estoy muy distraido ultimamente...

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que todas las ediciones estas, press kits, limitadas, coleccionistas etc etc etc es tirar el dinero.

En unos años ni Dios con perdón querrá ninguna como pasa con lo retro, hay generaciones que por mas que pasen los años nunca valdrán una mierda salvo contados títulos buenos, aquí el rollo se vendieron pocos no va a colar.

Yo vamos, no coleccionaria estas cosas ni harto de grifo.

Quien coño va a querer el Call Duty de xbox, xbox360 cuando salgan las nuevas, que cojones le váis a ver interesante a ese orto que no habrá por donde cogerlo como no pasa con el retro de verdad. Vamos, generaciones obsoletas salvo los 4 pocos de turno.

Ahi tengo la coleccionista del splinter cell de 360, que me costó 9 euros y hoy día no me dan ni las gracias por el, no quiero ni imaginarlo en 3 años más xD

Compartir este post

Enlace al post

Segun mi punto de vista cuando tu compras algo es porque te gusta, no para especular si en el futuro va a subir de precio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0