Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

[DUDA] Sobre HD y mas...

8 mensajes en este tema

Muy wenas, os comento mi caso.

Resulta que en la consola tengo un HD de 20 gb me he comprado uno de 120 gb.

Por el momento no tengo cable para pasar los datos ni un Pen de 8gb para poder hacerlo, no se si hay mas formas pero mi duda es la siguiente.

Me he pillado por inet una cuenta USA de 6 mil points de eses que caducan a las 24H, y quería saber si es posible aprovecharlos y descargar los juegos y demas en el HD de 120 (el nuevo) con la nueva cuenta y almacenar todo ahí, y una vez disponga del cable pasar todos los datos del HD de origen (20gb) al nuevo sin que haya perdidas ni de uno nio de otro HD.

No se si me explico, osea, cuando quiera transferir los datos del HD menor al mayor.....lo formatea??? es posible que pierda datos de alguno de los HD?

Venga, un saludo y gracias gente :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando usas el cable de transferencia oficial, te pasa los datos de uno a otro, pero no es posible duplicarlos por motivos de seguridad. Es decir, el de 20 se quedaría formateado.

De todas formas puedes usar los puntos ya, y luego volver a descargar el contenido en el de 120gb, siempre y cuando no cambies de consola y te vuelvas a loguear con el mismo perfil.

Compartir este post

Enlace al post

Como como???

Osea que yo puedo descargar el contenido con la cuenta que me han dado en el HD nuevo y cuando pase los datos se borrarían, pero podría descargarlos gratuítamente de nuevo?

Esque he pensado descargarlo en el nuevo por que en el de 20gb no me entra.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que hablamos de XBOX 360?.

Todas las descargas quedan registradas en tu historial del perfil,es una mierda pero tendrías que volver a descargarlas pero las tendrías en el nuevo HDD (NO HD XD).

Lo que me parece que para poder jugar a la descargas "completas" tendrías que entra siempre por el perfil USA ya que las licencias y registros esta en ese perfil.

Si transfieres los datos con el cable te formatea el HDD de 20,con que pases solo los perfiles y las salvadas de tus juegos ya esta porque como te he dicho todas las descargas están ya registradas en tu historial y solo hace falta volverlas a descargar,vale cualquier Pen,yo utilice uno de 521 megas.

PD:otra cosa son las licencias que si no me equivoco solo se pueden pasar de una consola a otra una vez al año,

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que hablamos de XBOX 360?.

Todas las descargas quedan registradas en tu historial del perfil,es una mierda pero tendrías que volver a descargarlas pero las tendrías en el nuevo HDD (NO HD XD).

Lo que me parece que para poder jugar a la descargas "completas" tendrías que entra siempre por el perfil USA ya que las licencias y registros esta en ese perfil.

Si transfieres los datos con el cable te formatea el HDD de 20,con que pases solo los perfiles y las salvadas de tus juegos ya esta porque como te he dicho todas las descargas están ya registradas en tu historial y solo hace falta volverlas a descargar,vale cualquier Pen,yo utilice uno de 521 megas.

PD:otra cosa son las licencias que si no me equivoco solo se pueden pasar de una consola a otra una vez al año,

Auí nos entendemos todos si digo HD xD

A ver si me lo he entendido, osea que lo que descarge ahora aunque se borre lo puedo volver a descargar gratuítamente no?

Que mas?, ah si, yo he intentado pasar los datos con un Pen de 4 gb y me ponía que mínimo se pueden pasar con uno de 8 gb :S

Compartir este post

Enlace al post

Tu querías transferir todos los datos supongo,si tu le das al Pen el formato de la XBOX 360 solo tienes que elegir lo que quieres copiar a el y ya esta.

Cuando tu descargas cualquier cosa sean demos o juegos completos arcade se quedan en tu historial del perfil sean comprados o no,la consola detecta la compra por que están asociadas a tu perfil,las licencias quedan asociadas a esa consola,si cambias de consola tienes que volver a descargar todas las licencias de juegos arcade etc...,porque si no tienes las licencias tienes que estar conectado al live para poder jugar al juego completo porque si no te dice que es una demo.

Compartir este post

Enlace al post

Ya he pasado todo con el PEN, gracias por decirme que había que cambiar el formato del Pen Stiven, no em daba cuenta de eso ;)

Compartir este post

Enlace al post

De nada par eso estamos,yo me acabo de agenciar el Earthworm Jim que esta de oferta a 400 MSpoints,esta muy bien echo el lavado de cara en"HD" del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0