Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[Mundo Bizarro] Virtual Cameraman

10 mensajes en este tema

Estrenamos sección dedicada a un sector que no deja indiferente a nadie.
Mundo Bizarro tiene la intención de ofreceros aquellos juegos o consolas que se escapan de la concepción natural del videojuego. Un mundo perplejo que gozó del ánimo e intención suficiente como para trasladar al consumidor nuevas sendas del entretenimiento, eso si, sin raciocinio alguno.
¿Bizarros o incomprendidos? Juzguen ustedes mismos.

 

VIRTUAL CAMERAMAN


Virtual Cameraman [バーチャルカメラマン] fue de esos "juegos" que no hacen excesiva gala a su apelativo, pero que conformaron catálogos sobretodo de sistemas dónde no habría restricciones morales demasiado severas.
Aunque no inicialmente, el formato que desarrolló más entregas fue 3DO, el sistema de Panasonic, Sanyo y LG que pronto se toparía con el fracaso debido al ya consistente mercado de otras compañías. Fue editado en Japón en el año 95 por Naxat Soft y dividido en 5 partes.
Aunque 3DO no fue el verdadero artífice, sino el Laser Active de Pioneer, otro que sufrió la misma aceptación impopular a pesar de su opciones modulares.
He aquí al verdadero padre de la criatura con dos lanzamientos a través de Transpegasus en 1993 y 1994.

 

Foto de la primera entrega que vio la luz en 1993 para Laser Active.

 

1q01tl.jpg


En el juego adoptaremos el papel de un aspirante a fotógrafo que intentará sacar algo más que una sonrisa. En primera instancia deberemos mantener una conversación que a efecto positivo conseguiremos poses de las modelos japonesas. Nuestras instantáneas puntuarán en base a ciertas actitudes y capturas, siendo las más picantes las más puntuables siempre y cuando alcancemos los objetivos previos.
Durante el desarrollo, incluso acusaremos variaciones en nuestra cámara, desde desechables hasta profesionales, dónde un rebobinado por error nos hará perder toda la película. Un planteamiento que a fin de cuentas se resume a alcanzar objetivos para desbloquear más sesiones y nuevas modelos.

Virtual Cameraman contó con varias secuelas, además la segunda parte y versión de Laser Active contenía segmentos en 3D para usarlos con las gafas.
 

 


LANZAMIENTOS


Laser Active Mega LD
# Virtual Cameraman / 1993 / PEASJ5015
# Virtual Cameraman Part 2 / 1994 / PEASJ5020


3DO
# Virtual Cameraman Part 1 - Naomi Sawada y Juri Anna / 1995
# Virtual Cameraman Part 2 - Kawai Natsumi y Tachihara Kimi / 1995
# Virtual Cameraman Part 3 - Sugimoto Yumika / 1995
# Virtual Cameraman Part 4 - Toya Shiori / 1995
# Virtual Cameraman Part 5 - Anzo Ari / 1995


Partes 4 y 5 para 3DO

 

2vxq9kz.jpgr24xfc.jpg
 

Algunas capturas

vc2pic02.jpgvc2pic06.jpg


vc2pic03.jpg



En las versiones de LD contaban con más chicas. La primera parte reunió hasta 8 modelos, aunque sólo interactuaban realmente cuatro.
Posíblemente por motivos de limitación de almacenamiento a causa del CD, en 3DO sólo se decidió incluir una o dos modelos en cada entrega.
Así que ya sabéis, si os gusta mucho los videojuegos retro japoneses, aquí tenéis una buena dosis de retro carnal.
 

.

.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me esperaba ver una cosas de estas por aqui. En PC hay muchisimos juegos bizarros (normalmente hentai) de este estilo o mas retorcidos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conocia el juego pero desde luego es muy curioso (y la historia en sí también). Buena aportación bel :D.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas reviews son las que me gustan de juegos extraños XD,yo estaba por hacer una del Cliff Hanger de lasr disc que e podido conseguir una versión remasterizada y es una gozada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la ventaja que tienen las plataformas sin restricción por parte de las compañías propietarias. Eso sí, no me esperaba que fuese Naxat la responsable, vaya bajón me ha dado xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0