Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Donkey Kong Return (WII)

37 mensajes en este tema

Te la han regalado al comprar el juego? a mi me dieron un llavero solo y por que hice la reserva.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi por no darme no me han dado ni el llavero, en cualquier caso seguro que eso es Pal esp?, Lo digo porque mi copia viene sin pegatina y en la portada en la parte baja-centro tiene la bandera de Portugal .

Compartir este post

Enlace al post

Creia que era versión USA porque ayer vi que vendian un par de fundas de estas en ebay un vendedor de EEUU. Pero al llevar Pal en la portada..................... A no ser que sea el juego pal y la funda USA o que esa funda la den también en algún pais europeo.....

Compartir este post

Enlace al post

Yo pienso que de este juego podrían haber hecho un super pack coleccionista, incluyendo el juego en el que está basado de Super Nintendo en un disco independiente y con un "como se hizo" y demás....

El tema de la camiseta, pues bueno, parece que la talla media de los "jugadores de videojuegos" no se la saben, porque ahí, caben pocos. XD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0