Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dene

[HILO OFICIAL] COMPARATIVAS MULTIPLATAFORMA.

20 mensajes en este tema

¿Comparativas gráficas entre Dead Space 2 de Xbox360 / Playstation 3? Ayer estuve en casa de un amigo que tiene la versión de PC corriendo al máximo de especificaciones y es un espectáculo visual.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nivel gráfico no se Kazuya, aunque imagino que ya habrá video de Lens of Truth.

Según he leído la versión de PS3 incluye una versión remasterizada del Extraction de Wii.

Compartir este post

Enlace al post

De todas maneras, a la hora de jugar, supongo que estamos ante juegos con un nivel técnico muy decente en la mayor parte de los casos, con lo que si una versión u otra es mejor, tampoco debe tener excesiva importancia, a no ser que tengamos ambas máquinas, y veamos el mismo juego para las dos al mismo precio.

De PS3, que no tengo, valoro muy positivamente el poder jugar online sin pagar, lo cual puede tener más peso que si la versión es mejor o peor que la de la competencia.

Aún así, hilos así me encantan, y los encuentro muy interesantes.

Compartir este post

Enlace al post

Mi intención era discutir en el hilo diferencias a nivel de contenido, package, etc... aunque también control, gráficos y otros aspectos técnicos, de ser relevantes no está de más comentarlos.

Compartir este post

Enlace al post

Mi intención era discutir en el hilo diferencias a nivel de contenido, package, etc... aunque también control, gráficos y otros aspectos técnicos, de ser relevantes no está de más comentarlos.

Lo del Extraction sí que estoy informado. Agradezco el apunte sobre donde encauzaba el hilo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0