Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

The Last Story [Wii]

22 mensajes en este tema

Con motivo de la presentación que he comentado aquí, ha salido un nuevo video centrado en el sistema de batalla del juego.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que cada vez me gusta más, esperemos que anuncien su llegada a occidente pronto. Lo que más miedo me da es una hipotética decepción, ya que se están creando muchísimas expectivas, pero como las cumpla será la leche :D!

La estética y el sistema de batalla me gustan, o al menos pinta muy bien.

Por cierto vaya paliza mete Uematsu a los otros 3 cuando se hechan la partida obline xD

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que pinta bastante bien, yo hubiese preferido turnos pero bueno eso son gustos personales, en cuanto ambientación y demás yo lo veo muy bien. Veremos a ver después si se deja jugar.

La verdad que si Uematsu ahí demostró quien repartía xD.

Pongo algo más de material que ha salido del juego, recordar que sale a final de este mes en Japón y según ha afirmado Nintendo de momento no tienen planes para sacarlo en occidente.

Anuncio:

.

Cuarto Trailer:

.

Y un par de artículos sobre Sakaguchi, según comentan después de la presentación del juego aquí[/link] y [link=http://www.1up.com/news/hironobu-sakaguchi-reflects-story]aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Este juego ya estaba confirmado que no iba a salir de japon no? gran perdida... snifff...

Compartir este post

Enlace al post

Pongo algo más de material que ha salido del juego, recordar que sale a final de este mes en Japón y según ha afirmado Nintendo de momento no tienen planes para sacarlo en occidente.

Oh, shit!! :(

Compartir este post

Enlace al post

Yo no me tomaría al pie de la letra lo que han comentado sobre la publicación en occidente, ya que parece más bien un veremos a ver que un no; aun así habría que ver un poco el historial de esta gente esta generación el cual es nefasto, Xenoblade, Soma Bringer y todos producidos por Nintendo, exactamente como el que tenemos entre manos. En cualquier caso un servidor casi que preferiría un no rotundo que esta declación, pero bueno.

Para quien quiera ver más de juego, Sakaguchi enseñando la única ciudad que veremos durante el juego:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0