Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Forero desaparecido en combate

47 mensajes en este tema

Alguien sabe algo del forero r09?

Me acabo de dar cuenta de que hace bastante que no postea, concretamente casi 2 meses. Era por ver si alguien sabía algo o tiene contacto con él, esperemos que no le haya pasado nada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

r09 está en estos momentos out por temas personales, ya nos avisó con tiempo puesto que es Moderador. La última vez que hablamos con él fue el 19 de Octubre.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, me quedo más tranquilo. Sus comentarios siempre me han parecido muy inteligentes y con un toque de humor acido. Esperemos que vuelva pronto.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

r09 es un tipo que sabe de lo que habla, y un usuario ejemplar.

A veces también se ausenta porque mueve temas de armamento ruso, y tiene que viajar de un lado a otro para las mafias.

Anda que como descubra que voy a empezar ahora el Xenogears me mata..

Compartir este post

Enlace al post

noel sigue vivo solo que no poestea.

lherre esta de folleteo. De tanto que folla ni tiempo le da a escribir.

Compartir este post

Enlace al post

Son tantos los que se han ido alejando de la web que podriamos hacer una lista bastante larga. Yo hecho de menos a Blai (NaOnaK) y sus conocimientos y adquisiciones de Dreamcast por ejemplo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0