Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Primera toma de contacto jugable con la versión comercial PAL de Gran Turismo 5

99 mensajes en este tema

Depende del coche, por ejemplo el de esa foto es el citroen ese GT concept y claro es una mala bestia. Luego pues el SLS noe stá mal, pero en nurburbring se te hace lento por ejemplo. La sensación pues es buena supongo, tampoco soy un experto, y sobre todo no tengo volante para jugar con la vista de dentro que seguro que aporta más sensación de velocidad.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nada. Aun se puede reservar en game.es. lleva asi meses. Salvo que allan cometido algun error.

Exacto, yo tambien hace bastantes semanas que me la miro pero no me decido a pillarla.

Por ejemplo la caja de pandora del god of war 3 creo que en la web de game duró muy poco, esta lleva semanas como bien dice Virtua, bueno ha dicho meses pero es cierto que desde octubre que la veo y no se agota...

Compartir este post

Enlace al post

Sin fecha tampoco pueden cerrar reservas supongo, porque no hay fecha, tampoco hay unidades que tiene cada comercio.

Compartir este post

Enlace al post

Desde mi desconocimiento pregunto: Sin fecha concreta, no deberían tratar de hacer un numero limitado de estas ediciones?

Mas que nada porque por lo que dices Iherre, mucha gente que la habrá reservado se quedaría sin dicha edición no?

O tal vez esten estudiando a ver cuantas pueden vender y luego ya dicen que habrá "tal numero" de ediciones signature...

Compartir este post

Enlace al post

A mi los GT me fascinaban en PSX, el 3 A-spec lo disfruté mucho, pero ya el 4 me parecía aburrido y más de lo mismo. Luego dentro del género he jugado a Forza Motorsport 2 y otra vez igual, por muy espectaculares que sean técnicamente, para mi las carreras pecan de poquisima emoción, y este, al igual que el Forza M. 3 ya no me interesa nada, aunque estos dias me estoy dejando hypear un poco xD

Compartir este post

Enlace al post

Es lo que tiene un Simulador ,yo por eso opto por los arcade o como mucho un tipo GRID,yo con el Split Second me regalo.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que tengo ganas que salga ya el juego de marras a ver si puede dejar paso al resto de novedades. Es el primer GT online si no me equivoco, de sobremesa se entiende.

Compartir este post

Enlace al post

A ver; las reservas de este juego se abrieron exactamente el 10 de septiembre de 2010. Desde esa fecha estuvieron habilitadas unas cuantas semanas hasta que se anunción el retraso. Luego volvieron habilitarlas en octubre. Llevamos 3 meses con las reservas abiertas en game.es. A eso sumadle las reservas de las demas superficies.. de una cantidad insana.

Primero el mercedes SLS AMG yo estoy convencido de que no lo voy a ganar. Quizas alguno de vosotros tenga esa ilusion, yo me compadezco de su alma. La edicion creo que va ser tan numerosa como la de fallout 3. Y por tanto voy a echar para atras mi reserva como hice con la de new vegas y como debia haber echo con dead rising 2. 180 euros son muchos euros. Puede caer un titulo de neo geo con el que seguro voy a estar mas contento.

Aunque por otro lado en alemania las veo venderse por sus 300 euros facilmente. Asi que muy bien no se que pensar. Por que lo que es aqui puede reservarse tranquilamente. Y si game no sabe las unidades que tiene nunca lo pone en web.es como ocurrio con el castlevania.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que soy de los pocos de este foro y del mundo que le da igual que salga este juego XD.

No estas solo, a mi tambien me la sopla XD

Compartir este post

Enlace al post

vaya carro si toca, yo lo vendería por que elm seguro me cruje y luego garaje y tal

pero me pago medio piso la leche

Compartir este post

Enlace al post

Lo que no entiendo es la desesperación de la gente y lo que puede llevar a postear en EOL a cada minuto. Digo EOL porque no visito Vandal ni otras, así que me imagino será similar el efecto de ansiedad.

Pero lo peor es que son post vacíos, sin información ni aportes, nada. Cansinos.

Compartir este post

Enlace al post

Juego en venta en algunos lugares. Me ha llegado la confirmación de la signature del GAME. Al final he caido, menudo hype... como para no caer. !!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0