Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Primera toma de contacto jugable con la versión comercial PAL de Gran Turismo 5

99 mensajes en este tema

Yo es que paso directamente de tener 40 cajas amorfas cada una con su "edición coleccionista". Prefiero pagar menos y a la vez tener todas las cajitas iguales y bien puestas de cada sistema.

Otra cosa es que un dia me llame poderosamente la atención una edición coleccionista y no pueda resistirme.

Aparte de eso yo creo que se pasan con dichas ediciones limitadas, coleccionistas, etc. aunque claro... como venden bien es lo mas normal del mundo.

Lo que me acaba de jorobar es que como siempre nuestras ediciones PALetas son peores. Y no me refiero solo a Japón, sino que por poner un ejemplo la edición coleccionista del Littlebigplanet 2 USA le da 40 patadas a la coleccionista de aqui y hasta debe salir mas bien de precio la USA...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Virtua, esta no es una maqueta 1:43, esa es una medida enana, para que te hagas una idea, los coches de scalextric son 1:32, así que este Mercedes, a ojo y sin informarme diría que es 1:18, o como muy pequeña 1:24.

Compartir este post

Enlace al post

Virtua, esta no es una maqueta 1:43, esa es una medida enana, para que te hagas una idea, los coches de scalextric son 1:32, así que este Mercedes, a ojo y sin informarme diría que es 1:18, o como muy pequeña 1:24.

Yo antes puse lo que has comentado, pero lo borre porque repasando la info oficial, pone esa escala. 1:43 es la escala que toda la vida han tenido los coches de metalicos, vamos los Guisval, Matchbox, etc.

A bote pronto por la foto, yo diria que el modelo de la foto es 1:24, pero vete tu a saber si es por algun tipo de montaje, efecto o lo que sea......o que directamente, no sea la maqueta que trae, cosa que no me extrañaria porque no coinciden ni la decoracion de la carroceria, color de llantas, etc.

Aqui, la edicion esta analizada de manera mas exhaustiva, y obviamente la reproduccion es a 1:43.

http://videojuegos.tuexperto.com/2010/08/04/gran-turismo-5-sony-detalla-las-ediciones-especiales-del-gt5/

Compartir este post

Enlace al post

Pues ahora que lo dices puede ser otro coche perfectamente. Lo cierto es que la maqueta de la foto es de calidad mientras que la de la edicion me veo que va a ser una mierda exclusiva.

No se si retirar mi reserva o pillarmela finalmente. No creo que sea muy limitada.

Compartir este post

Enlace al post

Para mí lo mejor es la cartera de cuero. De todas formas hay una cosa que no me agrada y es que las ediciones más caras tengan coches de DLC extras. Creo que todos los juegos deberían ser 100% iguales y que el incremento de precio fuese exclusivamente en detalles como un buen book, cartera de piel, el coche de maqueta...pero no entrar en complementos jugables. Ahí no estoy de acuerdo.

Compartir este post

Enlace al post

La edicion signature es una mierda directamente, para mi opinion. Lo salva la maqueta 1:43 del mercedes. Parece una maqueta de buena calidad. Y una maqueta de esas caracteristicas vale su dinero. Luego el resto de extras parecen mas testimoniales que otra cosa.

Y lo dice alguien que se ha comprado la del COD xD.

Anda Virtua, para una edición medio elegante que vemos. Que yo desde luego no la compraré, porque no colecciono material actual, pero yo no la veo tan mal.

Eso si, acabo de ver que cuesta 180 eurazos.

Y el contenido:

Esta edición incluye:

· Caja de metal rematada con relieve estilo SLS AMG en Obsidian Black.

· Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43.

· Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition cuyo ganador recibirá un Mercedes-Benz SLS AMG.

· Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.

· Un llavero de metal de la marca GT.

· Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.

· Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas.

· Contenido descargable:

5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista (los mismos que la edición especial).

6 vehículos "Stealth".

Tema dinámico exclusivo (el mismo que la edición especial).

Me ha sorprendido el premio de la competición.

Compartir este post

Enlace al post

Es que precisamente el precio es lo que me echa para atras. En la del COD tienes unas gafas de vision nocturna o un coche teledirigido que transmite audio y video. Son detalles curiosos que se apartan de lo comu; vease libro, llavero, artbook, banda sonora. Las calcan unas con otras.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre la informacion oficial es que la escala es de 1:43 asi que no hay discusion sobre este punto.

Veo que ya está aclarado, seguramente el tio que hizo las primeras fotos metió otro coche, porque como has visto más tarde la escala 1:43 es mucho más pequeña que la del coche que hablabamos.

Y discusión amigo Virtua, haberla, la habia, porque ese coche no era 1:43 ni en broma xD

Compartir este post

Enlace al post

180 euros, quiero ver a cuanto llega a Ebay los primeros días.

A nada. Aun se puede reservar en game.es. lleva asi meses. Salvo que allan cometido algun error.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, dejo mi ultimo offtopic sobre la reproduccion. En esa escala ese coche mediria menos de 11 cms de largo, y unos 3 de alto, a mi, comparandolo con la caja del juego, sinceramente, no me cuadra.....aunque tambien el angulo de la foto puede ser engañoso.

Virtua, el hecho de que la maqueta sea a 1:43 no tiene porque quitarle calidad, hay autenticas maravillas hechas a esa escala.....pero hasta limites dificiles de creer, otra cosa es como sea la que viene.

En cuanto a la edicion en si, sinceramente, me parece una pasta muy gansa, cierto es que el material adicional es importante, pero me parece mucho dinero para lo que viene.....al menos en mi opinion.

Compartir este post

Enlace al post

Es que el punto de la SIGNATURE EDITION es poder optar a conseguir un coche valorado en 201.000 €; Por lo demás es normalita.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0