Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Primera toma de contacto jugable con la versión comercial PAL de Gran Turismo 5

99 mensajes en este tema

Desde los foros de GTPlanet se hacen eco de la review publicada en Gran Turismo Surgeons, una comunidad croata dedicada a la franquicia GT.

Os dejo el enlace a la review y algunas capturas. Se ha hecho con una edición Signature como se puede ver por la réplica del Mercedes SLS.

Nota de la instalación: Dura 40 minutos y son 10Gb, es opcional pero recomendable. Luego hay que sumar el espacio ocupado por los circuitos creados, partidas etc...

6L57r.jpg

brpAb.jpg

OtUVC.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Técnicamente pinta ser un portento gráfico, pero queda la duda si le pasará como a las últimas entregas.

Hace ya mucho que no le dedico horas a un juego de coches. Puede que le dé una oportunidad.

¿Te lo pillarás Kazuya?

Compartir este post

Enlace al post

He de comprarme una PS3 nueva por obra y gracia de Sony. Puede que aproveche el pack con el juego.

Compartir este post

Enlace al post

He de comprarme una PS3 nueva por obra y gracia de Sony. Puede que aproveche el pack con el juego.

En otras palabras, que te ha dejado y se ha ido al mundo de los sueños para no regresar jamás (como muchas en esta chapuza de generación que llevamos, maldina Microsoft y sus tostadoras >.<).

En cuanto al GT5, a ver si sale ya, que ahora encima lo han retrasado otros 2 días más para Europa, como no hemos esperado lo suficiente XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que parece la réplica del mercedes es grande y de calidad. Es una escala 1:43, escala que es bastante infrecuente en cuanto a coleccionismo de maquetas de coches se refiere.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que me preocupa es la diferencia en competitividad que puede haber entre usuarios que usa pad y los que usan volante y cambio manual de marchas, embrague...un equivalente en juegos de lucha a usar un pad normal contra un arcade stick.

En GTPlanet les han hecho cerrar el post xD La review previa a la salida del juego se ha volatilizado.

Compartir este post

Enlace al post

Técnicamente pinta ser un portento gráfico, pero queda la duda si le pasará como a las últimas entregas.

Hace ya mucho que no le dedico horas a un juego de coches. Puede que le dé una oportunidad.

¿Te lo pillarás Kazuya?

Pues como todos los GT, pero a mi personalmente me aburren un montón. Pero ya queda menos para que llegue el deseado GT, con tantos retrasos y demás, al final veía que salia antes el DUKE NUKEM FOREVER.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que tengo entendido, el bundle español de GT5 incluye la versión normal, pero el japonés aparte de la consola en Titanium Blue, incluye la edición coleccionista y sale a 35,980 yens, aproximadamente 315 euros.

Las diferencias con el pack europeo son escandalosas, da hasta vergüenza mencionarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que tengo entendido, el bundle español de GT5 incluye la versión normal, pero el japonés aparte de la consola en Titanium Blue, incluye la edición coleccionista y sale a 35,980 yens, aproximadamente 315 euros.

Las diferencias con el pack europeo son escandalosas, da hasta vergüenza mencionarlo.

Y qué versión europea no da asco en comparación con las de Japon.... si esque nos tienen maltratados...

Compartir este post

Enlace al post

La edicion signature es una mierda directamente, para mi opinion. Lo salva la maqueta 1:43 del mercedes. Parece una maqueta de buena calidad. Y una maqueta de esas caracteristicas vale su dinero. Luego el resto de extras parecen mas testimoniales que otra cosa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo desde el 2 que no juego a un juego de coches "en serio" quitando los burnout que no tienen nada que ver, ahora este este lo espero con ganas...me apetece la verdad.

Pillaré la edición normal y corriente, yo de esta generación paso...prefiero esforzarme en el retro xD.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0