Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

StivenKosner

StivenKosner Collection Returns

44 mensajes en este tema

Enorme actualización. El vinilo del Brutal Legend firmado por Tim Schafer es la crema. Yo lo tengo, pero sin firma xD Yo también le tengo ganas al Enslaved.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,el vinilo aprovechamos Wonder y yo que venia al Artfutura,Wonder tiene firmado el Full Throttle también.

Compartir este post

Enlace al post

¿No eras tú también el que había conseguido la firma de gente de Sucker Punch en el InFamous? Me suena de haberlo leído en el foro.

Compartir este post

Enlace al post

gran coleccion, todo muy bien cuidado, pero la game & watch del punch out es preciosa y el god of war III tambien luce genial.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Vaya actualización Stiven ;)

Me gusta la edicion del Alien vs Predator, pena que no sea tan bueno el juego :(

La del Assassin's la tengo tambn y me encanta la edición, junto a la del Bioshock 2 de las que mas me gustan.

Enhorabuena tronco, y sigue así dándole caña, ele stado es fantástico ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pues Hípsilon no he actualizado antes ya que no le veía mucha transcendencia al lo que he puesto (mejor ponerlo ahora que después tener que hacer mas fotos de una tacada),siempre esta mejor visto lo retro en este foro que lo actual que lo veo lógico mientras sea una pieza de "coleccionismo" en un estado destacable,vamos lo que sueles poner tu seria un buen ejemplo.

PD:Que conste que no lo hago para que me digan " o que buena colección" solo que prefiero poner algo que sea mas de "coleccionista" que un juego actual que también lo es pero de "otra manera".

Compartir este post

Enlace al post

El puto Alan Wake coleccionista frmado... que putada no tener el juego en su momento, me tuve que conformar con un Max Payne 2.

El DeadSpace 2 a ver si lo bajan de precio que esta muy caro todavia.

Todo muy chulo como siempre, pero no me jodas que tiraste el plastico del vinnilo del Brutal... es para matarte.

Revisando tu coleccion, macho a ver si te pillas los mundodiscos de ps one que te faltan joder.

Compartir este post

Enlace al post

PD:Que conste que no lo hago para que me digan " o que buena colección" solo que prefiero poner algo que sea mas de "coleccionista" que un juego actual que también lo es pero de "otra manera".

Hombre, no creo que nadie de este foro postee sus adquisiciones o colecciones para que le digan "que buena colección" sino para tener un orden y sobre todo mostrar y dar información sobre los títulos. Si no se hiciese eso y cada uno nos quedásemos con todo sin mostrar no habría información disponible de nah xD.

De nuevo gracias por esas fotos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Wonder por la pegatinita del plástico del vinilo? quite la del ICO no voy quitar esa XD,lo del MundoDisco 2 lo mire en su día y lo he ido dejando como el Shenmue 2 de Xbox.

Hípsilon solo lo comentaba ya que siempre gusta mas poner algo retro que algo actual (por lo menos en mi caso).

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

¿Podrías enseñarnos fotos detalladas de lo que viene dentro de cada uno? Así sabremos diferenciar versiones "mezcladas".

Un saludo y gracias de antemano.

JakDaxterPack.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Preciosa colección. 

Destaco, como fan de la saga que soy, el apartado dedicado a SILENT HILL, mi saga favorita de PS2 y de Survival en general, destacando ese precioso SILENT HILL 2 Paquete Especial, en un estado de ensueño.

Ha sido un placer contemplarla. Un saludo @StivenKosner.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión