Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jimmy

[HILO OFICIAL] Arcades con 1 Credito!

139 mensajes en este tema

Gracias Orochi, de paso añado el otro que tenía a punto

SPLATTERHOUSE

-----------------------

splattejku7.png

Año: 1988

Compañía: Namco

Ports a otras plataformas: Pc Engine, Fm Town Marty

NOTAS DEL VÍDEO

Primera entrega de esta famosa saga, el cual destaca especialmente por su ambientación y grandes gráficos para la época. No es especialmente muy difícil, aunque tiene algunas zonas más complicadas de lo normal. Me han matado unas cuantas vidas para variar, jaja, pero es que parece que los monstruos han elegido esta partida para variar sus rutinas. Opciones por defecto.

ENLACE DEL VÍDEO

http://www.megaupload.com/es/?d=HHCYU485

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALIENS

-----------

alienslr1.png

Año: 1990

Compañía: Konami

Ports a otras plataformas: Ninguno

NOTAS DEL VÍDEO

---------------------

Otro buen beat'em up de Konami de su época dorada en los arcades. Poca cosa que decir, no es muy difícil, y evidentemente hay una segunda vuelta al pasárselo por primera vez, aunque he preferido no hacerlo, ya que considero que con una es suficiente. La versión que jugaba yo en los recreativos tenía muchas cosas distintas (supongo que era la Jap), eliminadas las fases de conducción, y aún era más fácil si cabe.

ENLACE DEL VÍDEO

----------------------

http://www.megaupload.com/es/?d=7BRALFKU

Compartir este post

Enlace al post

BIG KARNAK

---------------

bigkarnksq5.png

Año: 1991

Compañía: Gaelco

NOTAS DEL VÍDEO

---------------------

Este juego me encantaba de crío, y de hecho me sigue pareciendo un buen juego, casi como todo lo que ha hecho Gaelco, producto nacional. La verdad es que si no se saben ciertos trucos, algunos enemigos pueden ser un infierno. Cortito pero intenso.

ENLACE DEL VÍDEO

----------------------

http://www.megaupload.com/es/?d=SDQY43IP

Compartir este post

Enlace al post

GUNFORCE 2

----------------

gunforc22ru.png

Año: 1994

Compañía: Irem

NOTAS DEL VÍDEO

----------------------

Considerado como el padre de Metal Slug, ya que está realizado por el mismo grupo de programadores y tienen muchos detalles en común. En mi opinión lo supera en muchos aspectos, sobre todo en espectacularidad. El juego creo que tiene duración infinita, se repite una y otra vez, pero vamos, como siempre, me lo he pasado una vez y ya está.

ENLACE DEL VÍDEO

----------------------

http://www.megaupload.com/es/?d=ZKPXRK39

Compartir este post

Enlace al post

BAD DUDES VS DRAGON NINJA

--------------------------------------

baddudescm2.png

Año: 1988

Compañía: Data East

Ports a otras plataformas: Nes, Amiga, C64, Spectrum, Amstrad, Atari ST, Apple II

NOTAS DEL VÍDEO

----------------------

Este juego me trae muy buenos recuerdos. Si mi memoria no me falla, es mi primer juego de recreativa. A la tierna edad de 3 años fui a los recreativos con mi padre y más gente, ellos iban a jugar al ping pong, que había una mesa allí, yo me encapriché con la máquina, y allí me subieron a un taburete a que tocara los botones. Aún recuerdo que me llegué hasta Karnov y todo. Por eso le tengo especial cariño a este juego, y quizás a Data East, quien sabe.

Pues nada, otro que no es muy difícil, a excepción del enemigo final, ya que si llegas sin el nunchaku pues puede suponer una complicación. Mítico el final con Ronald Reagan.

ENLACE DEL VÍDEO

-----------------------

http://www.megaupload.com/es/?d=B2RCOFCC

Compartir este post

Enlace al post

Creo que tengo todo actualizado hasta el dia de hoy, me he tenido que retrasar en el tema de los videos debido al poco tiempo que he tenido estos dias para estar en casa, espero que pronto pueda seguir con ello.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, MaSKaMaN. Veo que la mayoría de los enlaces de los inp no funcionan, así que de momento me interesarían los inp del Hammerin´Harry y del Ghouls'n Ghosts.

Pero vamos, para que no parezca que vengo aquí solo a pedir os dejo con una partidilla.

METAL SLUG SUPER VEHICLE 001

----------------

metalslug1-1.gif

Año: 1996

Compañía: Nazca

Ports a otras plataformas: Neo-Geo, Neo Geo CD, PlayStation, Sega Saturn

NOTAS DEL VÍDEO

----------------------

La clave para completarlo de una manera solvente está en la conservación del Metal Slug. El momento más dificil del juego (o por lo menos el que más me costó) es el enfrentamiento con el subjefe del nivel 3. Por último, una buena estrategia es aprovechar los segundos de invulnerabilidad que nos dan al bajarnos del tanque o de la metralleta del último nivel.

ENLACE DEL VÍDEO

----------------------

Enlace

Compartir este post

Enlace al post

Hola sick_boy, si quieres te paso los inp por email.

Buen partida, el Metal Slug era de lo último que jugué en los recreativos antes de que los quitaran de aquí. También me lo pasaba, y como bien dices, la clave está en el Metal Slug.

Iba a subir yo un vídeo, pero al jugar con teclado me cuesta apuntar en algunas direcciones.

Un saludo y gracias por aportar el vídeo.

Compartir este post

Enlace al post

Hilo actualizado nuevamente, y aprovecho para dar la bienvenida a sick_boy a Beta-Zero.

Buena partida, a ver si nos vamos animando un poco mas que seguro que hay más jugones deseando mostrarnos su pericia.

Espero que dentro de poco tome de nuevo mi tonica normal (tanto posteando videos como partidas que deje en el tintero), pero es que ultimamente no tengo tiempo para mucho y menos para jugar.

Compartir este post

Enlace al post

Añadido nuevo video a la seccion, esta vez Track & Field.

A ver si poco a poco consigo ir subiendo las otras !lol .

Compartir este post

Enlace al post

Soy un apasionado de los juegos de olimpiadas, me encata machacar botones desde bien peque en los recres, éste es un clásico inigualable.

Compartir este post

Enlace al post

Buen trabajo Orochi, a mi este tipo de juegos no son una de mis pasiones pero jugando contra rivales humanos son bastante divertidos. La serie T&F es un clásico.

Compartir este post

Enlace al post

He subido a Youtube la partida de MaSKaMaN al Contra.

Aqui os dejo el enlace:

Compartir este post

Enlace al post

He estado un rato ocioso hoy (para un día que tengo), y he subido una partida a Youtube, aunque esta vez se trata de Manx TT completado con 1 credito (cosa no muy dificil la verdad sea dicha), he utilizado la versión Saturn para jugar al modo Arcade que es idéntico al de la recreativa, incluso en la dificultad (exceptuando maniobrar con la moto, que además de ser más sencillo que con el mando, es más divertido).

Manx TT Superbike

----------------------

manxtt1dc7.png

Año: 1995

Compañía: Sega

Ports a otras plataformas: Sega Saturn

NOTAS DEL VIDEO

----------------------

Aunque he usado la versión Saturn de este juego para realizar los vídeos (no me importaría ir a un salón a grabar la partida, aunque por comodidad lo he preferido así), el reto del juego en cuanto a dificultad es el mismo que el de la versión Arcade, no es un juego nada dificil si te sabes algo el circuito, y además la dificultad se amolda a tu juego, pudiendo completarlo sin tener demasiada pericia.

Dicho esto, no espereis tiempos records ni nada por el estilo, he jugado 2 veces una para rememorar como era el circuito y la segunda para quedar primero, y no son mis mejores partidas ni de lejos ;)

VIDEOS

---------

Laxey Coast -> Primera Posición

TT Course -> Primera Posición

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0