Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jimmy

[HILO OFICIAL] Arcades con 1 Credito!

139 mensajes en este tema

WARDNER

--------------

wardnersy0.png

Año: 1987

Compañía: Taito

Ports a otras plataformas: Famicom Disk y Megadrive

Nivel: Hardest (máximo)

NOTAS DEL VÍDEO

------------------------

Otro bueno juego de Taito, del cual bebería mucho Willow de Capcom. Bastante sencillo y lineal. El vídeo está en el máximo nivel pero diría que no hay mucha diferencia respecto al modo normal. La única dificultad está en el jefe final, que por cierto, y para variar, me ha quitado todas las vidas menos la última

ENLACE DEL VÍDEO

-------------------------

http://www.megaupload.com/es/?d=LOWH13QK

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohh, este juego hace tiempo que voy detrás de él para Mega Drive. ¿El port es calcado al Arcade? No quiero ver el video por ahora que me destrozas luego la emoción al jugarlo xDD

Compartir este post

Enlace al post

Sí, es igual. De hecho diría que la versión de Megadrive tiene algún monstruo de más y detalles extra.

Hazte con él porque es muy buen juego.

Compartir este post

Enlace al post

KNIGHTS OF THE ROUND

--------------------------------

knightswq9.png

Año: 1991

Compañía: Capcom

Ports a otras plataformas: Super Nintendo

NOTAS DEL VÍDEO

Bueno, esto se puede decir que es casi una partida perfecta, si no contamos la vida que me han matado. No sólo he conseguido acabarlo con 1 crédito, sino que he conseguido el récord mundial y con creces además. El juego es de los beat'em ups más difíciles de Capcom, al menos para pasárselo con una sola partida. Si tenéis cualquier duda me la preguntáis.

ENLACE DEL VÍDEO

---------------------

http://www.megaupload.com/es/?d=N579I57O

Compartir este post

Enlace al post

He editado con una partida buena de verdad, es decir, pasándomelo con 1 crédito y aumentando el récord en 30.000 puntos.

Compartir este post

Enlace al post

RENEGADE

----------------

renegadetf6.png

Año: 1986

Compañía: Technos

Ports a otras plataformas: Famicom, Master System, Ps2, Commodore C64, Amstrad CPC, Sinclair ZX Spectrum, Thomson TO8, Commodore Amiga, Atari ST, Apple II, Thomson M05.

NOTAS DEL VÍDEO

El precursor de un género y padre del que sería un icono de los beat'em up, Double Dragon. Después del Knights of the Round quería algo más tranquilo y fácil, así que me decidí por Renegade, corto pero intenso. Desconozco si tiene final, puesto que le he dado dos vueltas, casi tres, y casi que me he dejado matar al final, viendo que había superado el récord mundial, siempre guiándome por Twin Galaxies, que es donde se tiene constancia de ello.

ENLACE DEL VÍDEO

------------------------

http://www.megaupload.com/es/?d=7D22S54N

Compartir este post

Enlace al post

Actualizado, a ver si saco un rato y me veo las que me quedan pendientes, que son varias.

Compartir este post

Enlace al post

SUPER CONTRA

----------------------

scontrarz5.png

Año: 1988

Compañía: Konami

Ports a otras plataformas: Nes, Gameboy y Commodore Amiga

NOTAS DEL VÍDEO

Otro de los chungos de la época, y mira que es corto. No es una gran partida, pero vamos, cumple el requisito, pasada con 1 crédito. El juego no es muy difícil sino contamos las dos últimas pantallas, pero pasa como en la mayoría de juegos antiguos, cuando te matan una vez, te quitan el arma buena y estás vendido. Al poner las iniciales se me ha pasado una letra, luego le he dado al segundo botón pensando que volvería atrás, y bueno, el resto ya lo podéis ver vosotros. En fin, espero que lo disfruteis.

ENLACE DEL VÍDEO

http://www.megaupload.com/es/?d=Q5P71ZF0

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues ya está subido a Megaupload y además he actualizado el hilo.

Compartir este post

Enlace al post

VIGILANTE

-----------------

vigilantcf6.png

Año: 1988

Compañía: Irem

Ports a otras plataformas: Master System, Pc Engine, Amiga, Amstrad, Spectrum, C64, Atari St

NOTAS DEL VÍDEO

Poco que decir. Un juego bastante fácil si quitamos el comienzo de la pelea con el enemigo final, el cual me ha volado dos vidas en un momento, el resto es muy lineal.

ENLACE DEL VÍDEO

--------------------------

http://www.megaupload.com/?d=SP102AHC

No sé que pasa con Megaupload, sigue sin dejarme enviar el archivo.

Compartir este post

Enlace al post

Arreglado MaSKa.

PD: No se que les habras hecho a los de Megaupload para que no te dejen subir archivos.... !lol .

Compartir este post

Enlace al post

MILLE MIGLIA 2 GREAT 1000 MILES RALLY

----------------------------------------------------------

gtmr2xe7.png

Año:1995

Compañia:Kaneko

PORTS a otras plataformas: No , que yo sepa.

Tiempo que tardaria un novato en terminar el juego: 10 - 15 partidas.

NOTAS DEL VIDEO

Este juego es un poco complicado de completar, debido a que podemos hacer una buenísima carrera y sin embargo llegar más tarde que nunca (tenemos 60 segundos para completar el recorrido, si sobrepasamos este límite estamos eliminados).

Para terminarlo en algunos circuitos hay que arriesgar, es facil ir primero, pero si jugais unas cuantas veces vereis que el kit de la cuestión es justo lo contrario, si vas segundo o incluso tercero tienes mas posibilidades de rebajar esos 60 segundos puesto que misteriosamente tu coche es más rápido que antes (y no, aqui no hace falta ir detrás para cortar el aire, de echo en el video vereis que muchas veces me choco a posta para no adelantar con el coche de delante).

Igualmente los circuitos no tienen que ser más dificiles por ser los últimos, por ejemplo a mi el 7 me parece el más sencillo y sin embargo está en la zona EXPERT.En el video he elegido orden aleatorio, no por dificultad.

Este video tiene problemas con algunas versiones de Mame para su visualización, por ejemplo en la version 0.104u4 que es en la que he jugado se visualiza correctamente, pero en la que tengo en otro PC 0.106u2 no es asi, desconozco si funcionará en otras versiones.

ENLACE DEL VIDEO

--------------------------

http://www.megaupload.com/?d=8Z4OB2GB

tamaño:48 kb

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0