Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jimmy

[HILO OFICIAL] Arcades con 1 Credito!

139 mensajes en este tema

Me encanta este hilo, yo llevo uno igual en otra web española que no digo por no hacer spam. Ahora mismo estamos organizando un torneo de mame en otra web (tampoco la digo por no hacer spam) y veo que algunos de los juegos del inicio estan en el torneo (3 wonders y golden axe) asi que alguien quiere pasarse y participar en el torneo pues genial. Yo participo en el torneo y el 3 wonder me lo he pasado con 3 vidas logrando 1.200.000 puntos aunque el que va primero se lo ha pasado con todas las vidas. Por otro lado, en Golden Axe hay gente que controla mucho y se hace mas de 300 puntos!.

Yo me acabo muchos juegos con 1 credito y existe una web que recopila estas partidas y las clasifica para ver quienes son los mejores del mundo en cada juego. Yo tengo las mejores marcas mundiales de Hot Chase y Grand Striker, y algunas de las mejores marcas mundiales de Sunset Riders. ¿Sabiais de la existencia de una web de este tipo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos algunos hilos dedicados a webs de interés, no creo que sea un problema que las menciones siempre que no sea con animos oscuros y/o lucrativos.

Compartir este post

Enlace al post

Ok entonces lo comento sin problema.

El hilo que tengo creado es en meristation. Bueno, tengo dos hilos, uno para acabarnos los juegos con 1 credito donde vamos proponiendo juegos y jugando por pura diversion que seria este:

Hilo de juegos acabados con 1 credito[/link]

Y otro hilo donde ya de una forma mas seria hablamos de los records de MARP, ya con wolfmame, INP y eso, que seria este:

[link=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1431223]Hilo para subir partidas a MARP y comentarlas[/link]

En cuando al torneo, es entre jugadores españoles e italianos. Se organiza y participa por parte española en Retrovicio, este es el hilo:

[link=http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=7575l]Torneo MAME España Vs Italia[/link]

Por parte italiana lo hacen los chicos de arcade extreme, aqui:

[link=http://arcade-extreme.forumfree.it/?t=45549679]Retrotorneo Italia Vs Spagna[/link]

Por ultimo, he mencionado a MARP pero por si alguien no la conoce, es, de entre los varios sitios webs donde se suben partidas acabadas con 1 credito, ahora mismo es la mas conocida y frecuentada por gente de diversos paises

[link=http://replay.marpirc.net/]MARP

Quien quiera informacion sobre algunas de las paginas que he puesto solo tiene que pedirmela :-)

Compartir este post

Enlace al post

A ver si arreglo los problemas de compatibilidad con las versiones de mame y los Inp y el windows 7 y continuo subiendo la gran cantidad de videos que me faltaban.

Virtua Striker 2 (he usado la version Dreamcast por no poseer el arcade), con la opcion de dificultad en HARDEST (mucho mas complicada que la que trae la maquina por defecto), podeis sacar el patron que sale al jugar con Italia para marcar a los pocos segundos de empezar a jugar.

Virtua Striker 2 Version 2001 Parte 1 de 3 ->

Virtua Striker 2 Version 2001 Parte 2 de 3 ->

Virtua Striker 2 Version 2001 Parte 3 de 3 ->

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0