Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Mazinkaiser

[HILO OFICIAL] Nuestras Últimas Adquisiciones de Figuras y Merchandising

176 mensajes en este tema

Os dejo mi última adquisición que ya ocupa un lugar en el salón. Se trata de un cuadro cristalera artesanal inspirado en Zelda WindWaker hecho por un aficionado. Aunque no es cristal de verdad, sino un material acrílico. El grado de detalle y la cantidad de horas que lleva esto son muchas. 

10f18p2.jpg

4l26wg.jpg

dfyixu.jpg

A Kazuya, Hipsilon2b, thespriggan y 7 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preciosidad, como bien dices detrás de todo eso hay una de trabajo enorme, felicidades, me encanta.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que además de bonito, está perfecto.

Enhorabuena por tremenda adquisición @bel, un objeto que sin duda decorará aún más si cabe tu habitáculo de juego. :)

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Realmente precioso Bel, especialmente en la ultima foto con la luz de fondo.

Recuerdo haberlo visto a la venta en Ebay un tiempo atras. Me alegro que haya ido a parar a tu colección.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues la verdad es que te lo dejó en un precio realmente bueno teniendo en cuenta el curro que le debio llevar hacerlo y el tamaño que tiene. Además si no recuerdo mal el vendedor era de USA con lo que los gastos de envio son una parte importante del precio final. ¿Haciendo el trato por fuera tambien te evitarias el invento saca cuartos este del envio global no? La de articulos que he tenido que dejar pasar ya por esa mierda y vendedores que no querian hacerlo de otro modo.

Compartir este post

Enlace al post

En efecto. Le comenté en primer lugar sobre la posibilidad de pagar mediante eBay una oferta bastante inferior y el resto por fuera debido al tema de las tasas de importación. Pero finalmente él mismo se ofreció a hacerlo por fuera además de proponerme una oferta aún mejor. 

Puso finalmente 1 dólar de valor en el paquete y ha colado sin problema. Esto de aduanas es la lotería, hace poco devolvieron un paquete de Japón tras un mes mareándome y negando mi documentación, algo que tras reenviarlo por segunda vez coló. Son lo peor..

Compartir este post

Enlace al post

Al fin la tengo en casa. Precintada (aunque la he abierto) y con la caja perfecta y brillante (he visto muchas tocadas). Destacar que es la versión Puddle of Blood, que tiene algo de sangre alrededor respecto la normal.

A miyamoto, Hipsilon2b, ULTRA 4TH GEN y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No se si va en este foro o en otro, ya me corregireis si no es aquí.

Soy otro propietario mas del cofre de guias de  Prima, realmente es muy bonito, y el estilo de uno de mis zeldas preferidos el Wind Waker, me gusta bastante... El cobre viene con un marca libros dorado con la trifuerza, y certificado de autenticidad.

No son las mismas guias que saco prima anteriormente, algunas creo que estan corregidas y tienen mas paginas, pero por contra no llevan los mapas de tela que tenian las otras.

Tambien pongo el resto de guias que no estan inluidas en el cofre y el Hyrule Historia. 

Lastima que me falta la guia del Link Between Worlds que no hay manera de encontrarla a buen precio... 

cofre_zpsakd2ulrz.jpgcofre2_zpsodg4shwp.jpg

A bel, Manji, 32xforever y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@bel pedazo de colección que te estas haciendo de la saga, felicidades :)

@Wonderjota antes de nada me alegro volver a verte por estos lares. Me encanta el cofre, llevo una temporada con ganas de hacerme con el, es una preciosidad, felicidades tambn a ti :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión