Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Mazinkaiser

[HILO OFICIAL] Nuestras Últimas Adquisiciones de Figuras y Merchandising

170 mensajes en este tema

Hello!! No se muy bien donde iría esto, no se si se considera una figura, pero no le veo mejor lugar en el foro que este, aquí mi ultima adquisición.

5C4CCFE6-8892-486C-97A3-F007C5615C43-318

PD: Directo al lavavajillas!!! 
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas fotillos de mi última adquisición "figusrística": La figura limitada del 20º Aniversario de Sonic.

IMG_8241_zpsaa33a227.jpg

IMG_8240_zps202aacba.jpg

IMG_8244_zps2491a869.jpg

IMG_8245_zpsea37f79d.jpg

IMG_8246_zpsdc7bfc2d.jpg

IMG_8250_zps62d448ea.jpg

IMG_8251_zps21a3b169.jpg

IMG_8270_zpsf7e82550.jpg

IMG_8269_zps1905e869.jpg

Comparativa de tamaño y calidad entre las 2 figuras:

IMG_8272_zps00daa580.jpg

Si, las fotos son de 2 figuras diferentes (ambas mías), una que solo se ha fotografiado y la otra que se ha montado.

A Kazuya y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esta es la que cuesta 700 euros? Bonita si que es, pero a mi no me llegaria ni para pagarle el TV ese xD uff :(

Compartir este post

Enlace al post
Esta es la que cuesta 700 euros? Bonita si que es, pero a mi no me llegaria ni para pagarle el TV ese xD uff :(

Si, esta es xD

En ocasiones normales tampoco podría haberla pagado (jamás me he gastado tantísimo, ni por asomo), pero la he conseguido por notablemente menos :P

Compartir este post

Enlace al post

Buena galería de fotos has subido NeO_64, es una figura muy bonita y emblemática para los seguidores de Sonic, además de bastante valorada.

Compartir este post

Enlace al post

Una figura muy bonita. Aunque veo la licencia de Nintendo, me sorprende su visto bueno en poses sugerentes para sus personajes.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

De momento en la caja se queda, me falta espacio y no me apetece que pille polvo. Ultimamente no abro casi ninguna.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión