Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Mazinkaiser

[HILO OFICIAL] Nuestras Últimas Adquisiciones de Figuras y Merchandising

170 mensajes en este tema

Esto me ha llegado hoy, Selvaria Bles de Vakyria Chronicles por Alter, como la otra que puse hace ya bastante tiempo:

DSCN8438.jpg

Y de paso tambien el ultimo manga de Devil Summoner, que no se donde ponerlo:

DSCN8447.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Selvaria se ha convertido en todo un icono de esa saga, una preciosidad de figura Mazinkaiser. Los comics muy bonitos también (ok).

Compartir este post

Enlace al post

La figura es muy cañera, en directo gana muchisimo.

Y es verdad lo de Selvaria, ya tiene bastantes figuras para ser una saga que no ha armado mucho revuelo, lo malo es que algunas son exclusivas del mercado japones, por lo que cuestan un riñon. Por suerte las de Alter, que son las mejores, no han corrido esa suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente!

La figura que voy a poner la tengo desde hace un tiempo ya, pero visto que nadie se digna a poner ninguna foto (nadie la ha comprado? xD) pues las pongo yo.

Se trata de Link On Epona de First 4 Figures.

Os dejo con un mini unboxing:

Como es costumbre en la marca, hasta la caja exterior viene decorada con el dibujo de la figura.

IMG_6820.jpg

La caja interior viene relativamente bien protegida.

IMG_6768.jpg

IMG_6770.jpg

Unas cuantas fotos de la caja:

IMG_6771.jpg

IMG_6772.jpg

IMG_6774.jpg

IMG_6773.jpg

La caja viene decorada hasta el último detalle

IMG_6776.jpg

Y los corchos no son menos (con la tarjeta con el número de serie)

IMG_6778.jpg

IMG_6777.jpg

Abrimos y...

IMG_6779.jpg

Aquí todas las piezas listas para su montaje

IMG_6786.jpg

Et voilà

IMG_6802.jpg

IMG_6791.jpg

IMG_6788.jpg

IMG_6792.jpg

En la base viene el "certificado de autenticidad"

IMG_6806.jpg

Algunos detalles:

Escudo

IMG_6793.jpg

Master Sword

IMG_6796.jpg

Epona

IMG_6795.jpg

Crin

IMG_6799.jpg

Comparación de tamaño con la figura del Club Nintendo

IMG_6804.jpg

IMG_6807.jpg

La verdad es que estoy muy contento con la figura. Tiene unos excelentes acabados, es bastante grande y todo está cuidado hasta el último detalle.

PD. Estoy deseando que salgan más detalles sobre la figura de Ganondorf que está preparando F4F:

529028_10150928564176732_1482018265_n.jpg

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Voy a poner algunas d elas ultimas figuras que me han ido llegando basadas en juegos.

Rita Mordio, 4ª figura de la saga Tales por Alter, de una calidad indiscutible. La siguiente es Milla y este fin de semana supongo que se podran ver las nuevas (Stelle y Judith) durante el evento mas importante del mundillo, el Wonder Festival:

DSCN8492.jpg

Totori y Rorona de la saga Atelier:

DSCN8496.jpg

Samus Zero Suit y Figma Samus, una pasada la primera figura, la figma tambien esta muy bien y con muchos complementos:

DSCN8489.jpg

Un par de figuras de Persona 4, Yukiko y Chie:

DSCN8494.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Que preciosidad de figuras Mazinkaiser, en tu linea. Cuando tengas a Milla hazle una foto :P

Compartir este post

Enlace al post

NeO_64 es una preciosidad, gracias por las fotos al detalle.

Mazinkaiser me ha gustado mucho el estilo de Samus en la figura de Other M.

Compartir este post

Enlace al post

chulisimas esas figuras. La de Zelda es una pasada y la de catherine me encanta.

Compartir este post

Enlace al post

Por casualidad,

¿alguien sabe de algun sitio o algún pintor de figuras en Madrid? Porque soy de los que prefiere pagar y que se la pinten, antes que intentarlo xDDDD Y no me vale Atlantica, que creo que sólo pinta miniaturas...Yo me refiero comprar una figura de Suikoden (por ejemplo) y que alguna tienda la pudiese pintar basándose en un modelo o foto...

Compartir este post

Enlace al post

Ese tipo de encargos siempre son caros porque requieren muchisimo tiempo. Yo hace poco le encargue a una amiga que me pintara una figura a escala 1/7 y solo el tema de la pintura ya me salio por unos 90 euros, a eso luego hay que sumarle el precio de la figura en si. 

Si eso se lo pides a un profesional la cosa se dispara y puede que el resultado no este del todo a la altura si no esta habituado a figuras de ese estilo, ya que normalmente suelen pintar figuras militares o historicas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión