Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Mazinkaiser

[HILO OFICIAL] Nuestras Últimas Adquisiciones de Figuras y Merchandising

170 mensajes en este tema

Enhoraabuena hipsilon, muy chula!

Pues ya somos 2 que han de cambiar la figura. Ya hablaremos por privado sobre el método cuándo negociéis el cambio, que en mi caso ha sido de lo más curioso.

Saludos_

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la figura Hip.

La vi en la Gamefest y me quede un rato admirandola, esa y la de las tortugas ninja de la misma empresa creo.

Que la disfrutes!!!

¿Donde la colocaras????

Compartir este post

Enlace al post

Pongo aquí las figuras y demas merchandising que más aprecio, que como buen novato las puse antes en lugar equivocado (uu)

IMG_0270.jpg

IMG_0251.jpg

IMG_0250.jpg

IMG_0245.jpg

IMG_0248.jpg

IMG_0247.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No pasa nada hombre, es normal cometer estos "fallos", todos necesitamos unos días para ubicarnos en un sitio nuevo.

Esperamos ver más cosillas ;)

Compartir este post

Enlace al post

La última que he pillado ha sido una de Darth Vader kotobukiya.

Una pasada.

Compartir este post

Enlace al post

A pesar de que tengo muchisimas figuras nuevas casi nunca pongo ninguna por aqui, pero voy a hacer una excepcion con esta Catherine de Max Factory:

DSCN8358.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonita la figura, desde luego es un personaje que daría pie a realizar numerosos modelos. La sacarás de la caja? Pongo una foto donde se ve con el soporte.

Más fotos en ElDojoGamer

Catherine-PVC-1-7-006.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muy chula la figura, da gusto ver tus adquisiciones Mazin. Desde la total ignorancia, ¿ La hay de Katherine ?.

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya, la verdad es que pienso sacarla cuando le busque un sitio donde ponerla, es muy bonita como para dejarla fuera.

Manji,de Max Factory no hay , pero este fin de semana era el Wonder Festival (un evento donde se presentan muchas figuras que van a salir durante el año) y se ha mostrado una Catherine y otra de Katherine:

132.jpg

133.jpg

Tambien han puesto varias de la saga Tales como por ejemplo a Milla del Xillia, muy espectacular ella, al igual que las de Luke y Rita que estan al caer.

Por cierto, ya tengo la de Guts tambien, esta genial y ademas van a sacar a Grifith dentro de la misma linea.

Compartir este post

Enlace al post

Pues está muy bien la de Katherine también, no vienen pintadas porque se van a vender así o simplemente es de cara a la presentación, Mazinkaiser?.

He estado viendo la de Milla también, es una preciosidad.

Compartir este post

Enlace al post

Anteayer me llegó la ansiada estatua:

Viendo fotos por internet pensaba que sería algo normal, pero es que teniendola en directo es alucinante. Desde luego no es 'fotogénica', hay que apreciarla en directo. También muestro otros regalos del Club Nintendo (aunque faltan algunos como el Metroid 2 y Zelda Collectors de GC, la gorra de Nintendo), además estoy pendiente de recibir la Game & Watch de Ball. De escándalo :)

Compartir este post

Enlace al post

Venga va, ya que hace tiempo que no posteo nada de adquisiciones me lanzo con una figura que me llegó hace poquito y que no había comentado.

Es de la casa F4F, y como ya se ha visto son de un detalle espectacular. Esta en concreto es la edición exclusiva de Twilight Princess de Link convertido en Lobo con Midna a su lomo.

La particularidad de esta figura respecto a su versión no exclusiva es que apretando un botón se ilumina el pelo de Midna. Esta edición además tuvo una tirada de únicamente 500 piezas. Pesa nada menos que 8KG.

LinkMidna.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonita la figura Ferran, enhorabuena.

Mid, enorme la figura de Colossus. Con terminar la colección te refieres a temática en general o en el ámbito de las figuras de la saga?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión