Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Mazinkaiser

[HILO OFICIAL] Nuestras Últimas Adquisiciones de Figuras y Merchandising

146 mensajes en este tema

El problema kiel es que he tenido que substituir la figura y la caja de color, ya que me llegaron con unos defectos y estoy esperando la nueva figura en su caja. Podría poner las fotos y nadie se daría cuenta, pero prefiero mostrar la buena. De eso ya hace muchos meses, pero los asuntos de palacio van despacio, y hasta la semana pasada no me comunicaron que ya tenían apunto la figura nueva.

Sobre las figuras iluminadas o articuladas, pues va a gustos claro. Reconozco que esta del Sonic no tiene una de las mejores iluminaciones, porque se han visto algunas que son una pasada de lo trabajadas que están. En el caso de las articuladas estoy contigo, esas ya estropean la figura con los mecanismos.

WinD, no me he fijado si están agotadas, pero yo me he tirado un montón de meses esperando a que tengan la nueva apunto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues resulta que en el torneo de Gamefest de Sonic Generations daban una figura especial limitada del 20th a quien hiciera la mejor puntuación de la mañana y de la tarde, y yo fui uno de los agraciados:

La verdad que voy a disfrutar de este 20 aniversario de Sonic por todo lo alto. A ver si me hago ya con la vitrina!!

sonic-collection_79_r15432.jpg

sonic-collection_79_r15433.jpg

sonic-collection_79_r15434.jpg

sonic-collection_79_r15435.jpg

sonic-collection_79_r15436.jpg

sonic-collection_79_r15437.jpg

Compartir este post

Enlace al post

mira tu que nunca me ha molado sonic, pero la figura esta chulisima, felicidades.

Jjejejej, descuida creo que no eres tu solo xDD

La figura no está nada mal no.

Dene, a mi debe estar a punto de llegarme una figura de F4F (lo)

Compartir este post

Enlace al post

Muy chula la figura! de las pocas figuras de Sonic que me parecen chulas, porque hay cada peluche o figura que tienen unas caras.....

La verdad que se sale, entre esa y la de SuperSonic teneis las mejores con diferencia xDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Yo voy a pagar la preorder de la nueva de alien de sideshow, y si hago alguna venta con comisión potente estoy por meterle al huevo de alien a escala real, que es lo más real, asqueroso e impresionante que he visto.

Compartir este post

Enlace al post

Dene, a mi debe estar a punto de llegarme una figura de F4F (lo)

Pues han tardado lo suyo, creo que pedimos la figura la misma semana.

Ya verás que package tan brutal ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pues han tardado lo suyo, creo que pedimos la figura la misma semana.

Ya verás que package tan brutal ;)

Alucinante, basta que haga el comentario por la mañana para que llegue a casa y la tenga el paquete encima de la mesa.

(lo)

Luego sacaré unas fotillos acorde a la figura ;)

Dene, como bien dices el package es impresionante..

1781905622.gif

Compartir este post

Enlace al post

Gracias chavales!!!

Dene ¿cual has pedido??????

Hace meses que tengo el Super Sonic Exclusive.

Hipsilon, conociendote, sabía que ibas a flipar con el package ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon, conociendote, sabía que ibas a flipar con el package ;)

Y tanto que me ha gustado ^^

Os dejo la fotillos de la presunta, de todos modos les irá de vuelta, tiene la punta de la nariz despintada y yo quiero un Dark Link no a pinocho.

e8bf6826.jpg

87d9c4b3.jpg

e5cff584.jpg

bbcd1d1a.jpg

bb7738dc.jpg

b75e105a.jpg

fa7da537.jpg

0539668b.jpg

9e4c9d33.jpg

84979fc2.jpg

2f26939a.jpg

242fc5d5.jpg

3e732794.jpg

1f5c7969.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La figura de Dark Link no la pediste cuando coleccionabas todavía la saga Zelda? Muy chula, te ha tocado un número majo de serial.

Compartir este post

Enlace al post

Si Kazuya, la pedí en Febrero. De todos modos he tenido tiempo a cancelar el pedido antes de que me lo cargasen y no lo he hecho. Con una de las pocas cosas que me he quedado ha sido la estatua de TP de club Nintendo y tambn me quedaré con esta :)

Hecho de menos una chapita/plaquita en el frontal de la baste estilo "trofeo", pero bueno. Decir tambn que las fotos no hacen justicia a la figura, está muy lograda.

58e4aebe.jpg

1cf1986c.jpg

06defc2a.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión