Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Mazinkaiser

[HILO OFICIAL] Nuestras Últimas Adquisiciones de Figuras y Merchandising

146 mensajes en este tema

vonito? por dios edita eso xDDDDDD

La figura de Super Sonic muy chula, tiene luz o algo en la base? No se porque creo que vi una figura parecida pero con luz, de forma que simulaba el "aura" del Super Sonic...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el MAC es una mierda. Tengo activada una opción que no se como quitar que de vez en cuando me cambia las palabras que escribo y de ahí que muchas veces hayan letras fuera de sitio. Aunque el fallo es mio por no repasar, cosa que procuro hacer siempre.

Respecto a tus dudas hay 2 versiones de la figura de Sonic. La de Hvnt3r es la normal limitada a 1500 uds. que es tal cual la ves. Luego hay 500 copias de la exclusiva de F4F que esa tiene un interuptor para hacer que el aura se ilumine.

Ultimamente todas las figuras de esta casa hacen 2 tipos de la misma figura; la normal y la limitada. Se supone que la limitada solo se puede conseguir comprando directamente a ellos. El precio de una a otra no suele variar demasiado, unos 20 o 30$ normalmente, con lo que suele valer la pena coger la segunda; aunque también es más complicado.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ahhh ya decia yo que me sonaba haberlo visto, creo que son los mismos que hace poco ofertaban figuras de Metroid o Zelda tambien con efectos de luz...

A todo esto, alguien conoce alguna empresa/pintor que se dedique a la pintura de figuras? Porque yo soy un negado pero hay cada figura que me encantaria tenerla pintada a mano....

Compartir este post

Enlace al post

Pues seguramente encuentres gente en las tiendas oficiales de Warhammer. Hace unos años cuando vivia en Madrid un amigo se compro una figura de Bola de Drac que faltaba por pintar, fue a la tienda, llego a un acuerdo con un chico que le enseño figuras de Warhammer pintadas y se la dejo es-pec-ta-cu-lar.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias chavales. Si vi las de luz pero tampoco me llamaba mucho. De hecho para luz la bonita es la de el cubo de cristal que ahi si esta chulo meterle el efecto azul.

Muy bonitas las figuras que tenian alli expuestas.

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta mucho la figura hunter! que buenos recuerdos del sonic 2 xd

yo tambien compraria esta antes que la edicion con luz, el efecto que da la luz parece de figura de los chinos.

Compartir este post

Enlace al post

Si señor, una figura super chula. Y encima con lo especial que tiene que ser para ti :-)

Felicidades!!!

Compartir este post

Enlace al post

En Cádiz ya no tenemos tiendas de Warhammer xDDDD Las que habia cerraron todas...

No conoceis en Barcelona o Madrid alguna tienda o gente que se dedique a pintar figuras de resina? Recuerdo que existia N´a fent miniatures pero creo que acabó cerrando...

Compartir este post

Enlace al post

Que bonita la que tiene luz Denecast, cuando puedas pon unas fotillos que tengo ganas de verla.

Por cierto, parece que está...agotada??

Compartir este post

Enlace al post

Ya somos 2 por aquí que tienen la figura del Sonic, aunque la mía es la exclusive iluminada, que es limitada a 350 unidades.

A ver si os pongo una foto de dónde la he colocado iluminada, es un puntazo.

Y entre otras cosas, no me parece de los chinos.

https://www.first4figures.com/component/option,com_myphp/Itemid,3/product,79/

no te molestes dene, era una opinion sin animo de ofender .. pero no se porque nunca me han gustado las figuras con luz o añadidos, como tampoco me gustan las articuladas.., eso si la figura en si me parece muy bonita..

aunque a ver si te curras unas buenas fotos y cambio de opinion xd xd recuerdo cuando la compraste tu (y creo no me equivoco, ) dijiste que colgarias unas fotos del package que todavia estoy esperando xd xd

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión