Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Mazinkaiser

[HILO OFICIAL] Nuestras Últimas Adquisiciones de Figuras y Merchandising

146 mensajes en este tema

Save alguien de alguna tienda donde aun tenga figuras de mass efect ? las estoi buscando y no doi con ellas agotadas y sin proxima reposicion en las paginas que e visitado :(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuestion de figuras solo tengo unas pocas, normalmente de personajes de videojuegos más que de anime.

La última q he comprado ha sido esta de Sagat, que mide unos 33 cm, la nº 37 de 400

03022011223.JPG

03022011229.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me ha llegado el Super Sonic Exclusive Edition, estoy en pleno "unboxing" y me estoy corriendo de placer con el package. Ya le dedicaré un tema con fotos y datos, porque lo merece.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chicos.

El otro día compre dos figuras nuevas, posiblemente ambas la hayais visto ya antes.

Son concretamente IRON MAN MARK IV – Movie ArtFX Statue y Superman ambas de kotobukiya, miden unos 35 cm.

La de superman es de pvc y la de iron man es de plastico creo, pero tb pq se le enciende la base, pecho manos y ojos.

La de superman es de 2 ª mano y por desgracia no tiene la caja (ni).

Os dejo unas fotillos:

11032011283.JPG

11032011293.JPG

11032011296.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Ni tiempo he tenido de abrirla xDDD La encargué en Mayo cuando comenzaron el Pre-order en e2046 y finalmente me ha llegado hoy, es una preciosidad!!!

009-1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Este señor rubio antes de pelo azul, está limitado a 1500 unidades y no pude resistirme a irme sin él. Es enorme y está muy bien hecha, se merece un hueco en mi futura vitrina. De First 4 Figures. Todo muy cuidado y detallado como se piede apreciar.

sonic-collection_79_r15390.jpg

sonic-collection_79_r15391.jpg

sonic-collection_79_r15392.jpg

sonic-collection_79_r15393.jpg

sonic-collection_79_r15394.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues cuidado con la vitrina que coges porque en las de Ikea por ejemplo no te va a entrar por poco. Las figuras que estas sacando ultimamente son bastante grandes de tamaño i no entrar en cualquier vitrina.

Aparte son muy pesados y un chico que tenia una colección enorme de figuras F4F en vitrina de Ikea la valda de arriba de todo cedio y fue reventado todas las inferiores. Todas las figuras hechas polvo.

Hay que ir con cuidado. Antes lo hablaba con Kazuya, todo queda muy vonito expuesto, pero es un riesgo que no corres con las estanterias aunque quizas visualmente no se tan atractivo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión