Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Mazinkaiser

[HILO OFICIAL] Nuestras Últimas Adquisiciones de Figuras y Merchandising

170 mensajes en este tema

Añado lo último, The Hero Of Time, creado por Iam8bit con licencia de Nintendo. Contiene la musica de la obra maestra Ocarina Of Time, tocada por la orquesta sinfónica nacional de Eslovaquia grabada en vivo.

Incluye 2 LP, uno rupia verde y otro púrpura, y la verdad que todo el conjunto, incluido el box art me han gustado bastante, sencillo pero a la vez con esencia.

SmartSelect_20190725-190447_Instagram.th

SmartSelect_20190725-190456_Instagram.thSmartSelect_20190725-190538_Instagram.thSmartSelect_20190725-190511_Instagram.thy4VbeZVFRjuahi4AzcPY_web_productimage_he

A bel, Kazuya, Baek y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue la última banda sonora compuesta única y exclusivamente por Koji Kondo. Es un artículo muy interesante. Viendo este añadido imagino sigues manteniendo la colección temática de Zelda. Sueles coleccionar vinilos o es una compra puntual? Con DataDisc hubo fiebre y cada lanzamiento suele agotarse en breve.

A Kiel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No kazu, la temática Zelda ya hace unos años que me he deshecho de ella, me he quedado cin las cuatro cosas que nunca vendería.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión