Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Mazinkaiser

[HILO OFICIAL] Nuestras Últimas Adquisiciones de Figuras y Merchandising

146 mensajes en este tema

He hecho unos unboxing de unas figuras de Dragon Ball Super estos días, se pueden poner videos por aquí o solo fotos? Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos , me gustaria compartir con vosotros unos articulos con los que me he hecho hace poco.....

Se trata de diferentes articulos de konami , que tenia en su casa el hijo del fundador de la sede Alemana de Konami , que se convertiria en la sede Europea .....

En 1985 Gunter Bosche y Kunio Neo , fundaron la sede de Konami en alemania , Gunter fallecio en 2012 y su hijo se decidio a vender los articulos que aun conservaba su padre ....

En un principio solo me interese por los articulos que tenia de metal gear , pero debido al precio del lote y al interes que me surgio por algunas , me decidi a hacerme otras cositas....

Enseñare algo general e ire trantando de destacar alguna cosita ..... Creo que no lo enseño todo en las fotos , pero si una buena parte del lote.....

Estos son los articulos de metal gear .....

a73c6d61-b5a0-493d-a824-51e7aac742cd.jpg

8f8e947b-572c-4c9a-b414-5b2257a2144f.jpg

CIMG2028.jpg

A destacar esta postal navideña de 1999 , algo exclusivamente interno en las oficinas de konami , felicita las fechas en diferentes idiomas y esta decorado con personajes de la saga.....

CIMG2032.jpg

CIMG2031.jpg

- PES ha sido una saga a la que he hechado miles de horas , por eso quise hacerme con estas cositas de merchandising .....

CIMG2033.jpg

Me llamo muchismo la atencion la corbata , poco puedo decir decir de ella , salvo que parece de muy buena calidad.....

CIMG2035.jpg

c0c51a83-6b20-42b9-bc23-9fa5e5c52dff.jpg

Por ultimo un lote de articulos de la compañia que tan grandes juegos nos dio a lo largo de su historia....

d0cb56b3-dc58-4b89-a6b8-53945bc4f761.jpg

Dentro de este lote hubo dos articulos que me encnataron y que me hicieron lanzarme por todo .....

Uno fue esta caja de madera de nogal , con un grabado exquisito del edificio de konami , regalo en las oficinas de Japon para el responsable europeo

CIMG2046.jpg

CIMG2047.jpg

CIMG2051.jpg

Por ultimo , otro regalo , que recibio este responsable de la sede alemana tras 15 años en konami , reloj en forma de piramide de la marca seiko      ( parece que konami trabaja bastante con esta compañia ) , en el grabado se ven los agradecimientos y la fecha en la cumple los 20 años....

CIMG2042.jpg

CIMG2045.jpg

CIMG2043.jpg

Lastima que las fotos no hagan del todo justicia a estos dos ultimos articulos , aun asi espero que os haya gustado  :)

saludos y buen fin de semana

Editado por stezz_mg
A Kazuya, miyamoto, bel y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es bonito ver usuarios tan comprometidos y con las ideas tan claras sobre una saga como estas tu stezz. Y señal de eso es ver este tipo de artículos que agregas a tu colección.

Mi enhorabuena y a seguir asi.

A stezz_mg le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta descubrir este tipo de artículos promocionales y más con una buena exclusividad detrás. 

En la última foto veo cosas destacables como ese ¿reloj? donde se ve un grabado. ¿Qué pone?

Felicidades por el material, es muy interesante.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias @Manji espero que siga creciendo :)

Gracias @bel , el grabado del reloj pone " gracias por 15 años de buena cooperacion "  , la verdad que es una pena no poder capturar del todo la belleza de los 2 ultimos articulos .... soy un fotografo nefasto jeje :)

Se me olvidaba un articulo del que desconozco todo , salvo que es de Zone of enders y que esta numerado , con una etiqueta de konami , que no suele ser muy comun .... es una camiseta , aun esta precintada , asi que creo que todas las dudas que tengo quedaran sin resolver.....

CIMG2022.jpg

A bel, Kazuya, miyamoto y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me llegó este monstruo. Decir que la caja es inmensa, de lo más grande que he tenido. 

IMG_5713_zpsgferyuf5.jpg

Para mí Demon's Souls y Dark Souls son palabras mayores. En esta ocasión me alegra que hayan rendido homenaje con una figura de gran calibre a esta gran saga, y especialmente a un personaje tan carismático como el Caballero de Artorias. La figura ya ocupa un buen lugar en mi salón, y ahí creo que se quedará por mucho tiempo.

Por cierto limitada a 1400 unidades y unos materiales de calidad y solidez.

IMG_5725_zps6tfqm4k0.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Que maja la figura bel.

Podrías hacer una temática de esa saga, tienes material como para que quede una cosa apañada.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Set de armas vía Gecco Direct de Bloodborne. Expositor con tres sets que se componen de pistola y antorcha, hacha (estos dos packs vienen en el juego de inicio) y sierra giratoria que ya aparece en el DLC. Todo a escala 1/6.

IMG_6291.thumb.JPG.284cf9b56556e6f990030

A uru1001 y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tras su anuncio hace unos meses, hoy por fin está en mis manos esta magnífica trilogía en vinilo de la serie Dark Souls. Numerada y limitada a 1.000 unidades.

IMG_0064.thumb.jpg.960adc6c4d33bef63f19f

A Daijiro y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Precioso Bel, no podía faltar en tu gran temática de la saga. Yo he estado muy tentado a hacerme con él.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión