Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Mazinkaiser

[HILO OFICIAL] Nuestras Últimas Adquisiciones de Figuras y Merchandising

146 mensajes en este tema

Abro este post para poder poner las figuras que nos vayan llegando a los que coleccionamos este tipo de merchandising para que se pueda ver todo de una manera mas limpia y ordenada.

Empiezo yo con un par de figuras de One Piece recien estrenaditas, Nami version Ending y Zoro version 2, ambas basadas en la pelicula Strong World y creadas por Megahouse:

DSCN5420.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me ha llegado una figura de los buenas, de las que te deja prendado de lo bonita que es.

Se trata de Mercedes del juego Odin Sphere, esta fabricada por Alter y es una verdadera preciosidad, tanto que hasta le hecho fotos de las buenas XD:

DSCN5445.jpg

DSCN5446.jpg

DSCN5447.jpg

DSCN5448.jpg

DSCN5449.jpg

DSCN5450.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Son una preciosidad las figuras que han salido del Odin Sphere, mis felicidades Mazinkaiser.

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

Nunca he sido muy fan de las figuritas, y de hecho jamás pensé que me haría con una, pero es que cuando la vi... me enamoré ; ; Me ha llegado hoy, y es mi primera figura (diría la última pero tengo una fichada...)

Se trata de Street Fighter Ryu vs Sagat Scarring Blow Diorama de Sideshow Collectibles, y representa el momento en el que Ryu deja marcado de por vida a Sagat en el torso. Sinceramente, no entiendo de figuras, pero es que esta me pone! Está muy bien conseguida, con infinidad de detalles. Decir que es una tirada de 400 figuras, esta en concreto es la 162. Existe otra edición limitada a 125 unidades en la que ponen una pequeña bombillita en el halo que deja Ryu, quedando bastante chulo por la noche jeje pero bueno se escapaba un poco, y para ser mi primera figurita ya está bien ^^

Pesa poco más de 4 kilos, y mide 47 centímetros de alto, y de momento no tengo ni la más remota idea de donde ponerla, me da miedo hacerlo en cualquier parte! D:

Foticos!

ryu001.jpg

ryu002.jpg

ryu003.jpg

ryu004.jpg

ryu005.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La figura de Mercedes es preciosa. ¿Las fotos son tuyas? Son muy buenas.

Maese sexything, ya empieza fuerte xD Una figura con historia. Las figuras de Sideshow son cojonudas, hay cada modelo que impresiona.

Compartir este post

Enlace al post

Mazinkaiser, ¿tu coleccion de figuras la tienes posteada en algun sitio? Si no deberias, porque debe ser inmensa e impresionante a estas alturas, a juzgar por lo que vas enseñando.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que la de Mercedes es la leche. Hay algunas figuras preciosas, y de una calidad increible, espero no engancharme con esto que es muy caro y ocupa mucho y ya ando apurao con los juegos y las consolas joe ; ;

Compartir este post

Enlace al post

Mazinkaiser esa figura de Mercedes es impresionante, el nivel de acabado que tiene es muy muy alto y las fotos muy muy buenas, preciosa tio, me encanta.

Sexything ese Soryuken es mítico, muy buena tambien ;)

...espero no engancharme con esto que es muy caro y ocupa mucho y ya ando apurao con los juegos y las consolas joe ; ;

Demasiado tarde xD

Compartir este post

Enlace al post
Demasiado tarde xD

Maldita sea xD Tengo una fichada también en Sideshow de Kratos con las espadas del caos... son unos cabrones xD sale ahora en diciembre creo.

Compartir este post

Enlace al post

Maldita sea xD Tengo una fichada también en Sideshow de Kratos con las espadas del caos... son unos cabrones xD sale ahora en diciembre creo.

Jajajajaja, te lo dije es tarde (lo)

Compartir este post

Enlace al post

Se masca una tragedia xD

Compartir este post

Enlace al post

Mazinkaiser, ¿tu coleccion de figuras la tienes posteada en algun sitio? Si no deberias, porque debe ser inmensa e impresionante a estas alturas, a juzgar por lo que vas enseñando.

Hay una pequeña parte de mi coleccion en el hilo de colecciones junto a mi cole juegos, pero si quieres saber las que tengo te dejo un enlace de una web muy buena que permite gestionar las figuras:

http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser

Bel, de Odin Sphere tengo a Mercedes y Velvet, pero este mes sale la de Gwendolyn. Tambien tengo a Momohime de Muramasa, que viene a ser lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión