Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.267 mensajes en este tema

En ese caso debería indicarse porque de lo contrario el vendedor tiene la reclamación de PayPal perdida si Correos es incapaz, mediante reclamación del remitente, localizar exactamente en que situación se encuentra el envío. Es más, hace unos meses adquirí un artículo de Alemania y el vendedor lo envió mediante Hermes. Y fue un calvario de lento, porque al llegar a Francia lo cambiaron a la agencia Mondial Reale...y en España pasó a Correos Express. En cada país un número de seguimiento distinto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@extremduke como va el caso del artículo enviado a USA? Hace unas semanas os comenté que envié un artículo a Miami y desde el 17 de abril no sabia nada más que salió de España. Para cubrirme las espaldas, el 27 de abril abrí reclamación para saber la situación exacta. Hoy me ha contestado Correos que el 24 de abril fue entregado

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Kazuya dijo:

@extremduke como va el caso del artículo enviado a USA? Hace unas semanas os comenté que envié un artículo a Miami y desde el 17 de abril no sabia nada más que salió de España. Para cubrirme las espaldas, el 27 de abril abrí reclamación para saber la situación exacta. Hoy me ha contestado Correos que el 24 de abril fue entregado

En principio con correos no vas a tener ningun problema mientras envies certificado, mismamente puedes ver que te han contestado que se ha entregado. Lo que no entiendo aun a dia de hoy es como hay gente en ebay que envia por correo ordinario....

Respecto a envios en general un 10/10 respecto a trato de los paquetes y un 100% de efectividad respecto a todos los paquetes enviados y recibidos con correos. Sinceramente y desde mi propia experiencia de ya muchos años, no entiendo que la gente hable mal de correos cuando es la mejor empresa del sector para mi sin ninguna duda. 

Compartir este post

Enlace al post

@edonkey2000 El problema no suele estar en la gestión de Correos la gran mayoría de ocasiones porque siendo certificado sólo me han fallado una vez en algo más de 300 envíos. Aquí el peligro se llama PayPal y la protección al comprador. Si el comprador ve que el envío no sale como entregado (aún habiéndolo recibido) puede decir que no le ha llegado y abrir disputa para recibir devolución del dinero. Y tú no puedes defenderte (justificar ante PayPal) si Correos no te comunica la entrega. Por eso decidí abrir investigación y que me confirmasen la entrega.

El comprador no se ha pronunciado pero más vale tener las espaldas cubiertas. La única vez que me ha fallado Correos ha sido en un certificado a UK, el caso lo expuse detalladamente aquí hace un par de años, donde me desapareció un paquete superior en volumen a una caja de zapatos que en su interior iba un Tatsujin Ou! de FM Towns valorado en 1000 euros. Por lo tanto, perdí el dinero y perdí el juego.

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, Kazuya dijo:

@edonkey2000 El problema no suele estar en la gestión de Correos la gran mayoría de ocasiones porque siendo certificado sólo me han fallado una vez en algo más de 300 envíos. Aquí el peligro se llama PayPal y la protección al comprador. Si el comprador ve que el envío no sale como entregado (aún habiéndolo recibido) puede decir que no le ha llegado y abrir disputa para recibir devolución del dinero. Y tú no puedes defenderte (justificar ante PayPal) si Correos no te comunica la entrega. Por eso decidí abrir investigación y que me confirmasen la entrega.

El comprador no se ha pronunciado pero más vale tener las espaldas cubiertas. La única vez que me ha fallado Correos ha sido en un certificado a UK, el caso lo expuse detalladamente aquí hace un par de años, donde me desapareció un paquete superior en volumen a una caja de zapatos que en su interior iba un Tatsujin Ou! de FM Towns valorado en 1000 euros. Por lo tanto, perdí el dinero y perdí el juego.

Lo de paypal te entiendo perfectamente, ya que como bien dices siempre defiende al comprador. Esto hace que mucha gente se aproveche cuando compran codigos o cuando el vendedor envia en ordinario.

Respecto al envio que te perdio correos mirare tus mensajes a ver si encuentro el caso para leerlo en detalle pero, ¿no te dieron solucion economica o de algun tipo? ¿sabes si fue correos españa o de inglaterra?

Compartir este post

Enlace al post

El artículo llegó aduanas de Heathrow y allí se perdió la pista siendo un paquete certificado moderadamente grande, un juego de FM Towns es como uno de AES. Se lo tragó la tierra. Nadie supo rastrear el artículo, ni los servicios de UK ni los de España. En aquella época, el seguimiento era más laxo y seguramente el artículo fue entregado al destinatario o vecino y no actualizaron el estado. Esto lo hablé con algunos usuarios de UK y me comentaron que efectivamente, a veces los paquetes certificados se los dejaban en la casa de enfrente y no se actualizaba el estado, como también alguno que otro me confesó haber hecho la trampa de PayPal. El artículo no iba asegurado porque nunca me pasó antes nada con Correos Internacional así que 30 euros y pa'lante. Ahora ya da igual han pasado un par de años, en su momento tuve un buen disgusto. De todo se aprende.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

On 8/5/2019 at 20:18, Kazuya dijo:

Suerte has tenido que te hayan respondido con tanta celeridad, me alegro que finalmente llegara a buen puerto el asunto. En mi caso aún estoy a la espera de que me digan que ha pasado finalmente (el paquete salió de España hace más de 40 días), pero (y cruzo los dedos para que no suba el pan), el chaval que tenía que recibir el comic no ha dicho ni mu y podía presentar disputa por articulo no recibido en eBay desde el 25 del mes pasado hasta el 25 del presente. Quiero pensar que lo recibió en su momento y se despreocupó. Eso unido a que vi en su feedback que no suele votar a nadie... Lo que no voy a hacer es enviarle un mensaje diciendole lo típico para darle pie a que el artículo le salga gratis... Si todo va bien, el 25 me despreocuparé totalmente.

Todo esto es ley de murphy total, porque yo siempre aseguro los envíos, menos éste, y...

Editado por extremduke

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión