Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.245 mensajes en este tema

hace 3 horas, k0414 dijo:

No lo he comprendido muy bien, ¿lo minimo que pagas por el seguro son 50 euros o eso son las indemnizaciones? ¿que costaria asegurar un envio de 1500 euros?

No, vamos a ver. Tu puedes por ejemplo poner el seguro a 150 € a un paquete de un juego que vale 115€, porque vas a pagar lo mismo siendo 115€ que 150€. Por eso digo que los tramos van de 50€. En la pagina de correos te pone las tarifas de los tramos del seguro pero ahora no esta disponible porque lo están actualizando a 2017.

Creo que 50€ de seguro son 3€ con algo, más el coste del envío.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@DeVlL He recibido el seguro mediante Giro Postal de Correos por el artículo que 'me perdió Royal Mail'. La cantidad es totalmente insuficiente pero a estas alturas se acabó la historia.

Compartir este post

Enlace al post

@Kazuya Hoy a mi también me llego el giro del seguro y yo mas o menos puedo escapar. Pero lo tuyo es una putada en mayúsculas porque has pringado una barbaridad.

Solo nos queda aprender y poner filtros. 

Yo voy a bloquear a los usuarios de UK y a los otros países hago los envíos con seguro.

Compartir este post

Enlace al post

No, los vuestros iban por avión, además, lo que sabéis es que a UK llegaron, ya que es lo único que os dice Royal Mail.

Por barco llegan sobretodo paquetes de asia, los típicos envíos baratos que solíamos usar para los paquetes grandes que venían de Japón y tardaban 4 meses.

Compartir este post

Enlace al post

Y ¿cómo ha sido esto? Es decir, en caso de que se hubiera entregado satisfactoriamente, ¿qué hubiera pasado en el estado del envío?

Compartir este post

Enlace al post

Seguramente haya sido entregado al destinatario pero Royal Mail no está obligada en actualizar la situación. Vía libre para cualquier reclamación.

Compartir este post

Enlace al post

Venga que me han puesto una reclamacion por paypal!! de un lote de juegos que vendi a un frances y dice que no le han llegado que he escogido un courier (GLS) que es muy malo y que el envio se quedara en un almacen en Francia y no se lo entregaran (debe ser adivino), yo use Correos express para el envio por lo que no se con quien trabajaran en Francia ni me importa, el caso es que me han retenido el saldo (unos 400 euros) obviamente en negativo porque yo nunca tengo saldo en paypal precisamente por estas cosas y viendo el seguimiento me aparece que a esta persona se lo han intentado entregar hasta en dos ocasiones y no estaba por lo que me huele mal desde ya, ademas tiene un voto negativo por supuestamente no haber enviado un juego a un comprador, no se ya ire actualizando pero vamos yo creo que la gano como el resto de reclamaciones que me han puesto y si no.... adios a mi cuenta de paypal de toda la vida pero no pienso perder un euro.

Compartir este post

Enlace al post

Por ahora todo bien he contactado con ebay por chat (que es gratis y queda constancia de lo hablado, no como el 902) y me han dado la razon, me han comentado que espere 8 dias a que se escale el caso y ebay decidira a mi favor, asi que solo queda esperar, espero que no me salgan rana.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de vender un juego caro. Y paypal me a retenido el dinero....

Aquí el mensaje de paypal.

Estimado(a) X:

Ha recibido un pago de X. Hemos retenido el dinero de esta transacción porque el artículo puede causar la insatisfacción de los clientes. Siempre que no surjan problemas entre usted y el comprador, los fondos se liberarán el 14 feb 2018 por la tarde.

Los detalles son los siguientes:
  • Nombre del comprador: X 
  • Fecha de la transacción: 24 de enero de 2018 
  • Importe de la transacción: € X EUR 
  • Id. de su transacción: X

¿Quiere disponer de su dinero antes? Para agilizar el proceso, puede hacer lo siguiente:

• Marque el artículo como enviado en la página Detalles de la transacción. Su dinero estará disponible en un plazo de 7 días a partir de la fecha de envío (o 14 días si se trata de un envío internacional). 
  • Si no es necesario realizar el envío del artículo (libros electrónicos, lecciones de piano, etc.), marque el pedido como tramitado y proporcione los detalles. Su dinero estará disponible en un plazo de 7 días tras marcarlo como tramitado (o 14 días si el comprador está en otro país). 

Atentamente,

No me fió ni un pelo y menos de una cantidad elevada, la cuenta del usuario solo tiene 12 votos y la cuenta de paypal no esta verificada.

Tengo ganas de esperar hasta el 14 de febrero a que liberen el dinero y después enviar.

Compartir este post

Enlace al post

No se, me suena ese mensaje, no se si sera el mismo caso pero a mi me lo mando paypal en una ocasion, asi, de buenas a primeras y al marcar como enviado y subir el numero de seguimiento me libero los fondos (en el tiempo establecido eso si), creo que en su dia lei que era algo comun que hacian en las cuentas ya no se si aleatoriamente o por si habia habido algun problema con ella como una devolucion reciente o un aumento en el volumen de movimientos en la cuenta que llamaba la atencion.

Entiendo tu recelo, yo en mi caso ya habia mandado el articulo cuando recibi la notificacion, no se que habria hecho si aun tuviese el articulo en mi poder, ¿has probado a llamar a atencion al cliente para que te indiquen el motivo de esa retencion? probablemente sea lo que te he comentado anteriormente, el coger y decirle al comprador que se tiene que esperar a que paypal te libere los fondos y tal... pues no se como se lo tomara ya que ahora serias tu el que se los retiene a el por un problema que en principio seria tuyo y si se pone nervioso y se pone a reclamar a paypal entonces te vas a encontrar con que vas a tener la cuenta restringida una buena temporada y un dolor de cabeza. ¿la transaccion ha sido en ebay?

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, k0414 dijo:

No se, me suena ese mensaje, no se si sera el mismo caso pero a mi me lo mando paypal en una ocasion, asi, de buenas a primeras y al marcar como enviado y subir el numero de seguimiento me libero los fondos (en el tiempo establecido eso si), creo que en su dia lei que era algo comun que hacian en las cuentas ya no se si aleatoriamente o por si habia habido algun problema con ella como una devolucion reciente o un aumento en el volumen de movimientos en la cuenta que llamaba la atencion.

Entiendo tu recelo, yo en mi caso ya habia mandado el articulo cuando recibi la notificacion, no se que habria hecho si aun tuviese el articulo en mi poder, ¿has probado a llamar a atencion al cliente para que te indiquen el motivo de esa retencion? probablemente sea lo que te he comentado anteriormente, el coger y decirle al comprador que se tiene que esperar a que paypal te libere los fondos y tal... pues no se como se lo tomara ya que ahora serias tu el que se los retiene a el por un problema que en principio seria tuyo y si se pone nervioso y se pone a reclamar a paypal entonces te vas a encontrar con que vas a tener la cuenta restringida una buena temporada y un dolor de cabeza. ¿la transaccion ha sido en ebay?

Llevo años con la cuenta paypal. 

El usuario en cuestión se creo la cuenta en ebay en noviembre del año pasado y solo tiene 12 votos positivos. No tiene verificada la cuenta de paypal. Y la pasta que es no me voy arriesgar. Yo le cuento el problema y si no acepta esperar, le devuelvo el dinero y santas pascuas. Paypal no me va hacer nada mientras yo le devuelva el dinero al comprador. 

Si fuera un articulo barato me arriesgaba pero como es un articulo caro, va hacer que no... 

Compartir este post

Enlace al post

Si paypal te permite hacerle la devolucion entonces guay, no hay problema, que te lo pague via banco si esta muy interesado

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

¿Finalmente como quedó ese tema @DeVlL?, a mi nunca me han retenido nada, pero de pasarme algo similar a lo tuyo tengo muy claro que no habría hecho el envío.

Compartir este post

Enlace al post

@Baek Pues se lo comente al comprador y le di dos opciones. Que espere hasta el 10 de febrero a que me liberen el dinero y después lo envío o cancelamos la venta. Eligió la primera ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión