Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.267 mensajes en este tema

Pues ya me ha llegado, yo también pensé que tardaría sobre unos 15 días porque ya me había pasado en alguna ocasión hace tiempo y creía recordar que era así, pero solo ha tardado unos 3 o 4 días. Me imagino que será porque cuando pagué fue por paypal pero a través de la cuenta bancaria asociada ya que en ese momento no tenia dinero en paypal La otra vez que me pasó el mismo caso pague con el dinero que tenia en paypal y esa vez creo que si que me tardó en llegar sobre 15 días o así a la cuenta paypal No se, me imagino que esa será la diferencia

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si sabeis como va esto... resulta que me ha plantado con un dinero en la cuenta de paypal (que tengo asociada a una tarjeta virtual). El caso esque me gustaria retirar ese dinero y veo que se puede emitir una transferencia a una cuenta bancaria... Hasta aqui todo ok, mis dudas:

1- ¿¿Me cobrará paypal comision por retirar el dinero a la cuenta bancaria??

2- Al poner mi numero de cuenta, ¿¿se me asociara directamente mi cuenta de paypal con la cuenta bancaria o es un hecho puntual y todo seguirá como antes??

La verdad que estoy comodo asociando solo la tarjeta virtual y no me gustaria que se asociase tambien a la cuenta bancaria.

gracias,

Compartir este post

Enlace al post

a ver si sabeis como va esto... resulta que me ha plantado con un dinero en la cuenta de paypal (que tengo asociada a una tarjeta virtual). El caso esque me gustaria retirar ese dinero y veo que se puede emitir una transferencia a una cuenta bancaria... Hasta aqui todo ok, mis dudas:

1- ¿¿Me cobrará paypal comision por retirar el dinero a la cuenta bancaria??

2- Al poner mi numero de cuenta, ¿¿se me asociara directamente mi cuenta de paypal con la cuenta bancaria o es un hecho puntual y todo seguirá como antes??

La verdad que estoy comodo asociando solo la tarjeta virtual y no me gustaria que se asociase tambien a la cuenta bancaria.

gracias,

Hola ryuks

Cuando retiras dinero de paypal a tu cuenta bancaria no hay ninguna comisión, esta gestión es gratuita, la comisión ya te la realiza paypal cuando recibes un pago mediante este soporte.

Al poner tu número de cuenta sí se crea una asociación, si realizas una compra de un valor determinado siendo este superior al importe que tienes en tu cuenta de paypal, la diferencia pasará como un recibo por tu cuenta bancaria, o si realizas una venta de la que surge una disputa y paypal le da la razón al comprador y no dispones del importe para la devolución en tu cuenta de paypal, lo cogerán directamente de la cuenta bancaria que tengas asociada.

Compartir este post

Enlace al post

Hola ryuks

Cuando retiras dinero de paypal a tu cuenta bancaria no hay ninguna comisión, esta gestión es gratuita, la comisión ya te la realiza paypal cuando recibes un pago mediante este soporte.

Al poner tu número de cuenta sí se crea una asociación, si realizas una compra de un valor determinado siendo este superior al importe que tienes en tu cuenta de paypal, la diferencia pasará como un recibo por tu cuenta bancaria, o si realizas una venta de la que surge una disputa y paypal le da la razón al comprador y no dispones del importe para la devolución en tu cuenta de paypal, lo cogerán directamente de la cuenta bancaria que tengas asociada.

gracias Sagat, y que pasaria con la asociacion que hay actualmente con la tarjeta virtual?? desapareceria??

No hay forma de retirar dinero a la cuenta bancaria sin que se cree asociacion con el numero de cuenta??

gracias!

Compartir este post

Enlace al post

No desaparece, se queda tambien hay. Te da la opcion de asociar cuentas bancarias y tarjetas de credito y tu utilizas las que mas te convenga. Solo se puede retirar dinero a cuentas bancarias que allas asociado anteriormente.

Compartir este post

Enlace al post

No desaparece, se queda tambien hay. Te da la opcion de asociar cuentas bancarias y tarjetas de credito y tu utilizas las que mas te convenga. Solo se puede retirar dinero a cuentas bancarias que allas asociado anteriormente.

gracias DeVIL, ultima intentona (a la desesperada, jaja). No podria asociar la cuenta para retirar el dinero y una vez ya tengo el dinero eliminar esa cuenta???

gracias de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas! Vereis, tengo una duda, estoy usando un codigo promocional de descuento para pagar en Paypal, el codigo me lo acepta bien sin problemas, pero luego a la hora de proseguir con el pago me sale este mensaje:

"Este descuento no está vinculado a esta cuenta PayPal. Para usar este descuento, la dirección de correo electrónico asociada debe estar vinculada a su cuenta PayPal. Puede añadir su dirección de correo electrónico a esta cuenta, intentar iniciar sesión en una cuenta PayPal diferente o continuar con la compra sin usar el descuento."

No lo entiendo, es la unica direccion que uso en Paypal y eBay, no tengo mas, a alguien le ha pasado?

Compartir este post

Enlace al post

En principio pregunta tonta, pero.... ¿el código lo has recibido en tu cuenta o te lo ha regalado alguien?

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

Hoy me han comprado un artículo en ebay una estadounidense... pero en el anuncio pongo "que solo mando a España" y no tenía puesto envíos a extrangero ni nada...

Esta usuaria no lo ha pagado ni nada... supongo que porque no tengo puestos los gastos de envio.

¿Puedo anular esta venta...? supongo que si porque lo tengo especificado en el anuncio.

Compartir este post

Enlace al post

Tendrías que mandarle una anulación de venta al comprador, y esperar que el la acepte. Anunciando que fue un error y que tu no envías a otros países.

Para que no te vuelva a pasar, cuando vas a poner el anuncio, hay un apartado de filtro de pujadores y te pone no aceptar pujadores de países que no hago envíos.

Compartir este post

Enlace al post

Tendrías que mandarle una anulación de venta al comprador, y esperar que el la acepte. Anunciando que fue un error y que tu no envías a otros países.

Para que no te vuelva a pasar, cuando vas a poner el anuncio, hay un apartado de filtro de pujadores y te pone no aceptar pujadores de países que no hago envíos.

Gracias por la info.

Le he enviado dicha anulación y estoy pendiente que la acepte. En lo de envios puse que "no realizo envios internacionales" aparte en el anuncio lo especifico como digo "solo envio a territorio español"... 

También le he enviado un mensaje a atención al cliente de ebay, para que lo sepan y estén pendiente.

A ver.... 

Compartir este post

Enlace al post

Puedes excluir países que compren si tu deseo es sólo para España.

Dicho esto, si ves que el comprador tiene buena reputación debería darte igual, coméntale lo que suponen los gastos de envío y si acepta lo mismo da dejarlo en Correos para un destino que otro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión