Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.267 mensajes en este tema

Ya Kazuya, ¿pero como demuestras que al llegar estaba completo? El tema es que aunque le llegara completo, como seguro que le llegó, PayPal suele darle la razón al comprador. Suerte Hvnt3r

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese caso es su palabra contra la otra. Dependerá de como argumente el caso no siempre gana el comprador sino esto seria Troya. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo la mayoría de veces por no decir todas, en un caso así, he visto como siempre le dan la razón al comprador. Troya no puede arder porque a pesar de estas cosas, aisladas, PayPal es la mejor forma de "ganar" clientes.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Kazu y Louva. La verdad que tengo todas las de perder, a ver en que acaba el conflicto. También tengo a mi favor mis votos y no tener problemas de ese tipo...

A dp_louva le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola, os explico:

Tengo un juego que voy a vender a un comprador internacional(uk para ser mas exactos). El caso es que por aquello de no pagar comisiones probablemente lo haremos por fuera de ebay y por paypal. La duda que tengo es si me la puede jugar con paypal, en el sentido de que me envie la pasta, yo le envie el juego y luego me pueda reclamar que no ha llegado o que haya llegado en mal estado, etc. En esos casos, que fuerza tiene paypal para que le devuelva el dinero, me lo retengan en cuenta, etc??

gracias,

Compartir este post

Enlace al post

Depende de como te haga el pago, si lo hace como regalo creo que no puede reclamar nada, pero si te lo hace como un pago de artículos u otra cosa supongo que si te podría poner una reclamación

Compartir este post

Enlace al post

Depende de como te haga el pago, si lo hace como regalo creo que no puede reclamar nada, pero si te lo hace como un pago de artículos u otra cosa supongo que si te podría poner una reclamación

gracias, entonces la forma que tengo de que no me reclame (no le voy a engañar ni mucho menos, pero no quiero que me engañen), que es que me lo envie entonces como regalo??

Entiendo entonces que si me lo hace como pago de articulos la proteccion que tiene es la misma que si hacemos la gestion por ebay, no??

gracias de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Abrí un caso por impago de artículo el dia 18, sabeis cuando puedo cerrarlo para que me devuelvan la comisión?

Compartir este post

Enlace al post

hola, siento ser pesado pero me urge bastante... podeis pfv decirme cual es la mejor forma de que me paguen un juego con paypal pero estar tranquilo de que no me pueden reclamar nada?? (no quiero que me timen, o sea que yo envie el juego y que luego me reclamen que no les ha llegado ni nada y me joda a mi el dinero paypal). Es una transaccion entre particulares no a traves de ebay.

gracias,

Compartir este post

Enlace al post

Te pone si intentas cerrarla el día que puedes.

Creo que eran 6 días.

Me sale para cerrar el caso ya pero no me arriesgo a darle no vaya a ser que me la cierre y encima me quede sin el reintegro de la comisión.

Compartir este post

Enlace al post

hola, siento ser pesado pero me urge bastante... podeis pfv decirme cual es la mejor forma de que me paguen un juego con paypal pero estar tranquilo de que no me pueden reclamar nada?? (no quiero que me timen, o sea que yo envie el juego y que luego me reclamen que no les ha llegado ni nada y me joda a mi el dinero paypal). Es una transaccion entre particulares no a traves de ebay.

gracias,

Como regalo (él pagará la comisión), sino por transferencia bancaria.

Me sale para cerrar el caso ya pero no me arriesgo a darle no vaya a ser que me la cierre y encima me quede sin el reintegro de la comisión.

Le puedes dar una vez, luego te dirá que puedes cerrar el caso como resuelto o esperar hasta X día para poder cerrarlo. 

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

gracias bel, solo una cosa mas, como se que el me lo envia como regalo y de forma digamos normal??

Compartir este post

Enlace al post

gracias bel, solo una cosa mas, como se que el me lo envia como regalo y de forma digamos normal??

Porque al recibirlo no te quitarán la comisión establecida.

Compartir este post

Enlace al post

Señores, he tenido otro problema con un usuario de ebay, otro, no el anterior. Nunca pensé que me pasaría ésto, pero ha pasado con el usuario retronovus.

Resulta que le compré un metroid 2 de gameboy y un mystic quest de gameboy. Le comenté si me daba de plazo pagarlo hasta principios de septiembre, y me dijo que sin problemas. Luego, ayer me metió prisas que necesitaba el pago el lunes, me ha costado coger el dinero pero así ha sido, y hoy me ha dicho que lo ha vendido ya.

Ha cancelado mi venta. Y le he dicho que eso no va a quedar así. ¿Sabéis que tipo de ayuda puedo tener para reclamarle a ebay?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión