Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.267 mensajes en este tema

Bueno pues a ver si me podeis ayudar pero creo que estoy jodido.

Un aleman me compro el vampire kiss tan chulo que tenia, pago por pay pal fuera de ebay, y el dia 14 de enero le llego el juego.

El  mismo dia el tio pone una reclamacion en paypal diciendo que le he mandado un juego de megadrive en vez del castle

YO no he mirado el correo en este tiempo y veo que han desaparecido los fondos de mi cuenta. ASi que miro y me encuentro el percal, yo no respondi a los emails de paypal preguntandome y cerraron el caso devolviendole la pasta el hijo puta ese. su nick en ebay es warpticmo

YO tengo el codigo de envio, pero como demuestro que le mande el juego correcto?... imposible por lo que me tiene pillado por los cojones. no?

Hola compañero, a mí me pasó algo similar aunque con un comprador español, la triquiñuela fue diferente. Me compró dos juegos de ps3 mediante ebay por sistema de pujas, me pagó mediante paypal y realicé envío certificado. Pues bien, casi dos meses después (tiempo que tiene el comprador para realizar reclamaciones mediante paypal) puso una reclamación de no haber recibido el envío. Me pasó lo que a ti, en mi caso llevaba días sin tener cosas en venta y me despreocupé un poco del correo, cuando me percato veo la reclamación y que me han quitado el importe de la venta de mi cuenta. El resultado que el comprador tiene los juegos y además el dinero. Paypal se lavó las manos, les facilité código de seguimiento y me dijeron que estaba fuera de plazo, insistí mil y una veces y pasaron de mi cara, así que tuve que pasar al plan B, rastreé a través del email de paypal al indeseable que me hizo esta asquerosa triquiñuela.

Resultó ser una persona que muchos conoceréis, porque además es moderador en EOL, el_petas69, le mandé email's y mp's por activa y por pasiva y ni me contestaba, cuando le pillé fue cuando le envié un MP por EOL, me contestó diciendo que él no era ese vendedor de ebay, pero tenían el mismo nick y el mismo email, más claro agua. Le "amenacé"con publicar en EOL lo que me había hecho y volvió a insistir en que él no era, inmediatamente después veo que me realiza el pago por paypal del importe que se llevó estafándome y fin de la historia. También se cambió el nick en ebay, ahora es "sequoia" con unos cuantos números detrás.

Al ser un tio extranjero será más difícil perseguirlo y atosigarle pero bueno, es algo que te animo a intentar si encuentras algún hilo del que tirar.

No sé hasta que punto será viable o satisfactoria la denuncia, pero si no conlleva costes o no costes muy altos te animo a ir a por todas, saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que PayPal/Ebay tienen que tomar cartas en el asunto porque no es normal esto que están haciendo. Hoy en dia cualquiera se puede hacer una colección timando con acciones como éstas

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta a ver si me la podeis responder... queria publicar un articulo en ebay uk, ¿¿se puede o solo puedo publicar en ebay es?? si se puede como podria hacerlo?? me cobrarian comision por poner el anuncio o seria como en ebay españa que puedes poner una serie de articulos gratis al mes??

gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Poder se puede, sobre las comisiones al momento de publicarlo lo sabrás aunque imagino estarás sujeto a las normas del portal concreto en este caso Ebay.co.uk y no Ebay.es

Compartir este post

Enlace al post

Poder se puede, sobre las comisiones al momento de publicarlo lo sabrás aunque imagino estarás sujeto a las normas del portal concreto en este caso Ebay.co.uk y no Ebay.es

gracias, pero necesito cambiar de usuario o como lo hago?? entiendo entonces que lo de los articulos gratis es solo para ebay.es, no?? porque no puedo publicar en ebay uk desde ebay es directamente??

gracias de nuevo,

Compartir este post

Enlace al post

No tienes que cambiar de usuario, simplemente loguearte con tu cuenta en Ebay.co.uk. Desde Ebay.es no puedes hacerlo. 

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente, tengo una consultilla, vereis no me gusta un pelo el paypal por el tema de los timos de la gente que te compra un articulo te paga por paypal y luego reclama el dinero a paypal porque dice que no le enviaste el articulo o estaba roto o lo que sea y al final te quedas sin articulo y sin pasta y con cara de gili.

¿Como haceis vosotros?, a ver si vendo un juego y un giri me paga con paypal, tiene como 1 mes para hacer la triquiñuela, ¿cuantos dias tengo que esperar para retirar el dinero de paypal a mi cuenta? yo no lo hago con tarjeta visa, lo hago con una cuenta en el BBVA.

Me han comentado de gente que no envia el juego hasta que no retira el dinero, pero igual tarda mucho, no se, si me decis que en 3/4 dias puedo sacar la pasta a mi cuenta me quedo mas tranquilo, aunque eso si, si el pajaro reclama y paypal no puede quitar el dinero porque ya lo retire me cancelaran la cuenta ¿no?

gracias

Compartir este post

Enlace al post

Si no me equivoco Si dejas el dinero en la cuenta del banco paypal lo cojera de allí para devolvérselo...

Compartir este post

Enlace al post

A mi me pasó una vez y me salió saldo negativo en PayPal, después el comprador me devolvió el dinero en mano y ese saldo negativo lo fui recuperando con otras ventas. El dinero lo puedes sacar nada mas lo tengas en la cuenta confirmado por PayPal, sobre lo de enviarlo o esperar, lo mas normal es que lo envies, porque si tienes que esperar el tiempo que PayPal tiene antes de que no te lo puedan quitar, que creo que son 1 o 2 meses, el comprador se desesperará.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a tod@s

Vendí un artículo hace un mes o así, el tío lo recibo en 2 días, me voto... y ahora me abre una reclamación de que no le ha llegado. He comprobado el numero en correos.es y lo recibió el mismo día que me voto. Tengo el recibo, y mañana iré a por un justificante a correos. Me da que el tío esta intentando timar con el truco de los id de seguimiento.

El usuario es este: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=albertobonache&ftab=AllFeedback
Alguna sugerencia para esto? Se puede avisar de que usa este truco? Basta con enviar el justificante de correos?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

No tiene sentido abrirte una reclamación si él mismo ha votado positivo conforme ha recibido el material en las características anunciadas. Si no te hubiese votado podría haber abierto reclamación que el material recibido no era acorde al anuncio. El caso que comentas es un callejón sin salida para él si tienes el justificante del envío certificado y te votó correctamente. 

Compartir este post

Enlace al post

Seguramente dió la orden al banco de traer el dinero de vuelta y seguramente ha sido Paypal el que ha abierto la disputa, no el comprador.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me ha pasado esta semana.

Me compra un articulo alguien con 0 votos. Ahora sin decirme nada me abre una reclamación por que el articulo no estaba completo, dice faltar el manual. Y lógicamente está enviado con el pack.

Me suena a que quiere quedárselo devolver la mercancía y devolución del dinero porque el manual esta raro de ver. No se como decirle a paypal esto de verdad...

Compartir este post

Enlace al post

¿En el anuncio se ve correctamente el manual en las capturas? ¿Sale en la descripción? Si lo ha recibido completo simplemente comunícale a Paypal que el comprador pretende devolver un artículo completo que sí incluye el manual.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión