Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.267 mensajes en este tema

Busca a ver si te pueden dejar un transformador alternativo al que tienes, pues una cosa es que el lector de CD no leyera, y otra que ni siquiera en pantalla te salga nada (como sí sale en los videos).

¿Con qué cable enchufas la consola a la tele?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca a ver si te pueden dejar un transformador alternativo al que tienes, pues una cosa es que el lector de CD no leyera, y otra que ni siquiera en pantalla te salga nada (como sí sale en los videos).

¿Con qué cable enchufas la consola a la tele?

Con el original de la consola que termina en un eurconector, es que no hace nada , el cd no gira, si nose viera por algun tema del cable al menos daria vueltas el disco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso lo preguntaba, FFantasy6, porque me temía esto.

El SCART japonés no sirve en Europa.

De hecho, conectando una consola japonesa con un cable euroconector japonés a una tele europea, se puede incluso llegar a dañar la consola y la tele.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El RGB japones no es diferente del SCART europeo ?

Eso ya nolose pero no vale cualquier cable ya que el conector es mas grande de lo normal (tu lo sabras si tienes la pc engine) y no vale cualquier cable, como comento, si no valiese, al menos deberia el disco girar, en la ps1 por ejemplo yo tengo una con la lente frita que no lee nada y el disco gira, asi que al menos deberia hacer algo, hoy he abierto una disputa en ebay pidiendole que me devuelva el dinero o una consola igual pero que funcione perfectamente , que es lo que yo compre en su dia y lo que busco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tio de hit_japan es un poco tonto creo yo, el tio sigue diciendome que la consola no puede estar rota, que se la envie para comprobarlo el, este se cree que yo me voi a gastar 50-60 euros en enviarle algo que ya he pagado yo y ademas a japon como el que dice a madrid, pues anda que si se la tengo que enviar me va a salir ami cara la gracia entre los 45 que ya pague de envio y otro tanto enviarla yo que voi a pagar de costes de envio 100 euros??? jajaja al final si ve que esta rota, que me devuelve mi dinero? pero sigo yo perdiendo lo que me he gastado en enviarsela, osea que me quedo sin consola y sin 50-60 euros , no flipa na el chinorri ese.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, Parasite: el respeto aún no hay que perderlo.

El vendedor puede decir la verdad, y puede que no.

Lo que está claro es que si la disputa se convierte en reclamación, muy probablemente Paypal dictaminará que la devuelvas tal cual la recibiste, PAGANDO TÚ LOS PORTES DE DEVOLUCIÓN POR ENVÍO CERTIFICADO.

Si no la devuelves, no verás un duro.

Así que si no quieres perder el dinero de devolverla, ya sabes: intentar que el vendedor te abone algo, y quedártela e intentar repararla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que simplemente con enviarle toooooooooooooodos los comentarios en beta-zero y toooooooooooooooooodos los que se han hablado en bricon sobre como repararla, a lo mejor se dá cuenta de que sí, que está rota.

De todas maneras, recuerdo lo que comentastes sobre como te llegó, que venia practicamente "bailando" dentro de la caja.

Ese ha sido un viaje muy largo y donde tu consola ha estado metida en almacenes, manejada por personal que seguramente la han lanzado de mano en mano y contra otros paquetes... por lo que puede que si, que funcionase perfectamente en Japón y que el te la mandó en perfectas condiciones y que con todo el porte hasta tu casa después de recorrer medio planeta Tierra se te haya "escacharrao".

Pero claro, el vendedor seguramente no se explica como si a el le funcionaba ahora vas tu y le dices que no...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo en ningun momento he faltado el respeto a el, me pongo encabronao pero no le he dicho una palabra mas alta que otra, lo que me toca los h... un poco es que me asegure que funciona correctamente, que yo no digo que de ayi saliese funcionando pero yo me voi a inventar que la consola no funciona? que gano con eso? lo chungo es que yo tengo que pagar unos portes de vuelta tan altos y encima para que me vuelva a enviar otra y me llegue igual, en ese caso ya que deberia hacer? enviarsela otravez o joderme definitivamente? me dice que no tengo verguenza por abrir una disputa en paypal, y que hago? si me dice claramente que estoy mintiendo, me la van a mirar aver si me la pueden arreglar, si es cualquier tonteria perfecto asi me ahorro el enviarla, de todos modos si tengo que enviarla, por donde la envio? por una agencia? cuanto serian los portes?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrás que devolverla, el problema es si el vendedor acepta acarrear los gastos del envío hacia Japón, porque entonces el negocio es ruinoso. Aunque te devuelva una unidad funcionando habrás tenido que pagar:

Envío desde Japón a España

Consola

Envío desde España a Japón

Otro envío desde Japón a España.

Suponiendo que el último envío no te lo cobra, pagas una buena diferencia. Para que te saliera a cuenta, debería de abonarte tanto el envío desde España como el de vuelta procedente de Japón...cosa que dudo haga porque entre los dos suman alrededor de 100 euros más.

Yo hace años ya tuve un disgusto con este vendedor (explicado en BZ) sobre unos juegos que tenían sunfade y no lo avisó. Por suerte el importe no superó los 20 euros y decidí quedármelos (luego los vendería).

EDITO: Otra solución es que al llegar vea que no funciona y decida devolverte todo, cosa que dudo bastante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si el que te la va a mirar, puede arreglartela... ya será una alegría para todos... XD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrás que devolverla, el problema es si el vendedor acepta acarrear los gastos del envío hacia Japón, porque entonces el negocio es ruinoso. Aunque te devuelva una unidad funcionando habrás tenido que pagar:

Envío desde Japón a España

Consola

Envío desde España a Japón

Otro envío desde Japón a España.

Suponiendo que el último envío no te lo cobra, pagas una buena diferencia. Para que te saliera a cuenta, debería de abonarte tanto el envío desde España como el de vuelta procedente de Japón...cosa que dudo haga porque entre los dos suman alrededor de 100 euros más.

Yo hace años ya tuve un disgusto con este vendedor (explicado en BZ) sobre unos juegos que tenían sunfade y no lo avisó. Por suerte el importe no superó los 20 euros y decidí quedármelos (luego los vendería).

EDITO: Otra solución es que al llegar vea que no funciona y decida devolverte todo, cosa que dudo bastante.

Es que no estamos hablando de 10 euros de envio que pague primero 45 y ahora tendre que pagar otro tanto, lo bueno seria que me pidiera tambien que pagase otravez los de japon aqui, iyo me pregunto, si el articulo me hubiese costado 10 euros y el envio 200 por decir algo, cuanto me tendria que devolver el? los 10 euros? por que como el dice que solo se devuelve el importe de la consola y el envio no... kazuya la consola tenia un precio fijo y la opcion de hacer oferta pues le hice 3-4 ofertas en la primera le puse 15 dolares menos y en las otras 10-7-5 o algo asi y me las rechazo todas solo me quito 2 dolares, entonces para que pone la opcion de hacer oferta? desde hay ya empezo tocando los cojones un poco y ahora esto, que encima la consola no es ni la de la foto, pero bueno como dice umbrella aver si me la arreglan y me ahorro todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya semanita llevo en ebay, compre el otro dia el bubsy 1 y 2 al mismo tio, pues me llega hoy el paquete y viene el bubsy 2 y el toejam y earl panic on funkotron, vaya tela vaya tela, ahora que pasa que tambien me tengo que gastar yo dinero en enviarle el juego????? esto es indignante ya por favor

EDITO: Menos mal un vendedor en condiciones que me ha dicho que me quede el toe jam y que me envia el bubsy.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la Duo, lo que YO haría, y luego que cada palo aguante su vela es:

- Mirar si se puede probar con un transfomador compatible por si acaso.

- Conseguir un cable de video válido para Europa.

Así para empezar uno puede ir descartando posibilidades de fallo.

Si la consola en sí funcionara, quizás la unidad de CD no funcione porque durante el viaje se haya salido alguna guía o algo: abrir la consola y mirarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la Duo, lo que YO haría, y luego que cada palo aguante su vela es:

- Mirar si se puede probar con un transfomador compatible por si acaso.

- Conseguir un cable de video válido para Europa.

Así para empezar uno puede ir descartando posibilidades de fallo.

Si la consola en sí funcionara, quizás la unidad de CD no funcione porque durante el viaje se haya salido alguna guía o algo: abrir la consola y mirarlo.

Caren pero entonces el cable de video original de la consola no es valido aqui? es que como comento es un cable especial por que es rarete, el conector que va a la consola es muy grueso, me van a mirar en estos dias la consola aver si le encuentran lo que es, sobre el transformador compatible , nose donde pillar uno, pero el tio este ya me tiene hasta la coronilla tio, me voi a gastar un paston en la puta consola, lo que tengo claro es que cuando se solucione todo se va a llevar 2 negativos como mi casa de grande, asi se acaban las tonterias del tiparraco este.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión