Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.267 mensajes en este tema

"Siento el problema. ¿ Por favor podría usted decirnos si le funciona la Hu card de la consola?"

Sino me equivoco viene a decir algo así.

Mas o menos eso si, pero la cosa es que no tengo ninguna hu card, hace falta tener metida alguna hu card para que encienda la consola y lea los cds?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. Voy a tratar de echarte una mano poniendote algunos videos de la Duo.

Mirate si ves que te falta algo.

Esta es la tuya, la DUO normal.

[youtube=]vle9TYWxe7g

Compartir este post

Enlace al post

Gracias umbrella que pena que nose vea nada mas en el segundo video, estoy esperando a que me diga algo harry que entiende de las maquinas estas, por que nose si para jugar en la duo a algun juego de cd hace falta una hu card como estas http://cgi.ebay.es/SYSTEM-CARD-1-0-pc-engine-turbo-grafx-import-hu-card-/350375877102?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item51940799ee tengo la duda de que alo mejor sino le meto una hu card no me encienda la maquina aver si alguien sabe algo por que estoi ya loco XD

Compartir este post

Enlace al post

Ese lo vi yo caren, pero no sale si hace falta tener metida una hucard para jugar que es mi duda.

Compartir este post

Enlace al post

No hace falta, en caso de que la necesite o te saldrá un audio diciendotelo o una animación o mini-juego.

Compartir este post

Enlace al post

Me acaban de confirmar que no hace falta ninguna hu card para jugar a los juegos en cd , nada la consola esta jodida, pero ahora voi a reclamar y he borrado el justificante de pago, si reclamo a paypal me envian otro no?

Compartir este post

Enlace al post

Si pagaste por Paypal, ¿para qué demonios te hace falta el justificante?

Entra en Paypal y abre disputa.

Compartir este post

Enlace al post

Si pagaste por Paypal, ¿para qué demonios te hace falta el justificante?

Entra en Paypal y abre disputa.

Por que para abrir una reclamacion te hace falta el id de transaccion que viene solo en el justificante de pago , le he enviado un mensaje a paypal aver si me lo mandan, gracias ffantasy ;)

Compartir este post

Enlace al post

A lo mejor funcionaba y en el transporte se ha jodido. Como decias que iba sin seguridad ni nada, sino que iba suelta dentro de la caja ¿no?.

Compartir este post

Enlace al post

A lo mejor funcionaba y en el transporte se ha jodido. Como decias que iba sin seguridad ni nada, sino que iba suelta dentro de la caja ¿no?.

Venia con 5-6 bolas de papel de periodico VERGONZOZO todo suelto, de todos modos me extraña que se joda por el camnio, muy raro es eso, por lo menos nunca me ha pasado.

Compartir este post

Enlace al post

Por que para abrir una reclamacion te hace falta el id de transaccion que viene solo en el justificante de pago , le he enviado un mensaje a paypal aver si me lo mandan, gracias ffantasy ;)

Falso.

En Paypal, en la zona correspondiente, puedes buscar el número de transacción con la herramienta que sale en la página.

Si no te sale, mira que no te hayan pasado ya los 45 días para reclamar.

E independientemente de esto, el número de transacción SIEMPRE se puede consultar desde el historial de Paypal.

Compartir este post

Enlace al post

Sisi llevas razon caren fallo mio ;) este tio de hit_japan mesta tocando los cojones que te cagas, me dice ahora que es imposible que la consola se rompa que el la probo antes de mandarmela, entonces me lo estoi inventando o que pasa?? joder...

Compartir este post

Enlace al post

me dice ahora que es imposible que la consola se rompa que el la probo antes de mandarmela, entonces me lo estoi inventando o que pasa?? joder...

Tendrás que reconocer que mucha idea de conectarla y de como funciona no tenias.

Compartir este post

Enlace al post

Tendrás que reconocer que mucha idea de conectarla y de como funciona no tenias.

Pero es que, que no supiese como iva el tema de la corriente no quita que la consola viniese echa una mierda, yo lo unico que he hecho ha sido conectar el transformador al convertidor y de ai a la corriente se acabo , nada mas, si la hubiese enchufado directamente a 220 o se me hubiese caido cualquier cosa, vale, pero si no he llegado ni a jugar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión